Una ayudita a montar un pc económico?

18
Publicado el 24 de febrero
Estoy intentando montar un pc a un familiar que le va a dar un uso de ofimática principalmente aunque también juega a algún que otro juego de no muchos requisitos. El presupuesto es de unos 400-500€, tengo esto por ahora y no veo la forma de bajarlo más de precio sin perder demasiado pccomponentes.com/con…15E . Otra opción que me ronda es montar un ryzen 5 3400g y apañado, pero no se rebaja demasiado el precio y siento que la opción que tengo ahora mismo tiene más valor. Por comodidad tengo que comprarlo todo en una misma tienda (pccom o coolmod) y con montaje incluido que también hace que el presupuesto se complique jaja. Gracias de antemano a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

18 comentarios
Hola.
Creo que por tu descripción no necesitas una RX570, ni 16gb de ram, para algún que otro juego de no muchos requisitos. Ahí ya te quitas un pico.
De hecho con una APU y 8gb te serviría...
Pero bueno, para no alargarme en la explicación, entra en pccomponentes, en ordenadores, ordenadores pccom y dale a pccom gaming.
Tienes creo que 4, 5 o 6 en el rango de entre 400-500€. Mira características y el que más te convenga. Eso si, cambia la fuente que suelen traer (tacens) es metralla para el pc.
JotaKz_ErreAPe24/02/2020 14:54

Hola.Creo que por tu descripción no necesitas una RX570, ni 16gb de ram, …Hola.Creo que por tu descripción no necesitas una RX570, ni 16gb de ram, para algún que otro juego de no muchos requisitos. Ahí ya te quitas un pico.De hecho con una APU y 8gb te serviría...Pero bueno, para no alargarme en la explicación, entra en pccomponentes, en ordenadores, ordenadores pccom y dale a pccom gaming.Tienes creo que 4, 5 o 6 en el rango de entre 400-500€. Mira características y el que más te convenga. Eso si, cambia la fuente que suelen traer (tacens) es metralla para el pc.

Gracias por el aporte amigo. Es cierto que me contradigo entre mi presupuesto y lo que pido, en cuanto a la RAM siento que por 30 euros tener el doble de ram es un value tremendo y en cuanto a la tarjeta gráfica es la que a mí parecer más merece la pena en cuanto a costó benefició. Es decir, una apu puede quedarse corta y algo peor que la 570 como una 1050 ofrece como un 20% menos que la 570 a una diferencia de precio muy baja.
Jairogomezz24/02/2020 15:22

Gracias por el aporte amigo. Es cierto que me contradigo entre mi …Gracias por el aporte amigo. Es cierto que me contradigo entre mi presupuesto y lo que pido, en cuanto a la RAM siento que por 30 euros tener el doble de ram es un value tremendo y en cuanto a la tarjeta gráfica es la que a mí parecer más merece la pena en cuanto a costó benefició. Es decir, una apu puede quedarse corta y algo peor que la 570 como una 1050 ofrece como un 20% menos que la 570 a una diferencia de precio muy baja.

Si, pero lo decía porque hablabas de un presupuesto de 400-500€ y el tuyo pasaba de 500€. Si te entra en el
Presupuesto, claro que si, perfecto. Obviamente mejor 16 de ram y la 570...
TriHard724/02/2020 17:44

Lo más ajustado que he visto, también está la rx570 de 8gb reacondicionada …Lo más ajustado que he visto, también está la rx570 de 8gb reacondicionada un poquillo más barata que la 1050ti si interesa.https://www.pccomponentes.com/configurador/D4BcE92d8https://www.pccomponentes.com/asrock-phantom-gaming-d-radeon-rx570-8g-oc-gddr5-reacondicionado (La 570)

Muchísimas gracias compañero, muy muy buen combo el ryzen con la 1050ti. Seguiré estudiandolo pero este parece muy muy bueno.
quitale el montaje y montatelo tu, 45€ por el montaje un robo
Manel26225/02/2020 15:32

quitale el montaje y montatelo tu, 45€ por el montaje un robo

La verdad es que si es bastante robo, aún no me he tirado a la piscina para hacerlo por mi mismo, pero tengo claro que tengo que aprender. Muchas gracias por el presupuesto también!
Jairogomezz25/02/2020 15:57

La verdad es que si es bastante robo, aún no me he tirado a la piscina …La verdad es que si es bastante robo, aún no me he tirado a la piscina para hacerlo por mi mismo, pero tengo claro que tengo que aprender. Muchas gracias por el presupuesto también!

yo monté mi primer pc en enero y perfecto, sigues tutorial y sencillo
Manel26225/02/2020 15:59

yo monté mi primer pc en enero y perfecto, sigues tutorial y sencillo

Ya si en realidad con la de videos que hay de gente haciéndolo paso a paso es bastante sencillo. Es algo que hay que acabar haciéndolo por uno mismo si o si.
Buenas tardes
Yo no te recomendaria el i3 9100f porque con la nueva generación de consolas los 4 núcleos se quedaran obsoletos, como mínimo me iría a un 6 núcleos
Un saludo
RCI_8925/02/2020 16:53

Buenas tardesYo no te recomendaria el i3 9100f porque con la nueva …Buenas tardesYo no te recomendaria el i3 9100f porque con la nueva generación de consolas los 4 núcleos se quedaran obsoletos, como mínimo me iría a un 6 núcleosUn saludo

Interesante, muchas gracias por la info! Seguiré viendo posibilidades.
La mejor web: logicalincrements.com/
Seleccionas SPAIN y ahí te hará presupuestos, etc. en base a lo que quieras tener
hwod4425/02/2020 17:29

La mejor web: https://www.logicalincrements.com/Seleccionas SPAIN y ahí te …La mejor web: https://www.logicalincrements.com/Seleccionas SPAIN y ahí te hará presupuestos, etc. en base a lo que quieras tener

No la conocía, le hecho un ojo! Gracias amigo.
Si lo quieres montado, este esta muy bien de precio por los componentes que lleva y siempre lo podrás ampliar. ( la primera ampliación un HDD)
deplatec.com/gam…tml
juanignacio55525/02/2020 22:27

Si lo quieres montado, este esta muy bien de precio por los componentes …Si lo quieres montado, este esta muy bien de precio por los componentes que lleva y siempre lo podrás ampliar. ( la primera ampliación un HDD)https://deplatec.com/gaming/24509-torre-gaming-cylon-16.html

Ese pc me gusta pero si fuera para alguien como yo que quiera aprovecharlo más para el ambito gaming, aun así gracias!
Jairogomezz26/02/2020 01:21

Ese pc me gusta pero si fuera para alguien como yo que quiera aprovecharlo …Ese pc me gusta pero si fuera para alguien como yo que quiera aprovecharlo más para el ambito gaming, aun así gracias!

De nada, para esto estamos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas