Una webcam economica

9
Publicado el 11 de mayo
Busco webcam, lo típico que se vea bien y tal. He estado mirando y esta todo muy subido de precio y casi todo agotado.. me recomendaron las logitech pero estan los precios ahora mismo por los cielos, se os ocurre alguna idea?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Mirando medio segundo en internet, tienes webcams Logitec por 8 euros.
¿Que quieres de menos dinero?
Coronavirus_8511/05/2020 19:19

Mirando medio segundo en internet, tienes webcams Logitec por 8 euros.¿Que …Mirando medio segundo en internet, tienes webcams Logitec por 8 euros.¿Que quieres de menos dinero?

no se si lo dices enserio o no, obviamente si me llevo al chino de la esquina de mi barrio encuentro una de 8 euros tambien. Busco alguien que tenga una experiencia propia, que haya probado, que haya visto alguna que este bien.. yo tambien se poner eso en internet y encontrar una cualquiera
Como dices que están subidas de precio y agotadas, pensaba que te valía cualquiera, porque ni están subidas de precio ni agotadas.
Tienes por 8 euros de la marca que buscas, tampoco dices para que la necesitas.
No lo decía en broma, lo decía en serio.
Coronavirus, si no vas a ser de ayuda mejor no escribas nada, porque yo también estoy buscando una y son caras o están agotadas.
1) Una webcam se usa para videoconferencias, no necesitas que te expliquen para qué se va a usar. Con resolución mejor 1080p que 720p, micro (cancelación de ruido a poder ser) e imagen con control de luz.
2) Si hay alguna por menos de 25€, con calidad aceptable, y que llegue en menos de 10 días, por favor, pon el enlace y no digas que se encuentra en menos de medio segundo, y menos una de marca Logitech por 8 euros.
Mili0012/05/2020 04:12

Coronavirus, si no vas a ser de ayuda mejor no escribas nada, porque yo …Coronavirus, si no vas a ser de ayuda mejor no escribas nada, porque yo también estoy buscando una y son caras o están agotadas.1) Una webcam se usa para videoconferencias, no necesitas que te expliquen para qué se va a usar. Con resolución mejor 1080p que 720p, micro (cancelación de ruido a poder ser) e imagen con control de luz.2) Si hay alguna por menos de 25€, con calidad aceptable, y que llegue en menos de 10 días, por favor, pon el enlace y no digas que se encuentra en menos de medio segundo, y menos una de marca Logitech por 8 euros.

Pero que te piensas que soy tu secretario?
Mirando medio segundo en internet, una Logitech por 8 euros no encuentro, pero tontos, los que quieras
Mili0012/05/2020 16:12

Mirando medio segundo en internet, una Logitech por 8 euros no encuentro, …Mirando medio segundo en internet, una Logitech por 8 euros no encuentro, pero tontos, los que quieras

3251033-pGOvu.jpg
Tú eres de los que compra USBs de 500 gigas por 4 euros no? de esos fake que pierden toda la información.
La Logitech BRIO tiene un precio oficial de 250€, y a ti, por guapo y chulo, por no decir otra cosa, te la dejarán a 8€
logitech.com/es-…rio
Por cierto, además está agotada, ni por ese precio la puedes comprar.
Mili0013/05/2020 00:47

Tú eres de los que compra USBs de 500 gigas por 4 euros no? de esos fake …Tú eres de los que compra USBs de 500 gigas por 4 euros no? de esos fake que pierden toda la información.La Logitech BRIO tiene un precio oficial de 250€, y a ti, por guapo y chulo, por no decir otra cosa, te la dejarán a 8€https://www.logitech.com/es-es/product/brioPor cierto, además está agotada, ni por ese precio la puedes comprar.

No, por 8 euros no. Por 7,69.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas