Un Chollo para para gobernarlos a todos (Vol I)

17
Publicado el 04 de febrero
El tiempo pasa y nunca vuelve atrás. Vivimos en constante cambio, en constante evolución, sumidos en rutinas estresantes, viendo cómo el tiempo se nos escapa de las manos sin que seamos plenamente conscientes de ello. Comenzamos el día, y vamos ayudarte con algunas ideas de lo que puedes encontrar en la comunidad de "Chollometro"...

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario.... (Steve Jobs)
Comienza tu día

Toca moverse, a currar

Mientras viajo, Algo de música, Alguna App gratis

Toca comer....¿Te olvidaste el tupper en tu casa?

Ya en casita, toca una partidita

Luego busco algún chollo, "Plan compro algo y que me regalen algo gratis"

O quizás prefriero "Comprar, luego probar, y Subir ticket de compra y para que me lo reembolsen"

Algo regalado...no te quejes

O quizás Algún 2x1 para el finde, antes de irme a la cama

De cabeza para la ducha donde se te ocurren cosas geniales

Antes de dormir, Toca Serie

Llega el finde Planes / Ocio

Ayudas

Un dinerito extra

Estar atentos a próximas recopilaciones.....

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad...☝( ◠‿◠ )☝
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Nice
El tiempo es limitado pero el tuyo no lo parece. ¡Gran trabajo!
Realmente impresionante!!!!
Ole tu!!!
Muchas gracias!!!
Vaya crack xD
Madre que currada, hay que saber valorar el trabajo, mis ++
Increíble que trabajo, muchas gracias por compartir y elaborar este trabajo. Enhorabuena.
Editado por "gmlama" 04 feb
Graaaaaande
Es un placer ayudarles...
Mis dies
Me siento estafado, entre buscando mi anillo de poder para poder conseguir chollos gratis sin ser visto... Y NO HAY ANILLO!!! Y con esta terrible decepción me retiro a mi cueva a comer pescado crudo...
Maravilloso
Un calendario muy completo y organizado @Rebajas rebajasme encanta. Cuando alguien disfruta al trabajar y esforzarse en un chollo se nota. Mi voto ya lo tienes por aquí. Saludos!
Raul_FranchSegura04/02/2019 14:49

Me siento estafado, entre buscando mi anillo de poder para poder conseguir …Me siento estafado, entre buscando mi anillo de poder para poder conseguir chollos gratis sin ser visto... Y NO HAY ANILLO!!! Y con esta terrible decepción me retiro a mi cueva a comer pescado crudo...

El anillo está chollometro.com/ofe…124
Gran trabajo. Mis +++
Crack +++
Rebajas04 feb

El anillo está …El anillo está https://www.chollometro.com/ofertas/anillo-cadena-el-senor-de-los-anillos-67124

Pero no en este chollo pero es bueno saberlo
Ya no me quedan adjetivos y/o apelativos para agradecerte tanta generosidad. Simplemente, pero en mayusculas te digo GRACIAS++++
Publica un comentario
@
    Texto

Temas