UPGRADE PORTÁTIL

4
Publicado el 03 de junio
Hola hermanos chollometers , veréis, últimamente he estado pensando en mejorar características en mi portátil, más específicamente la RAM y el disco duro, tengo conocimientos de hardware pero no lo suficiente como para estar seguro de que comprar, mi portátil es un OMEN by HP 15-ax201ns , el tema es que he estado buscando por foros de HP y demás, pero no he encontrado específicamente cuales RAM puede soportar, ni que tamaños. Alguien podría ayudarme o incluso aconsejarme ? se lo agradecería muchísimo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Lógicamente lo mas facil es abrirlo y ver lo que tiene, cosa que tendrás que hacer si quieres cambiar disco y RAM. En la.página de HP existe documentación y drivers para cada modelo con sólo poner el número de.serie.
Editado por "ferrol" 03 jun
ferrol03/06/2020 21:30

Lógicamente lo mas facil es abrirlo y ver lo que tiene, cosa que tendrás q …Lógicamente lo mas facil es abrirlo y ver lo que tiene, cosa que tendrás que hacer si quieres cambiar disco y RAM. En la.página de HP existe documentación y drivers para cada modelo con sólo poner el número de.serie.

El tema es que no quiero abrirlo por si algo se jode, además de que no tengo las herramientas ni el espacio adecuado para abrirlo . Tampoco quiero mandarlo a un técnico sin saber que comprar
Pues nada, a meter el número de serie en la web de HP y a ver que sale
Para abrirlo seran 4 tornillos de nada, como dice el compañero, abres y ves lo que tiene, sobre todo la ram, para ver cual es la que lleva, y añadirle algun modulo de ram mas, y el disco duro, si es hdd, cambiarlo por ssd,tal vez. Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas