Usar monedas y saldo de aliexpress

Publicado 29 ago 2019
hola,alguien sabe como se pueden usar las monedas y el saldo en aliexpress?o es un timo,tengo casi 3000 monedas,y de saldo 34€.gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Lo de saldo son cupones selección que depende del vendedor te deja aplicar por ejemplo 5 euros de descuento cada 180€,etc. Las monedas se pueden canjear por estos cupones selección, cupones de aliexpress que son los buenos que valen para toda la tienda y son escasos y cupones vendedor. El sueño de tener de saldo 50€ y poder usarlos en un pedido nunca ocurrirá jaja. Un saludo
  2. Avatar
    Estoy igual, tengo 54€ de saldo y si le doy a usar me lleva a la página de productos en promo, si añado alguno a la cesta al ir a comprar no me da la opción de pagar con ese saldo ni nada x el estilo. . .
  3. Avatar
    Autor
    pikachurra29/08/2019 16:13

Estoy igual, tengo 54€ de saldo y si le doy a usar me lleva a la página de …Estoy igual, tengo 54€ de saldo y si le doy a usar me lleva a la página de productos en promo, si añado alguno a la cesta al ir a comprar no me da la opción de pagar con ese saldo ni nada x el estilo. . .

Será un timo o algo
  4. Avatar
    C3p029/08/2019 16:20

Será un timo o algo

Casi igual que los freebies