Tina y Tin regala una canción personalizada para niños

24
Publicado el 22 de abril
En estos tiempos de encierro obligado, cualquier iniciativa para entretenerse se agradece, especialmente si van dirigidas a los más pequeños de la casa.
tinaytin.com/?pa…=es
En esta ocasión, sólo hay que escribir en el buscador (google por ejemplo) TINA Y TIN y a continuación el nombre del niñ@: por ejemplo Tina y Tin Luis. Nuestra petición nos llevará a Youtube, en la que aparecerá un simpático vídeo gratuito y personalizado protagonizado por dos gusanos que cantarán una canción 'personalizada' con el nombre que hayamos elegido, de un minuto y quince segundos de duración, durante la cual bailan, tocan instrumentos y desbordan alegría. Sólo se puede introducir un nombre cada vez, pero permite hacer todas las combinaciones que se desee.

Instrucciones:

Entramos en Google y buscamos Tina y tin + nombre y nos sale un link para youtube

También lo hay para los cumpleaños:

Entramos en Google y buscamos Tina y tin cumpleaños + nombre y nos sale un link para youtube

Quizás no sea un chollo como tal pero cualquier cosa que pueda ayudar a los peques de la casa a alegrarse en estos días de cuarentena ayuda, y más a COSTE CERO.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

24 comentarios
Muy bien para los peques... Mis ++++ sin dudarlo, gracias
Está genial.
No encuentro la opción, qué patoso soy 😔
JCASTA22/04/2020 14:08

Directamente en el buscador pon tina y tin y el nombre.
Para mi peque no hay

Sólo hay que escribir en el buscador (google por ejemplo) TINA Y TIN y a continuación el nombre del niñ@: por ejemplo Tina y Tin Luis. Nuestra petición nos llevará a Youtube

Sigue las instrucciones
Dónde está el buscador? No lo encuentro
francisco.jose22/04/2020 14:08

Directamente en el buscador pon tina y tin y el nombre.

Parece que no hay para todos los nombres, por eso no me aparecía. Gracias
Carcayu22/04/2020 14:09

Sólo hay que escribir en el buscador (google por ejemplo) TINA Y TIN y a …Sólo hay que escribir en el buscador (google por ejemplo) TINA Y TIN y a continuación el nombre del niñ@: por ejemplo Tina y Tin Luis. Nuestra petición nos llevará a Youtube Sigue las instrucciones

Las sigo, y añado que no con todos los nombres te manda a youtube
hay lo mismo para cumpleaños. Poner Tina y tin cumpleaños + nombre. Un saludo
No veo que funcione, solo algunos ya creados, si pongo Fulgencio se inventa el nombre
JCASTA22/04/2020 14:11

Parece que no hay para todos los nombres, por eso no me aparecía. Gracias

Para los mas comunes
francisco.jose22/04/2020 14:13

Para los mas comunes

He probado con Leo por ejemplo y aparece! Y no es un nombre muy comun
Mi hijo no tiene canción por el nombre se llama Ender y por mucho que busque nada de nada jajjaa
Jatakito22/04/2020 14:13

No veo que funcione, solo algunos ya creados, si pongo Fulgencio se …No veo que funcione, solo algunos ya creados, si pongo Fulgencio se inventa el nombre

Fulcencio

Yo he probado con Cipriano, Bernardina y Sonsoles, tampoco me los ha encontrado...
Por cierto, esto como chollo, como que cojea un poco, ¿no?

Los vídeos llevan en YouTube como 8 años
Ni Patricio, ni Calamardo, ni Bob... Muy mal, ¿eh?
Editado por "Puerto_Leon" 22 abr
Puerto_Leon22/04/2020 14:20

Por cierto, esto como chollo, como que cojea un poco, ¿no?Los vídeos l …Por cierto, esto como chollo, como que cojea un poco, ¿no?Los vídeos llevan en YouTube como 8 años

Por eso he puesto que no es un chollo como tal, pero por ahi estan rulando Escape Room para entretener y la gente lo agradece... Toda ayuda ahora mismo para los niños es bien recibida.
Carcayu22/04/2020 14:23

Busca bien anda ;)https://www.youtube.com/watch?v=a4JCGndYIIA

Estoy flipando, ni Goku, ni Goten, ni Trunks, ni Vegeta, ni Shakira, ni Clotilde...
Jatakito22/04/2020 14:13

No veo que funcione, solo algunos ya creados, si pongo Fulgencio se …No veo que funcione, solo algunos ya creados, si pongo Fulgencio se inventa el nombre

El Fulgencio más joven que conozcas no tendrá menos de 95 años, no creo que sepa lo que es youtube ni que le importe que que su nombre no esté representado.
Editado por """" 22 abr
aquiandamos22/04/2020 22:08

El Fulgencio más joven que conozcas no tendrá menos de 95 años, no creo qu …El Fulgencio más joven que conozcas no tendrá menos de 95 años, no creo que sepa lo que es youtube ni que le importe que que su nombre no esté representado.

Amen
aquiandamos22/04/2020 22:08

El Fulgencio más joven que conozcas no tendrá menos de 95 años, no creo qu …El Fulgencio más joven que conozcas no tendrá menos de 95 años, no creo que sepa lo que es youtube ni que le importe que que su nombre no esté representado.

Un colega de mi quinta, 38 palos. Le llamamos Ful, de toda la vida. Pero no, no creo que le importe
Publica un comentario
@
    Texto

Temas