Un año gratis de alquiler para el restaurante con la mejor propuesta

0
Publicado 07 dic 2020
hosteltur.com/140…tml

Aquí os dejo una propuesta para llevar el restaurante de un hotel con un año de alquiler GRATIS prorrogable para el ganador del proyecto.

Alda Hotels
, conscientes de las dificultades que atraviesa el sector de la hostelería”, ha decidido poner su granito de arena y respaldar al sector, ofreciendo GRATIS, por un año, la gestión del restaurante situado en las instalaciones del alojamiento Alda Sada Marina, en A Coruña.

El ganador del concurso se conocerá en febrero y comenzará a gestionar el restaurante en marzo, sin abonar ningún tipo de renta por un año, y solo deberá asumir los gastos derivados del suministro. Hasta el 15 de enero, Alda Hotels recibirá las propuestas de todo el que desee participar en el concurso en el correo [email protected]

Aunque se trata de una concesión gratuita por un período de un año, Alda Hotels contempla la posibilidad de prorrogar este período, siempre que el próximo gestor del local mantenga su compromiso y acordando ambas partes las nuevas condiciones.

El espacio se encuentra en las instalaciones del hotel tres estrellas Alda Sada Marina, frente al paseo marítimo. El alojamiento fue reabierto por Alda Hotels en el verano del 2018, tras permanecer cerrado desde el año 2013.

El complejo, que cuenta con 76 habitaciones y 20 apartamentos, tiene capacidad para alojar a más de 300 personas. Además, varios espacios del establecimiento son utilizados por diferentes colaboradores, entre los que se encuentran un club de taekwondo, un gimnasio, una escuela de vela y una clínica estética. Asimismo, el complejo cuenta con servicio de parking rotativo y trasteros.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario