Una duda tengo

6
Publicado el 28 de enero
Hace un rato han publicado un chollo de una tele hisense reacondicionada de 65 pulgadas de amazon, el tema fué borrado casi al instante , me gustaria saber si es fiable comprarla quiero una tele basica para el pueblo no me importa si no tiene buen wifi , solo es para ver pelis con el pen , al borrar el tema tan pronto no ha habido comentarios. el precio es muy bueno pero si me mandan un trasto es tirar el dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Si es de Amazon no es por tienda banneada así que lo mismo, al ser reaco, se agotó antes de publicarlo en chollometro (después de la revisión de los moderadores) y por eso se fue.

Otra sería que el autor esté editando algo, no se me ocurre más
lo que me mosquea precisamente es que aun están las dos que hay de oferta , nadie las ha comprado todavía y el descuento es bestial
mtessa28/01/2020 13:27

lo que me mosquea precisamente es que aun están las dos que hay de oferta …lo que me mosquea precisamente es que aun están las dos que hay de oferta , nadie las ha comprado todavía y el descuento es bestial

Pregunta en moderación, ellos te dirán que ha pasado
mtessa28/01/2020 13:27

lo que me mosquea precisamente es que aun están las dos que hay de oferta …lo que me mosquea precisamente es que aun están las dos que hay de oferta , nadie las ha comprado todavía y el descuento es bestial

Han quitado esa tele porque no se puede comprar,aparece disponible pero cuando vas a comprarla da fallo en el envío.Lleva así desde Noviembre
As h, vale gracias, no he tramitado por eso no me di cuenta, es un precio muy sospechoso
Publica un comentario
@
    Texto

Temas