Usuario reputado

22
Publicado dic 11.º 2019
que es necesario para formar parte del club de los reputados?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
22 comentarios
estar activo
Aitor__Tilla11/12/2019 21:57

estar activo

Pues yo utilizo la app todos los días, voto chollos, comento en esta sección de la app. Hasta la visito por pasar el rato y no formo parte? 🙃
Y comp puedes saber si lo estas quiero decir yo me conecto diariamente pero no lo se
Aitor__Tilla11/12/2019 21:57

estar activo

BY_RACING11/12/2019 22:22

Y comp puedes saber si lo estas quiero decir yo me conecto diariamente …Y comp puedes saber si lo estas quiero decir yo me conecto diariamente pero no lo se

Ya igual que yo! Pero básicamente tienes que estar todo el día atento, no se si es una burrada lo q voy a decir pero creo q minimo 1h al dia tendrías que prestarle, porque yo la visitaba diariamente y hacia varias cosas pero se ve que no
Aitor__Tilla11/12/2019 22:23

Ya igual que yo! Pero básicamente tienes que estar todo el día atento, no s …Ya igual que yo! Pero básicamente tienes que estar todo el día atento, no se si es una burrada lo q voy a decir pero creo q minimo 1h al dia tendrías que prestarle, porque yo la visitaba diariamente y hacia varias cosas pero se ve que no

Se ve bajando del todo en la parte donde dice el tipo de renos y sus recompensas
Claudio_11/12/2019 22:25

Se ve bajando del todo en la parte donde dice el tipo de renos y sus …Se ve bajando del todo en la parte donde dice el tipo de renos y sus recompensas

Si ya me di cuenta y me da que no;(

Ya igual que yo! Pero básicamente tienes que estar todo el día atento, no s …Ya igual que yo! Pero básicamente tienes que estar todo el día atento, no se si es una burrada lo q voy a decir pero creo q minimo 1h al dia tendrías que prestarle, porque yo la visitaba diariamente y hacia varias cosas pero se ve que no

Sabes si soy reputado?
Los usuarios activos se seleccionan antes de que comience el juego, ya no es posible para los renos
ticoti11/12/2019 23:01

Los usuarios activos se seleccionan antes de que comience el juego, ya no …Los usuarios activos se seleccionan antes de que comience el juego, ya no es posible para los renos

Yo soy reputado? Que es eso?
ticoti11/12/2019 23:01

Los usuarios activos se seleccionan antes de que comience el juego, ya no …Los usuarios activos se seleccionan antes de que comience el juego, ya no es posible para los renos

Pero si llevo utillaje app a diario durante más de 1 año y medio lol
No me gusta eso de los exclusivos

No teneis ni idea, es por contribuir a la comunidad
Uhmmm se necesita la medalla chollista para uno de los renos y yo no me quejo de ello. Está bien que los que contribuyan se les de esos beneficios ya que son ellos los que dan vida a chollometro, que para comentar ya está forocoches xd
joni.gvc11/12/2019 23:55

No me gusta eso de los exclusivos

Hombree, no pretenderás tener la misma "reputación" tú que te has registrado hoy a fin de poder sacar un beneficio y no has aportado NADA que los usuarios que llevan subiendo chollos desde que se creó la pgna. que en definitiva son los que hacen que la plataforma funcione, creo que es justo que haya usuarios que tengan mayores opciones a mejores premios, ponen su tiempo, sus ganas al servicio de la comunidad, son el alma de chollometro...
m0rGaNa12/12/2019 00:44

Hombree, no pretenderás tener la misma "reputación" tú que te has re …Hombree, no pretenderás tener la misma "reputación" tú que te has registrado hoy a fin de poder sacar un beneficio y no has aportado NADA que los usuarios que llevan subiendo chollos desde que se creó la pgna. que en definitiva son los que hacen que la plataforma funcione, creo que es justo que haya usuarios que tengan mayores opciones a mejores premios, ponen su tiempo, sus ganas al servicio de la comunidad, son el alma de chollometro...

Los usuarios activos no tenemos opción a mejores premios,a más variedad sí.No sé de qué se queja si los mejores premios no tienes restricciones de medallas,si me dices que las consolas solo fueran para usuarios activos....pero no tienen restricciones igual es que él prefiere una sudadera o la taza del año pasado
Evil_Ash12/12/2019 01:04

Los usuarios activos no tenemos opción a mejores premios,a más variedad s …Los usuarios activos no tenemos opción a mejores premios,a más variedad sí.No sé de qué se queja si los mejores premios no tienes restricciones de medallas,si me dices que las consolas solo fueran para usuarios activos....pero no tienen restricciones igual es que él prefiere una sudadera o la taza del año pasado

Es mas, a corto plazo tenemos menos posibilidades, al tener mas variedad, pero a la larga si salimos ganando, antes te envie un change pero estarías ausente
Evil_Ash12/12/2019 01:04

Los usuarios activos no tenemos opción a mejores premios,a más variedad s …Los usuarios activos no tenemos opción a mejores premios,a más variedad sí.No sé de qué se queja si los mejores premios no tienes restricciones de medallas,si me dices que las consolas solo fueran para usuarios activos....pero no tienen restricciones igual es que él prefiere una sudadera o la taza del año pasado

Amén.
Miiyu12/12/2019 01:06

Es mas, a corto plazo tenemos menos posibilidades, al tener mas variedad, …Es mas, a corto plazo tenemos menos posibilidades, al tener mas variedad, pero a la larga si salimos ganando, antes te envie un change pero estarías ausente

Correcto también iba a comentar eso,más variedad de renos a repartir menos probabilidades entre premios.Sí ya vi lo del intercambio cuando estaba cancelado lo siento
Evil_Ash12/12/2019 01:10

Correcto también iba a comentar eso,más variedad de renos a repartir menos …Correcto también iba a comentar eso,más variedad de renos a repartir menos probabilidades entre premios.Sí ya vi lo del intercambio cuando estaba cancelado lo siento

No te preocupes! Seguro que algun trade terminamos haciendo
Evil_Ash12/12/2019 01:10

Correcto también iba a comentar eso,más variedad de renos a repartir menos …Correcto también iba a comentar eso,más variedad de renos a repartir menos probabilidades entre premios.Sí ya vi lo del intercambio cuando estaba cancelado lo siento

Somos conscientes de las quejas que hubo en la ediciones sobre esto, y el algoritmo ha sufrido cambios para intentar corregirlo.
ticoti12/12/2019 01:12

Somos conscientes de las quejas que hubo en la ediciones sobre esto, y el …Somos conscientes de las quejas que hubo en la ediciones sobre esto, y el algoritmo ha sufrido cambios para intentar corregirlo.

Se agradece ticoti
ticoti12/12/2019 01:12

Somos conscientes de las quejas que hubo en la ediciones sobre esto, y el …Somos conscientes de las quejas que hubo en la ediciones sobre esto, y el algoritmo ha sufrido cambios para intentar corregirlo.

Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas