Una PS4 o una Switch para la cuarentena?

4
Publicado el 12 de marzo
Hola, soy un gamer viejuno de 34 años y aún no le he metido mano a esta generación, y aunque tengo juegos de ambas, quería saber qué me recomienda la comunidad sobretodo esperando que me digais tema de precios, cuánto sería lo recomendado pagar MÁXIMO por cada una de ellas, para poder decidir cuál elegir.
Decir que el juego que más me ilusiona es el que viene el mes que viene, el FF7 Remake, por contra, tengo 6 o 7 juegos de Switch, por el RE2 Remake de PS4...
Gracias cholleros.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Has pensado en la xbox? Estan tiradas por menos de 150 euros en ofertas puntuales, en Carrefour la vi hoy por 129 euros.
Hola, en mi opinión, por precio y precio de juegos píllate una ps4, pero te recomiendo mucho más pillarte una xbox que están tiradas de precio y con 3 meses de gamepass prácticamente gratis (un catálogo de muchísimos juegos incluso recién salidos en plan Netflix)
Soshi13/03/2020 19:22

Has pensado en la xbox? Estan tiradas por menos de 150 euros en ofertas …Has pensado en la xbox? Estan tiradas por menos de 150 euros en ofertas puntuales, en Carrefour la vi hoy por 129 euros.

Estoy completamente de acuerdo, actualmente yo creo que lo mejor es una Xbox en temas calidad precio ya que de rendimiento va bastante mejor, las Xbox one S suelen estar bastante baratas, lo que si es cierto que a final de año sacan las nuevas así que yo creo que sería mejor la switch que de momento no tiene sustito a la vista
La ps5 sale a finales de año, así que te diría que switch, si no la vas a conectar al televisor una muy buena opción es la switch lite, si no la normal. Aunque si encuentras buenas ofertas de ps4 palante, o incluso piénsate la Xbox, mírate los exclusivos que tiene cada consola (ps4 y xbox) y tira por la que más te convenga
Publica un comentario
@
    Texto

Temas