Un RENO DORADO se me APARECIÓ en sueños [Experiencia Real]

51
Publicado dic 17.º 2019
Esto no es clickbait, ni fake si quiera. Como dice el título, un reno dorado se me apareció en sueños.

Esta noche, después de estudiar un examen de Montaje y Mantenimiento de Equipos que tenía al día siguiente, estuve mirando Chollometro (aparte de ver algún chollo) por si caía algún reno. Me cayó uno plateado, y me fui a dormir.

En el sueño estaba en una casa de un amigo, y entré a Chollometro. De repente, me apareció un reno dorado en la pantalla. Antes de saber qué reno era, me desperté.

No sabéis la rabia que me dio, y las ganas que tenia de que eso fuera real JAJAJAJA. El sorteo termina en 1 hora, por lo que mis probabilidades de atrapar uno son mínimas.

¿Habéis tenido algo parecido estos días? Os leo 👀
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
51 comentarios
Que fantasía, de verdad...
Marlin17/12/2019 15:04

Que fantasía, de verdad...

No sabes lo cerca que estoy (algunos estamos) de conseguir un reno dorado en muchas categorías. Es un ansia viva
No eres el único que ha soñado con los renos de chollómetro...
A mi me acaba de salir al entrar en este post... uno blanco 😔
Yo anoche.. Pero no recuerdo que reno era
Marina0117/12/2019 15:12

Yo anoche.. Pero no recuerdo que reno era

TÍO PERO QUÉ ES ESTO. NO SOY YO SÓLO EL QUE HA SOÑADO CON ESTO.
misterodri17/12/2019 15:14

TÍO PERO QUÉ ES ESTO. NO SOY YO SÓLO EL QUE HA SOÑADO CON ESTO.

Estuve hasta las 3 de la mañana, cazando.. Y me acosté encima cabreada
Marina0117/12/2019 15:15

Estuve hasta las 3 de la mañana, cazando.. Y me acosté encima cabreada ( …Estuve hasta las 3 de la mañana, cazando.. Y me acosté encima cabreada

Yo casi... Eran las 00:20 y no me había acostado todavía jajaja. Al final me rendí y dije: “El año que viene”...
2451332-wyzRl.jpgtoma
Marina0117/12/2019 15:16

[Imagen] toma

Whaaaaat? Este post tiene poder JAJAJAJAJA
Apadrino Renos Dorados Yo
misterodri17/12/2019 15:17

Whaaaaat? Este post tiene poder JAJAJAJAJA

JAJA, gracias! Me has dado suerte
Pues yo llevo desde las 8 sin ver ni uno
misterodri17/12/2019 15:05

No sabes lo cerca que estoy (algunos estamos) de conseguir un reno dorado …No sabes lo cerca que estoy (algunos estamos) de conseguir un reno dorado en muchas categorías. Es un ansia viva

Todos estamos así. Almacenar renos blancos y plateados es facilísimo. Decir que por tener el blanco y el plata estás cerca es como no decir nada. Los blancos y platas los tiene todo el mundo jaja
Andruxia17/12/2019 15:28

Pues yo llevo desde las 8 sin ver ni uno

no te desesperes, ya te aparecera uno.
Me acaba de aparecer uno blanco al final sí que va tener poder este post
Yo esta noche también he soñado que me aparecía un reno dorado.. Creo que estos animalitos me están Costando la salud
Andruxia17/12/2019 15:31

Qué me estás diciendo
mari.madrid17/12/2019 15:39

Yo esta noche también he soñado que me aparecía un reno dorado.. Creo que …Yo esta noche también he soñado que me aparecía un reno dorado.. Creo que estos animalitos me están Costando la salud

Esto ya es surrealista. @Chollometro solicitamos una compensación por meteros en nuestros sueños
Andruxia17/12/2019 15:31

A mi igual, justo al leer el comentario!
Surrealista al año que viene ni me lo planteo...
2452276-6Chfb.jpg2452276-DRjHS.jpg2452276-WfdgW.jpg

2452276-swq4B.jpg
Yo tenía un montón...otro año...nada
Editado por "Sefelaen" 17 dic 2019
Khiona17/12/2019 15:47

Surrealista al año que viene ni me lo planteo...

Pero tal cual. El año que viene le dan por saco a los renos
Pensaba que era la única loca. Yo también soñé con un reno JAJJAJAJA estaba como andando por un bosque de tonos tierra del otoño y delante mía apareció un reno dorado me desperté, fui a chollometro y me tocó uno plateado y encima repetido
Pibody_200217/12/2019 15:55

Jajajaj como a @Pablo_CotaLópez

jajaja pero yo no lo pille se me escapo el cerdo
2452547-UXHBU.jpg
Los renos un timo me salían cada 3 horas uno y eso que me metía 1 vez cada hora timazoo
existen los renos dorados?
Bien, ahora estare 1 semana sin entrar en chollometro, tengo que recuperar todo mi tiempo perdido xD
Bien
Los renos dorados solo los ve papa noel....
Se me apareció la cara de @Naranja y me asusté muchísimo, tenia cabeza reno. Menuda pesadilla
Oooohhhh me salió un reno vela dorado!!!! 2453393-yuVr5.jpg
Usuario756439
Que suerte, enhorabuena
Market17/12/2019 16:57

Oooohhhh me salió un reno vela dorado!!!! [Imagen]

“Miembro desde Octubre de 2019”. Estoy muy en desacuerdo, pero supongo que la “probabilidad y estadística” gana en este asunto. Enhorabuena de todas formas
Usuario756439
Lo mismo que con las PS4 y las nintendo switch no?
Porque leyes se rige esta clase de juego de los renos? Donde están las bases del juego, no se pero hoy me he levantado con ganas de inciar un juicio por una tontada, aunque no es el primero que gano por cabezon. Soy como Paco Martinez Soria en Don R que R.
tongometro17/12/2019 17:41

Porque leyes se rige esta clase de juego de los renos? Donde están las …Porque leyes se rige esta clase de juego de los renos? Donde están las bases del juego, no se pero hoy me he levantado con ganas de inciar un juicio por una tontada, aunque no es el primero que gano por cabezon. Soy como Paco Martinez Soria en Don R que R.

Las bases las puedes encontrar en el chollo publicado por la cuenta oficial de Chollometro relacionado con los renos. Aparentemente son legítimas en Chollometro, ahora, más allá ni idea.
misterodri17/12/2019 17:48

Las bases las puedes encontrar en el chollo publicado por la cuenta …Las bases las puedes encontrar en el chollo publicado por la cuenta oficial de Chollometro relacionado con los renos. Aparentemente son legítimas en Chollometro, ahora, más allá ni idea.

Ok lo mirare, solo quiero comprobar si es correcto. Gracias
chollometro.com/bas…nes
Pienso que es esto. No debería haber alguna norma que garantizara el azar en los premios? Es que al ser un sistema automatizado, que parámetros hacen salgan los renos? Salen al azar? Dependen de factores de la cuenta? ¿Alguien tiene ventaja, o todos los participantes tienen las mismas posibilidades? Soy informático y se que es posible conseguir que el azar funcione con un sistema automatizado, pero no lo veo fácil. Porque esta claro que el programa marcaba algún horizonte temporal en el cual no te iba a aparecer ni un reno mas. Y a las dos o tres horas nuevos renos. Y salia el que tocaba en ese momento?
Se llamaba Jean?
2454821-6IJHi.jpg
Ya a terminado?
Me parece increíble que valoréis pleitear por un jodido sorteo!
Los renos dorados se han manifestado ante los que han tenido más suerte, y se han llevado sus premios! Felicidades a los afortunados!
Por mi parte, que no me he llevado ni un mojón con cuernos, pero me lo he pasado cojonudo! No conocía la app y me he podido echar una risas con los comentarios de la peña, con los títulos de algunos chollos, y con toda el tema renil, o renal, o lo que quieras.
Además, Chollometro ha hecho soñar a algunos con renos dorados!! (que mal estáis...)
Seguiré por aquí después de la fiebre del oro! Del reno de oro!.
Es muy muy difícil que te toque un reno dorado.....
jaja en ocasiones ves renos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas