Una pregunta sobre wallapop

5
Encontrado el 20 de mayo
Una curiosidad vendeis mucho por wallapop lo digo porque yo ultimamente ni un clavel y eso que he rebajado todo y hay gente que mas que comprar quiere las cosas regaladas, te regatean hasta por 5 miseros euros
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Wallapop
5 Comentario
Está de capa caida wallapop, solo quieren regalos
Yo ya he puesto en mis anuncios que el precio no es negociable. Ya está bien...
Micalet26 may

Yo ya he puesto en mis anuncios que el precio no es negociable. Ya está …Yo ya he puesto en mis anuncios que el precio no es negociable. Ya está bien...

Da igual micalet la gente no se entera o no se quiere enterar e intentaran sacarte hasta los higadillos
Yo por Wallapop siempre echo un ojo todas las semanas y actualizo mis productos pero no hay tanta actividad como antes y es como decís, la gente regatea hasta cuando tienes puesto lo de precio no negociable y además de que el chat de la app funciona cuando le da la gana
JustReality26 may

Yo por Wallapop siempre echo un ojo todas las semanas y actualizo mis …Yo por Wallapop siempre echo un ojo todas las semanas y actualizo mis productos pero no hay tanta actividad como antes y es como decís, la gente regatea hasta cuando tienes puesto lo de precio no negociable y además de que el chat de la app funciona cuando le da la gana

Si los programadores no fueron los mas listos de la universidad
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales