Exploit de Epic Games permite jugar juegos sin comprarlos

1
Publicado el 06 de noviembre
Parece que los jugadores de PC pueden aprovechar una hazaña en la Tienda de Epic Games para acceder y mantener los juegos en sus cuentas de forma gratuita. Willian Worrall, de CCN, descubrió esta nueva vulnerabilidad y, para todos los interesados, Epic Games aún no la ha solucionado.

Según Worrall, un usuario puede acceder a una cuenta que haya comprado el juego y descargarlo. Eso es bastante normal, como sucede con cada tienda/lanzador. Sin embargo, los usuarios pueden cerrar la sesión, iniciar sesión en su propia cuenta y comenzar a jugar el juego. Sí, lo has leído bien; incluso si no has comprado el juego por tu propia cuenta, podrás jugarlo.

Como señaló Worrall, esto se debe principalmente a la falta de un DRM. Para demostrar esta hazaña, Worrall utilizó Borderlands 3 como ejemplo. Este exploit puede ser fácilmente reproducido en las nuevas cuentas de EGS, y lo más probable es que afecte a todos los juegos de la tienda. Ahora, aunque Borderlands 3 utiliza la tecnología antisabotaje Denuvo, aparentemente no bloquea tu copia en tu cuenta de la tienda Epic Games Store.

Epic Games aún no ha respondido a esta vulnerabilidad, aunque estamos seguros de que la solucionará muy pronto.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Epic GamesOtros temas

Categorías

1 comentario
Y no banearan las cuentas?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas