Una buena experiencia. Supersonido.

2
Publicado sep 30.º 2020
Con fecha del pasado 24 de Septiembre, apareció el chollo de unos cascos Sennheiser, el modelo HD 400S en la FNAC, por un precio de 34€, bastante rebajado del precio habitual.

El chollo pasó, y a pesar de que Amazon igualó el precio, hubo gente que se quedó sin él, yo incluido. Aparecieron, como suele ocurrir, los que se quejan...
"política de trileros"..."Amazon [...]también es más de lo mismo"..., etc, etc.

Siempre he pensado que una rebaja es una oportunidad, así que, en vez de quejarme, actué:
Desde hace tiempo, la reconocida tienda supersonido Bilbao (supersonido.es) tiene la política de "precio mínimo garantizado".

supersonido.es/con…23/
Si has encontrado el producto Sennheiser HD 400S en cualquier otra sitio, en stock y a un precio más bajo, en SuperSonido nos comprometemos a igualar el precio o incluso mejorarlo.

Y eso es lo que hice, rellené el formulario indicando la URL del precio al que yo lo había visto y al cabo de unas horas tenía contestación de la empresa indicándome que me podían rebajar el precio a 37€ con los gastos de envío, desde los 46€ en venta en su tienda, pero que solo admitían el pago por transferencia y tarjeta, cosa que hice enseguida.

Hoy me han llegado los cascos por Nacex nuevos, sin estrenar y con un magnífico sonido.

Quiero dar desde aquí las gracias a Ángel de Supersonido por sus atenciones y amabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Gracias por la recomendación!!
Gracias por la información de la tienda.
Publica un comentario
@
    Texto