¿Vale la pena Assasins Creed UNITY?

2
Publicado el 09 de enero
Pues eso. Me pillé la PS4 en el BlackFriday. De la PS3 los he jugado a todos, menos el ROGUE. Y en PS4 me he pasado el Black Flag, que me encantó.

No se si comprarme este, por unos 10€ o así, de segunda mano, o si saltar directamente al Syndicate.

Soy de los que si pueden, prefieren no saltarse ningun juego en un saga, pero me llamó la atencion que un amigo me dijera el otro día que no se me ocurriera perder el tiempo, que no lo compre, y pase al siguiente, que está lleno de bugs y es una decepción.

¿Qué pensáis?

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Yo lo jugué este año (el Unity) y me gustó bastante. Solo por ver la recreación de Paris ya mola bastante. El juego es bastante entretenido. No fui a saco a por la historia principal, hice bastantes secundarias pero sin obsesionarme y me pareció un buen juego. Por 10€ dale caña. Yo estoy descansando de Assasins para ponerme con el Syndicate que lo tengo en la estantería
Por 10 euros no dejes de jugarlo. Lo más grave ya se corrigió en su momento por Ubisoft y ya solo por la recreación de París merece la pena.
Yo diría que te va a gustar incluso más que el Syndicate.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas