Ultra Office, alternativa a Word, Excel, Powerpoint y Adobe PDF

28
Publicado sep 5.º 2019
Ultra Office es un software gratuito de oficina y PDF en 2019: una alternativa perfecta a Word, Excel, Powerpoint y Adobe PDF. No solo puede admitir formatos de archivo de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint, sino también archivos de documentos de OpenOffice.

203555.jpg
Además, también ofrece un editor de PDF, un programa de dibujo de gráficos vectoriales y diagramas de flujo, un editor de bases de datos y una aplicación de edición de fórmulas matemáticas.

203555.jpg
203555.jpg

microsoft.com/es-…c1d
Actualizaciones de la comunidad
Ultra Office es el mejor software gratuito de oficina y PDF en 2019:

una alternativa perfecta a Word, Excel, Powerpoint y Adobe PDF. No

solo puede admitir formatos de archivo de Microsoft Office como Word,

Excel y PowerPoint, sino también archivos de documentos de OpenOffice.

Además, también ofrece un editor de PDF, un programa de dibujo de

gráficos vectoriales y diagramas de flujo, un editor de bases de datos y

una aplicación de edición de fórmulas matemáticas.
Ofertas AdobeOtros temas

Categorías

28 comentarios
gracias por la info, en su tiempo me gustó mucho WPS Office o incluso la extensión de Google. actualmente con Google Drive me apaño de sobra 😁
Interesante, me lo apunto
Si solo puede admitir formatos de Microsoft Office como Word ... No es el mejor.

¿Y Libre Office?
Iwan10/10/2019 19:27

Si solo puede admitir formatos de Microsoft Office como Word ... No es el …Si solo puede admitir formatos de Microsoft Office como Word ... No es el mejor.¿Y Libre Office?

Lee las frases juntas. "NO solo puede admitir..."
Editado por "felixjgj" 10 oct 2019
No deja de ser irónico que la oferta sea de la propia tienda de Microsoft.
Editado por "Maxin.kaiser" 10 oct 2019
felixjgj10/10/2019 19:28

Lee las frases juntas. "NO solo puede admitir..."

Gracias
Iwan10/10/2019 19:32

Aún así, Libreoffice gana a M.Office y por consiguiente a Ultra Office: h …Aún así, Libreoffice gana a M.Office y por consiguiente a Ultra Office: https://www.profesionalreview.com/2018/05/05/por-que-usar-libreoffice-en-vez-de-microsoft-office/

No te lo niego, solo quería aclararte que lo que decías era erróneo
pero esta bien la oferta?
Iwan10/10/2019 19:32

Aún así, Libreoffice gana a M.Office y por consiguiente a Ultra Office: h …Aún así, Libreoffice gana a M.Office y por consiguiente a Ultra Office: https://www.profesionalreview.com/2018/05/05/por-que-usar-libreoffice-en-vez-de-microsoft-office/

pero esta bien el chollo?
Si es gratis pues bienvenido sea, pero yo uso Libreoffice, así que no se decirte. Se que lo prefiero a Microsoft Office.
Editado por "Iwan" 10 oct 2019
Iwan10/10/2019 19:38

Si es gratis pues bienvenido sea, pero yo uso Libreoffice, así que no se …Si es gratis pues bienvenido sea, pero yo uso Libreoffice, así que no se decirte. Se que lo prefiero a Microsoft Office.

es que soy nuevo en esto de los chollos y era por saber un poco la verdad. Gracias
Es para Android o Windows?
Usuario146414410/10/2019 19:37

pero esta bien el chollo?

Libreoffice (que es excelente) es gratis siempre y éste sólo por 3 días. No pierdes nada por aprovechar para comparar tú mismo... A caballo regalado, no le mires el diente. Ya sabes.
Maxin.kaiser10/10/2019 19:50

Libreoffice (que es excelente) es gratis siempre y éste sólo por 3 días. No …Libreoffice (que es excelente) es gratis siempre y éste sólo por 3 días. No pierdes nada por aprovechar para comparar tú mismo... A caballo regalado, no le mires el diente. Ya sabes.

Por favor, leed bien las cosas. En la web pone "3 días restantes". Se refiere a que dentro de 3 días se acabará la oferta y dejará de estar gratuito, no que solo lo puedas usar durante 3 días...
felixjgj10/10/2019 19:54

Por favor, leed bien las cosas. En la web pone "3 días restantes". Se … Por favor, leed bien las cosas. En la web pone "3 días restantes". Se refiere a que dentro de 3 días se acabará la oferta y dejará de estar gratuito, no que solo lo puedas usar durante 3 días...

Efectivamente, por eso digo que este es gratis solo por tres días. Por favor, lee bien tú antes de entrar a reprochar.
Usuario146414410/10/2019 19:37

pero esta bien la oferta?

Está muy bien la oferta. Lo que no acabo de entender en la utilidad. Es decir, si Microsoft ya tiene su suite Office, ¿por qué ellos mismos sacan una alternativa gratuita a su software? Y he visto que tienen otra alternativa, Neat Office, también gratuita. Seguro que tiene algún sentido, pero no lo pillo
Maxin.kaiser10/10/2019 19:58

Efectivamente, por eso digo que este es gratis solo por tres días. Por …Efectivamente, por eso digo que este es gratis solo por tres días. Por favor, lee bien tú antes de entrar a reprochar.

Si dices que Libreoffice es gratis siempre y este solodurante 3 días (es lo que tú mismo has dicho en tu comentario anterior), das a entender que este es una especie de prueba gratuita de 3 días, y puede crear confusión. Los dos son gratuitos para siempre, solo que la "oferta" de este termina en 72 horas
En mi casa y oficina usamos libreoffice. Pero ademas soy usuario avanzado de word y exel y por eso tengo en mi pc también la suit de microsoft. Para una empresa que dependa mucho de ese tipo de software microsoft sin duda. Para el día a día y para una empresa que utilice word y poco mas ... libreoffice. Ahora eso si, powerpoint es powerpoint, ninguna otra la supera. Por lo demás, esta suite no la conocía, le daré un vistazo.
+++
felixjgj10/10/2019 20:04

Si dices que Libreoffice es gratis siempre y este solo durante 3 días (es …Si dices que Libreoffice es gratis siempre y este solo durante 3 días (es lo que tú mismo has dicho en tu comentario anterior), das a entender que este es una especie de prueba gratuita de 3 días, y puede crear confusión. Los dos son gratuitos para siempre, solo que la "oferta" de este termina en 72 horas

Dije que este es gratis solo durante tres días y lo es. Todo eso que dices que doy a entender
es de tu propia cosecha y lo de que leyera bien sobraba.
Maxin.kaiser10/10/2019 21:08

Dije que este es gratis solo durante tres días y lo es. Todo eso que dices …Dije que este es gratis solo durante tres días y lo es. Todo eso que dices que doy a entenderes de tu propia cosecha y lo de que leyera bien sobraba.

Si dices "solo es gratis durante 3 días", toda la razón (más o menos, ya que lo correcto sería decir "solo está gratis durante 3 días", pero bueno).

Pero si lo comparas con el otro software y dices "solo es gratis durante 3 días y Libreoffice lo es siempre", cualquier persona entiende que esos 3 días son de prueba, porque dices que uno lo es siempre y otro solo 3 días.

En fin, que me parece una estupidez seguir dándole vueltas al asunto, que se va de lo que es el propio chollo en sí. Lo quería aclarar no solo por ti (yo agradezco que me corrijan si no he entendido, leído o explicado algo bien), sino por el resto de la gente, así que no te lo tomes como "ataque" personal. O sí, lo que tú quieras.

Un saludo
felixjgj10/10/2019 21:29

Si dices "solo es gratis durante 3 días", toda la razón (más o menos, ya qu …Si dices "solo es gratis durante 3 días", toda la razón (más o menos, ya que lo correcto sería decir "solo está gratis durante 3 días", pero bueno).Pero si lo comparas con el otro software y dices "solo es gratis durante 3 días y Libreoffice lo es siempre", cualquier persona entiende que esos 3 días son de prueba, porque dices que uno lo es siempre y otro solo 3 días.En fin, que me parece una estupidez seguir dándole vueltas al asunto, que se va de lo que es el propio chollo en sí. Lo quería aclarar no solo por ti (yo agradezco que me corrijan si no he entendido, leído o explicado algo bien), sino por el resto de la gente, así que no te lo tomes como "ataque" personal. O sí, lo que tú quieras.Un saludo

Simplemente te recomiendo que leas las cosas dos veces antes de saltar.
Maxin.kaiser10/10/2019 21:36

Simplemente te recomiendo que leas las cosas dos veces antes de saltar.

Precisamente porque he leído más de dos veces tanto la oferta como tu comentario he "saltado", como tú dices
Yo simplemente te recomiendo que aprendas a encajar los consejos y las críticas (como el otro compañero, que ha tenido un error de lectura, le he avisado, me ha dado las gracias y fin del tema). Ni tú, ni yo ni nadie somos perfectos
felixjgj10/10/2019 21:47

Precisamente porque he leído más de dos veces tanto la oferta como tu c …Precisamente porque he leído más de dos veces tanto la oferta como tu comentario he "saltado", como tú dices Yo simplemente te recomiendo que aprendas a encajar los consejos y las críticas (como el otro compañero, que ha tenido un error de lectura, le he avisado, me ha dado las gracias y fin del tema). Ni tú, ni yo ni nadie somos perfectos

Y yo te recomiendo que aprendas a reconocer tus propios errores y no caigas en la soberbia. Tu intención es buena pero te pierden las formas.
Maxin.kaiser11/10/2019 07:58

Y yo te recomiendo que aprendas a reconocer tus propios errores y no …Y yo te recomiendo que aprendas a reconocer tus propios errores y no caigas en la soberbia. Tu intención es buena pero te pierden las formas.

Ni he tenido error alguno (eso lo has tenido tú) ni te he insultado ni hablado mal como para que digas que me pierden las formas.
Asume que has interpretado mal una cosa o, al menos, que la has explicado mal.
No voy a perder más el tiempo contigo. Que te vaya bien.

"Cuanto más escarba la gallina, más tierra se echa encima"
Editado por "felixjgj" 11 oct 2019
Dios mío!!!!..... Los amores más reñidos son los más queridos.
Haya paz hermanos....
Publica un comentario
@
    Texto

Temas