Una duda: SMART ACTIVE

13
Publicado el 04 de enero
Sabeis donde puedo encontrar una página de confianza para poder comprar un samsung smartwatch active a buen precio????
ME URGE, Muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
13 comentarios
El otro día Samsung sacó ofertas en su página web, no sé si quedará algo de Stock. También puedes mirar en Amazon, ECI o MediaMarkt, incluso en EglobalCentral.
angel_rod04/01/2020 20:15

El otro día Samsung sacó ofertas en su página web, no sé si quedará algo de …El otro día Samsung sacó ofertas en su página web, no sé si quedará algo de Stock. También puedes mirar en Amazon, ECI o MediaMarkt, incluso en EglobalCentral.

Muchas gracias Angel, había estado mirando en Amazon y en MediaMark, pero en ECI y en EglobalCentral no.
En EglobalCentral he encontrado el smartwatch samsung active 2 por precio más rebajado pero no se si fiarme.
No conozco la página y no se si es segura del todo al tener esos precios.
Si alguien a comprado o la conoce, me podrá contar su experiencia?
Muchas gracias
Silvia_Auré09/01/2020 23:26

Muchas gracias Angel, había estado mirando en Amazon y en MediaMark, pero …Muchas gracias Angel, había estado mirando en Amazon y en MediaMark, pero en ECI y en EglobalCentral no.En EglobalCentral he encontrado el smartwatch samsung active 2 por precio más rebajado pero no se si fiarme.No conozco la página y no se si es segura del todo al tener esos precios. Si alguien a comprado o la conoce, me podrá contar su experiencia?Muchas gracias

Bastante gente compra en esa página. Hay veces que el envío es desde Europa, creo que es cuando tienen stock para envío en 24 horas. Pagando con Paypal, por si acaso, no hay problema alguno
angel_rod10/01/2020 08:13

Bastante gente compra en esa página. Hay veces que el envío es desde E …Bastante gente compra en esa página. Hay veces que el envío es desde Europa, creo que es cuando tienen stock para envío en 24 horas. Pagando con Paypal, por si acaso, no hay problema alguno

Vale! Muchisimas gracias!
Ya te contaré al final que hago
Silvia_Auré10/01/2020 11:15

Vale! Muchisimas gracias! Ya te contaré al final que hago

Sabes si tiene tienda física en España?
Silvia_Auré10/01/2020 11:23

Sabes si tiene tienda física en España?

No, no tiene. Pero me acabo de acordar de otra página que es YaPhone. He mirado y también los tienen. Esa página es de total confianza.
angel_rod10/01/2020 11:26

Perfecto y por si te interesa, en MediaMartk está rebajado este …Perfecto y por si te interesa, en MediaMartk está rebajado este modelo: https://www.mediamarkt.es/es/product/_smartwatch-samsung-galaxy-watch-active-2-bt-44-mm-acero-oro-rosa-1463114.html

Siiii, ese mismo es el que me estoy mirando! Graacias!!
angel_rod10/01/2020 11:30

No, no tiene. Pero me acabo de acordar de otra página que es YaPhone. He …No, no tiene. Pero me acabo de acordar de otra página que es YaPhone. He mirado y también los tienen. Esa página es de total confianza.

yaphone.com/es/…103

He encontrado este, es el active 2.. pero no se si la esfera es de acero o de aluminio.. creo que debe ser de aluminio ya que la correa tampoco es la de cuero no?
Silvia_Auré10/01/2020 11:49

https://www.yaphone.com/es/home/1838-samsung-galaxy-watch-active-2-r830-40mm-rose-gold-8806090072130.html?search_query=Samsung+&results=103 He encontrado este, es el active 2.. pero no se si la esfera es de acero o de aluminio.. creo que debe ser de aluminio ya que la correa tampoco es la de cuero no?

Si, es el de aluminio. Buscando el modelo en otras webs, hace referencia a ese.
angel_rod10/01/2020 12:09

Si, es el de aluminio. Buscando el modelo en otras webs, hace referencia a …Si, es el de aluminio. Buscando el modelo en otras webs, hace referencia a ese.

Okey, estoy buscado el mismo pero de acero inoxidable color oro
Silvia_Auré10/01/2020 12:39

Okey, estoy buscado el mismo pero de acero inoxidable color oro

A buen precio o en EglobalCentral o en Buenabuy. Pagando con Paypal, te aseguras.
angel_rod10/01/2020 14:06

A buen precio o en EglobalCentral o en Buenabuy. Pagando con Paypal, te …A buen precio o en EglobalCentral o en Buenabuy. Pagando con Paypal, te aseguras.

De buenabuy encontre buenoz precios pero después de buscar opiniones.. no me da confianza para comprar ahí
Publica un comentario
@
    Texto

Temas