Publicado 26 sep 2022
Buenas

He estado viendo algún vídeo donde hacen un presurizador de pelotas de pádel/tenis con un pulverizador.

¿Alguien lo ha probado que me pueda decir modelo e indicaciones?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

1 comentario

1. Avatar
    Yo lo uso, tengo varios modelos, te recomiendo los que usan bomba, concretamente el Ballrescuer, es el que mas me gusta,ya que comparándolo con otras marcas y modelos, se abre facil (los otros se atascan), y ocupa poco ya que reutilizas el bote de bolas (no todos los botes valen), eso hace que puedas usar en un bote de 4 bolas.

Hay muchos videos en youtube, con demostraciones de la eficacia, pero como resumen, las pelotas de padel y tenis tienen unos 12-15 psi de presión. cada partido o semana sin presurizacion perderán como 1-2 psi.

Hay dos tipos de botes de presurización:
    Los de rosca, que mantienen las presión por 15 psi, lo que impide que pierdan (yo lo uso para trasporte), lo malo es que son difíciles de abrir hay que tener un buen brazo, yo me pille un abrebotes en aliexpress
    Los de bomba, permiten meter hasta 35 psi (mas presión chafa las bolas y las hace inservibles), esto hace que recuperen entre 1-2 psi a la semana.

Con este método, en mi caso, las bolas no se me llegan a desgastar, las pierdo porque salen fuera, pero como recuperan puedo ir incorporando bolas de otros botes (igual marca) de los que ya perdí alguna.
Tiendas populares