Una oferta que quiza sea timo?

6
Publicado el 15 de julio
Ayer mismo vi una oferta de mi band 4 por 18,5 en aliexpress... claro, que fui corriendo a comprarla ;D

Ahora no encuentro el chollo, os pongo enlace por si acaso lo habeis comprado tambien.

La cosa es que ha cambiado titulo y descripcion, la imagen sigue siendo de mi band, pero ahora donde ponia "mi band 4" pone "banda m4" lo que me da muy mal rollo...

es.aliexpress.com/ite…EZT
Ese es el enlace del articulo, que ahora ha subido a 23,16€

Adjunto imagen del pedido donde se ve el titulo que tenia antes...183291-rNhZh.jpgQue hare? esperar a que la envie y luego emitir una reclamacion si llega y no es una mi band 4 claro ;D
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
A mi me esta pasando igual pero con un chollo que ha puesto un compañero de la mi band 4,ya habia comentarios diciendo que era muy barata para ser cierto...la he pillado pero el chollo lo ha quitado,es en concreto de ebay,no dudo que sea la 4,dudo que la vayan hasta enviar
rover.ebay.com/rov…429
Bueno, en este caso confirmado, le he enviado un mensaje desde otra cuenta y el mismo vendedor me ha dicho que no es la original... Cancelando... (Total, para que quiero unas que no voy a usar?)
Las he pillado en plaza por 27€...
€ 26,95 34%de DESCUENTO | 2019 Xiaomi Mi Band 4 Pulsera inteligente, pulsera actividad smart band Miband 4 Fitness tracker Ritmo cardíaco 0,95 "Pantalla a color Bluetooth 5.0, versión global / china
es.aliexpress.com/ite…tml
Editado por el moderador: "Corregir enlace" 15 jul
Cuando te pase algo así ten en cuenta que AliExpress, nada más tu haces un pedido, guarda un snapshot del anuncio, osea que tu compras una Mi Band 4 y luego no te llega y el vendedor ha cambiado el anuncio, pues puedes reclamar a AliPay sin ningún problema (pero de devolver el artículo seguramente no te libres y ahi pierdes unos buenos monedos).
Editado por "lchss" 15 jul
por eso he preferido cancelarlo antes de que lo enviara, porque si al menos fuera algo util... pero para que quiero dos cutrebandas de imitacion? si es que no valen ni para revenderlas... por el precio a veces aliexpress devuelve las pelas sin tener que devolver la mercancia cuando el vendedor cambia el articulo despues de haberlo pedido, pero es una loteria. y si toca devolverlo, pierdes mas dinero del que recuperas con el envio
Por si os sirve de algo.
Yo si compré esa pulsera, me llegó y evidentemente no era la xiaomi. Para ese día el vendedor ya había cambiado el anuncio y descripción, en consecuencia abrí disputa solicitando la devolución del importe integro alegando fraude, el vendedor ofreció un reembolso de 7€, propuesta que rechacé quedando en manos de Aliexpres la mediación. La resolución: reembolso del importe integro sin necesidad de devolver el artículo. En estos momentos la tienda ha desaparecido de Aliexpres.
joseramon.dediego31/07/2019 18:25

Por si os sirve de algo.Yo si compré esa pulsera, me llegó y evidentemente …Por si os sirve de algo.Yo si compré esa pulsera, me llegó y evidentemente no era la xiaomi. Para ese día el vendedor ya había cambiado el anuncio y descripción, en consecuencia abrí disputa solicitando la devolución del importe integro alegando fraude, el vendedor ofreció un reembolso de 7€, propuesta que rechacé quedando en manos de Aliexpres la mediación. La resolución: reembolso del importe integro sin necesidad de devolver el artículo. En estos momentos la tienda ha desaparecido de Aliexpres.

Buenas la resolución para mi fue devolver el producto y me harían el reembolso, puedes pasarme capturas de las pruebas que pusiste? gracias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas