Un (Kit Kat) en mi paso por chollo

62
Publicado el 20 de enero
Hola a todos

Sólo abro este tema para comentaros que ya hace tiempo que me estoy planteando dejar chollometro, entre con mucho entusiasmo y ganas de compartir chollos, pero ha llegado un momento, que ya no estoy todo lo agusto que desearía, no me gusta el funcionamiento de la plataforma, y por eso mismo como no me gusta no tengo porqué estar aquí. Sí me gusta el buen rollo que he encontrado con muchos amigos/as compañeros/as y eso es lo único un poco que por eso aún sigo aquí compartiendo cosas.

Así que nada, lo dicho estoy muy agradecida por todo el apoyo y cariño recibido, eso no tiene precio ni chollo que lo supere, pero necesito descansar de los malos rollos y malos funcionamientos que he podido ver durante este tiempo, y estar por estar y no subir nada tampoco me agrada mucho la idea, nada así que me tomo un poco de relax y a ver qué hago.
Lunam
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

62 comentarios
Es una pena. Planteatelo. Entre todos formamos un equipo
Ay Lunam, esto no.
Vaya sorpresa!
No hace falta subir chollos todos los dìas pero respeto tu decisión.
Eres una compañera inmejorable, te voy a echar de menos..😘
Qué pena! Te vamos a echar de menos por aquí, que vaya todo bien!
Una pena muy grande Lunam que te vayas. Quédate con nosotros, no nos dejes
Tómate un descanso. Es entendible! Pero no nos dejes, porfa! Esto no sería lo mismo sin ti!
A ver si los de @Chollometro se dan cuenta de que algo no está yendo bien...somos muchos los que pensamos lo mismo que tú...
Vaya, yo acabo d aterrizar pero si q eres una de las personas q han llamado mi atencion y con la q m parecia habia buen rollo.
La verdad es q si hay algunas cosas raras en la plataforma, ...hoy x ejemplo he podido notar q mis comentarios se restaban en vez d sumarse , no se si ya habia pasado mas veces xq hasta ahora no m habia fijado en eso.
Tb se ve algun q otro troll x ahi, lo cual dependiendo del momento se hace mas o menos desagradable, ...pero, aunque t apetezca un descanso yo t pediria q no cierres la cuenta, dejala en barbecho una temporada o pasa solo el dia q t apetezca, q x aqui seguro q si t vas se t echara mucho d menos.
Editado por "ROC.k43" 20 ene
Buenas noches amiga, una pena grande. Yo seguiré esperando. Soy tozudo jajaaj
Puffffff que tristeza de verdad.
Lunam, descansa ante todo. Hay días que a uno no le apetece nada y revienta. No hace falta subir cosas todos los días, no puedo opinar mucho del funcionamiento de la comunidad, pero desde que llevo aquí, si que ha cambiado, mas malos rollos y el compañerismo hay veces que brilla por su ausencia.
Tomate tu tiempo amiga y piensalo bien, pero lo que te he comentado, ante todo descansa.
Solo te diré que sólo sigo los chollos que publican tres personas y una eres tú. Estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que no se entienden y que cada uno toma sus decisiones. Del todo respetable. Yo no llevo mucho tiempo y no sé si me pasará lo mismo que a ti pero pudiera ser. No entiendo la forma de votar de la gente, sobre todo los negativos que se solucionaria con no votar simplemente en vez de votar negativo. Y con todos los que se creen graciosillos, etc, etc. Espero tu vuelta.
No me dejes tampoco te voy a obligar a quedarte pero te voy a echar muchísimo de menos... ya que es un kit kat espero que vuelvas pronto, aunque sea solo para saber de ti
Buenas noches. Hace poco que estoy por aquí y, de momento, sólo sigo a una persona: eres tú ¡¡Menudo ojo tengo!! ¡¡Justo te vas!! No sé a lo que te refieres con "el funcionamiento de la plataforma" pero eres una de las personas que más aportas a Chollometro. Me fijé en ti por tus aportaciones de ofertas de puzzles y, durante mi estancia por aquí, siempre me han llamado la atención tus chollos. Tanto tú como alguno de tus compañeros sois admirables por compartir las ofertas y por regalarnos, a los demás, vuestro preciado tiempo. La verdad es que no sé si soy ingenua pero... me pregunto si tenéis algún tipo de beneficio económico porque es un trabajo en toda regla!!

Encantada y... Una pena. Me uno a los comentarios de tristeza.
Tómate un descanso y vuelve con más fuerza Yo no les daría el gustazo a algunos porque es lo que quieren pero es tu decisión.
Nos tienes a muchos para lo que te haga falta
Patente queda que somos muchísimos los que T queremos.

No me canso de decirlo como ya hice en multitud de ocasiones, aportas aire fresco y puro ,originalidad, sencillez, espontaneidad, simpatía y alegría en todos tus chollos además de unos registros excepcionales en la plataforma. .
Un 85% de chollos populares con mas de 700 chollos y con solo 200 seguidores (que te quieren y hater ) es un listón a tener en cuenta en cuanto chollos interesantes y al alcance de muy pocos en toda la plataforma
Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, solo decirte que tu indiana te apoya y que estará para lo que su lunam necesite.
Sin duda que se te va a echar en falta! Una pena que algunos se vean obligados a tomar ese tipo de decisiones. Comparto totalmente tu opinión y estoy de acuerdo al 100%. No soy ni mucho menos una veterana aquí, pero esto no tiene nada que ver con lo que era cuando conocí Chollometro. Te deseo todo lo mejor, y si volvemos a verte por aquí será toda una alegría para todos aquellos que te seguimos. Así que, si regresas háznoslo saber!!
Se te va a echar de menos @Lunam , te esperamos a la vuelta con los chollos abiertos
Hola yo tambien hice una pausa y va bien,para aclarar ideas y descansar.
Espero verte pronto por aqui, te comprendo perfectamente ya que yo tambien pase por ello.
Tambien tengo otro proyecto empezado en Youtube pero no tengo tiempo para todo.
Te deseo lo mejor , cuenta conmigo para lo que quieras.
Un saludo y gracias.
Vaya! Qué sorpresa Lunam! Bueno, esperemos que este KitKat te venga bien para recargar las pilas y podamos volverte a ver por aquí! Cuidate!
Descansa y te esperamos que vuelvas con mucha fuerza! Mucho ánimo!!
Te echaremos muchísimo de menos
Darte las gracias x todo y espero volverte a ver x aquí
Un fuerte abrazo
@Lunam pues bueno, como dices hazte un "have a break, have a kit kat" y descansa lo que haga falta, ya sean dos días, dos meses un año o lo que necesites y vuelve más fuerte que nunca. Te esperamos por aquí en un futuro próximo. Disfruta de esas vacaciones y, ¡¡¡¡VUELVE CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!!!
ROC.k4320/01/2020 23:02

Vaya, yo acabo d aterrizar pero si q eres una de las personas q han …Vaya, yo acabo d aterrizar pero si q eres una de las personas q han llamado mi atencion y con la q m parecia habia buen rollo.La verdad es q si hay algunas cosas raras en la plataforma, ...hoy x ejemplo he podido notar q mis comentarios se restaban en vez d sumarse , no se si ya habia pasado mas veces xq hasta ahora no m habia fijado en eso. Tb se ve algun q otro troll x ahi, lo cual dependiendo del momento se hace mas o menos desagradable, ...pero, aunque t apetezca un descanso yo t pediria q no cierres la cuenta, dejala en barbecho una temporada o pasa solo el dia q t apetezca, q x aqui seguro q si t vas se t echara mucho d menos.

A mi también me pasa lo de los comentarios!!
Harás lo que tengas que hacer, pero que sepas que aportas mucho, y que mucha gente te lo agradece. Respecto al funcionamiento de la plataforma, lógicamente no sé cuáles son todas las cosas a las que te refieres, pero me gustaría que hubiera una vía de comunicaciones entre tú y otros que veo recientemente que estáis igual de quemados, y los de la app. Haz lo que tengas que hacer siempre, pero dejes un comentario, un chollo, o diez serás bien recibida para mucha gente. Un saludo!
Tus chollos me encantan pero entiendo que quieras descansar para ver las cosas con otra perspectiva, te esperamos aquí con los brazos abiertos, mucho animo
Inés_Dañobeitia22/01/2020 05:27

A mi también me pasa lo de los comentarios!!

Si? ...yo empeze a fijarme en ello el 20 d enero, justo el dia q publique mi primer chollo, hice un cambio d enlace del chollo para actualizar al precio mas barato x talla d la prenda q publique, y llegue a pensar q podia ser x eso y q hubieran descontado los comentarios hechos con el enlace al chollo anterior, ...pero no, hoy m sigue pasando, el numero d comentarios d hoy es menor q el d ayer.
Editado por "ROC.k43" 22 ene
Si pero no es una cosa que pase siempre, me di cuenta por qué estuve en 39 comentarios mucho tiempo, pero últimamente me han subido.
Inés_Dañobeitia22/01/2020 15:57

Si pero no es una cosa que pase siempre, me di cuenta por qué estuve en 39 …Si pero no es una cosa que pase siempre, me di cuenta por qué estuve en 39 comentarios mucho tiempo, pero últimamente me han subido.

...Supongo q sera un fallo mas del sistema, la verdad es q no es importante, solo influiria en una medalla q creo hay, y seguro q no nos dara d comer. Saludos!!!
ROC.k4322/01/2020 16:11

...Supongo q sera un fallo mas del sistema, la verdad es q no es …...Supongo q sera un fallo mas del sistema, la verdad es q no es importante, solo influiria en una medalla q creo hay, y seguro q no nos dara d comer. Saludos!!!

Nada de aquí nos va a dar de comer, tenerlo en cuenta
Flory-L22/01/2020 16:16

Nada de aquí nos va a dar de comer, tenerlo en cuenta

Si, como mucho algun chollete d esos todo gratis, ...como los del roscon d algunos sitios estos reyes
ROC.k4322/01/2020 16:21

Si, como mucho algun chollete d esos todo gratis, ...como los del roscon d …Si, como mucho algun chollete d esos todo gratis, ...como los del roscon d algunos sitios estos reyes

Claro eso sí..
ROC.k4322/01/2020 14:48

Si? ...yo empeze a fijarme en ello el 20 d enero, justo el dia q publique …Si? ...yo empeze a fijarme en ello el 20 d enero, justo el dia q publique mi primer chollo, hice un cambio d enlace del chollo para actualizar al precio mas barato x talla d la prenda q publique, y llegue a pensar q podia ser x eso y q hubieran descontado los comentarios hechos con el enlace al chollo anterior, ...pero no, hoy m sigue pasando, el numero d comentarios d hoy es menor q el d ayer.

Inés_Dañobeitia22/01/2020 15:57

Si pero no es una cosa que pase siempre, me di cuenta por qué estuve en 39 …Si pero no es una cosa que pase siempre, me di cuenta por qué estuve en 39 comentarios mucho tiempo, pero últimamente me han subido.

Pero contais los comentarios??? vaya locos estais seguramente alguno sería offtopic y os los borran
No contar no, pero si algún comentario vas poniendo y siempre lo ves en 39, pues al final te das cuenta, o no que también es otra opción jeje
ROC.k4322/01/2020 16:21

Si, como mucho algun chollete d esos todo gratis, ...como los del roscon d …Si, como mucho algun chollete d esos todo gratis, ...como los del roscon d algunos sitios estos reyes

Jajajajajaja también es verdad, pena que no coincidió ninguno por donde yo vivo
Evil_Ash22/01/2020 16:40

Pero contais los comentarios??? vaya locos estais Pero contais los comentarios??? vaya locos estais seguramente alguno sería offtopic y os los borran

No, como vamos a contarlos, x eso precisamente no sabemos q pasa, sino q simplemente en un momento dado nos hemos dado cuenta d q el conteo baja en vez d subir. Q es eso d offtopic?
Inés_Dañobeitia22/01/2020 16:49

Jajajajajaja también es verdad, pena que no coincidió ninguno por donde yo …Jajajajajaja también es verdad, pena que no coincidió ninguno por donde yo vivo

Por mi zona suelen hacerlo varias empresas, lo hacen hasta en el gimnasio q ya tiene delito
ROC.k4323/01/2020 01:32

No, como vamos a contarlos, x eso precisamente no sabemos q pasa, sino q …No, como vamos a contarlos, x eso precisamente no sabemos q pasa, sino q simplemente en un momento dado nos hemos dado cuenta d q el conteo baja en vez d subir. Q es eso d offtopic?

Que haces algún comentario que no tiene nada que ver con el chollo en cuestión y lo eliminan
Evil_Ash23/01/2020 01:48

Que haces algún comentario que no tiene nada que ver con el chollo en …Que haces algún comentario que no tiene nada que ver con el chollo en cuestión y lo eliminan

No, pues nada d eso en ninguna ocasion. Si comento es en relacion al chollo, a no ser q como ahora haya hablado con algun otro usuario.
ROC.k4323/01/2020 02:07

No, pues nada d eso en ninguna ocasion. Si comento es en relacion al …No, pues nada d eso en ninguna ocasion. Si comento es en relacion al chollo, a no ser q como ahora haya hablado con algun otro usuario.

Me imagino que será un fallo sin más, como fallan todas o casi todas las app
Inés_Dañobeitia23/01/2020 03:51

Me imagino que será un fallo sin más, como fallan todas o casi todas las a …Me imagino que será un fallo sin más, como fallan todas o casi todas las app

Si, es algo extraño, o q los considere offtopic siguiendo la pista q nos ha dado @Evil_Ash , ...en cualquier caso, poco importa, no? si no consideran los comentarios q hacemos hablando con los compañeros, pues vale, [email protected] x hablar y como sigas asi negativo, como en el cole
ROC.k4323/01/2020 10:41

Si, es algo extraño, o q los considere offtopic siguiendo la pista q nos …Si, es algo extraño, o q los considere offtopic siguiendo la pista q nos ha dado @Evil_Ash , ...en cualquier caso, poco importa, no? si no consideran los comentarios q hacemos hablando con los compañeros, pues vale, [email protected] x hablar y como sigas asi negativo, como en el cole

Hola @ROC.k43
Aquí hay más castigos que premios, qué pena que no pueda decir lo contrario.
Buen día!
Flory-L23/01/2020 10:55

Hola @ROC.k43 Aquí hay más castigos que premios, qué pena que no pueda de …Hola @ROC.k43 Aquí hay más castigos que premios, qué pena que no pueda decir lo contrario.Buen día!

Eso parece , Buen dia!!!
Flory-L23/01/2020 10:55

Hola @ROC.k43 Aquí hay más castigos que premios, qué pena que no pueda de …Hola @ROC.k43 Aquí hay más castigos que premios, qué pena que no pueda decir lo contrario.Buen día!

Buen ánimo, y a sacar todo lo bueno que podamos e ignorar lo malo
Inés_Dañobeitia23/01/2020 14:19

Buen ánimo, y a sacar todo lo bueno que podamos e ignorar lo malo

Sí, gracias!
Yo tengo mucho ánimo y soy optimista sino ya me habría ido como tantos han hecho.
Que pases buen día!
Editado por "Flory-L" 23 ene
Pues como debe ser, un saludo!!
Ivan_ElCazaXollos20/01/2020 22:45

Es una pena. Planteatelo. Entre todos formamos un equipo

Hola, gracias, he recargado pilas, tienes razón, así que cuando vea un chollo lo comparto, gracias, ya me he recargado las pilas
Lunam30/01/2020 19:16

Hola, gracias, he recargado pilas, tienes razón, así que cuando vea un c …Hola, gracias, he recargado pilas, tienes razón, así que cuando vea un chollo lo comparto, gracias, ya me he recargado las pilas

Me alegro.
Bienvenida @Lunam
Hola, muchas gracias, me he recargado pilas así que a dar un poco de guerra
Madak20/01/2020 22:53

Una pena muy grande Lunam que te vayas. Quédate con nosotros, no nos …Una pena muy grande Lunam que te vayas. Quédate con nosotros, no nos dejes

Flory-L20/01/2020 22:46

Ay Lunam, esto no.Vaya sorpresa!No hace falta subir chollos todos los dìas …Ay Lunam, esto no.Vaya sorpresa!No hace falta subir chollos todos los dìas pero respeto tu decisión.Eres una compañera inmejorable, te voy a echar de menos..😘

Bueno os vais a aburrir de mi jeje
Lunam30/01/2020 19:19

Bueno os vais a aburrir de mi jeje

Eso sabes que nunca
Holaaa, buenoooo a ver hay muchas cosas raras, al final uno se quema, pero ya me he recargado, mi apoyo lo tienes
ROC.k4320/01/2020 23:02

Vaya, yo acabo d aterrizar pero si q eres una de las personas q han …Vaya, yo acabo d aterrizar pero si q eres una de las personas q han llamado mi atencion y con la q m parecia habia buen rollo.La verdad es q si hay algunas cosas raras en la plataforma, ...hoy x ejemplo he podido notar q mis comentarios se restaban en vez d sumarse , no se si ya habia pasado mas veces xq hasta ahora no m habia fijado en eso. Tb se ve algun q otro troll x ahi, lo cual dependiendo del momento se hace mas o menos desagradable, ...pero, aunque t apetezca un descanso yo t pediria q no cierres la cuenta, dejala en barbecho una temporada o pasa solo el dia q t apetezca, q x aqui seguro q si t vas se t echara mucho d menos.

Editado por "Lunam" 30 ene
Publica un comentario
@
    Texto