Unificar chollos, listados enormes

0
Publicado el 22 de octubre
Bueno, llevo publicados unos pocos chollos y todo iba bien haya que este "rollo" de unificar chollos según le parece a... Uf os estáis cargando la página y la base del tema: la opinión de la gente, sin gente opinando esto no es más que un listado enorme y aburrido que no da más de si (para eso miro la Store), yo consultaba la página cada día pero con esta política de restricciones y listados están hundiendo esta original fuente de chollos e información (mejor moderaran los comentarios de "haters") que los chollos de la gente por ser "su precio habituales" (me quitaron hace 2 meses a " Thieves" Por este motivo" y estuvo más de 4 meses a 19'99€, supongo que estando a 4 euros es peor que Witcher3 a 15 (y que tb se pone e un mes si y otro no), no? ) Además de los listados enormes hay quien comenta las virtudes de esos copia-pega sin valor ninguno porque no se habla de los chollos, solo se enumeran hasta más de 100 títulos y hay que coger lupa para leerlos y no pidas mucha opinión no sea que se enfade el señor de los listados. La verdad, viendo que desde casi poder ver y participar a diario hemos llegado a estos listados copiados de la Store en los que opinar es un martirio y la inactividad de la página es brutal todo el mes, ustedes sabrán pero creo que os equivocáis de estrategia, hoy en día sin la gente solo es un tablón de anuncios del usuario ese "rebajas"
Veo que eso no es todo y que es fundamental la personalización de los chollos con opiniones y tal, bueno llevo par de meses que ni miro porque estos listados son para verlos con Lupa y no veo, de forma fácil, opiniones ni recomendaciones, además los que he puesto me los han quitado o reunificado con esos listados aburridos y enormes, vosotros sabréis pero hoy en día tenéis un tablón de anuncios precioso sin la esencia que debe haber, la de los usuarios. Gracias por dejarme dar mi opinión y os aconsejo, no un paso atrás sino volver al camino más original y bonito, el de las personas, que somos los que jugamos y en consecuencia los que le damos valor a los Juegos y por ende a los chollos.
Un abrazo y saludos cordiales de un usuario aburrido de lo que ve estos últimos meses
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

Publica un comentario
@
    Texto

Temas