Usa ReciclaYa de Carrefour y gana dinero para gastar allí

Publicado 08 mar 2023
Gran iniciativa que invita a reciclar y ganar puntos que se pueden canjear por algunos euros para gastar en sus hipermercados (se acumula al cheque ahorro). Son sólo unos clicks y puedes ganar hasta 5 euritos, que no te sacarán de pobre pero se agradecen .

Para participar debéis ser socios del club Carrefour y si tenéis la app MiCarrefour sólo tenéis que ir a mí club y pinchar en el apartado ReciclaYa. Aceptáis las condiciones y luego sólo tenéis que entrar en ReciclaYa, seleccionas abajo ticket y elegís introducir el ticket manualmente, escanearlo o importar tickets de compras vinculadas a vuestra cuenta y seleccionamos el ticket con el que vais a "reciclar". Os saldrán los productos que pueden reciclarse (vamos los que están adheridos a la promo), le dais a reciclar y... clin clin puntos obtenidos y listos para canjear en cuanto os deje la app.

Eso sí, luego reciclarlo de verdad que es por un buen fin 😜.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SergioSms
    Autor
    Es una pena que no me lo hayan aceptado como chollo porque lo habría visto más gente, pero se ve que soy persona non grata
  2. Avatar de _Vane_
    Por cierto alguien sabe si hay que "reciclar" también? Eso de poner la localización ? He tenido que registrarme en lo de recicla ya y poner a mano los tickets que por cierto solo valen los de un mes atrás, para que no probéis más antiguos
    Avatar de SergioSms
    Autor
    No es obligatorio, pero es aconsejable
  3. Avatar de MariCarmen_FortunaMoya
    Tengo 1200 y pico de puntos y me dice que "el lunes podrás canjear tus puntos". He entrado un montón de lunes y martes y jueves y domingos... Y NADA. No me deja canjear los puntos... qué estoy haciendo mal?
    Avatar de SergioSms
    Autor
    Sólo son los lunes a partir de las 9. Inténtalo a esa hora y verás como si puedes canjearlos.
  4. Avatar de Hartodeaguantar
    Eso lo deberían de hacer todas las grandes superficies .Vale ya de enriquecer a Ecoembes y demás empresas de reciclajes que no aportan nada a cambio .
  5. Avatar de Max_Cavalera
    Buena info. Gracias
  6. Avatar de Jadro
    Lo desconocía, y lo bueno es que deja importar tickets antiguos. Gracias!
    Avatar de TheJarky
    A mi no me sale ninguno y eso que he comprado bastante
  7. Avatar de Sarayal
    🔝
  8. Avatar de _Vane_
    Yo le doy me pregunta si permito el acceso a la cámara y ahí se queda
    Avatar de SergioSms
    Autor
    Dale a salir y entra de nuevo por miclub, ahí ya debe dejarte
Avatar de
Tiendas populares