Vale la pena compra el mi a1?

9
Encontrado el 24 de mayo
Buenas estoy pensando en pillarme el mi a1 y si no llega a agotarse el chollo que a salido lo pido, pero e estado viendo que esta pronto a salir el mi a2 tampoco me quiero gastar mas de 150€ ¿Me recomendais gastarme algo mas? O ¿Esperar a que salga el mi a2 para que el mi a1 baje de precio?

Gracias por vuestra atención.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
El a1 es muy buen teléfono
Yo tengo el A1 y me parece excelente, te lo recomiendo. Ahora si te puedes esperar un poco a que salga el A2 pues tambien te va a salir mas barato.
Mi A1 tiene hardware de gama mediana, peeero... Usa Android Go.

Por un lado es android puro, sin el apestoso MIUI tradicional de los moviles Xiaomi.

Por otro lado, y ahi esta lo interesante, Android Go es una version ligera del android hecho para moviles de baja gama... Te acuerdas que dije q era gama mediana? Pues eso, su hardware esta acima de lo que el sistema operativo fue hecho para trabajar, como resultado tienes prestaciones de un gama alta.

Es lo mismo que Lotus competir con Ferrari con un motor pequeñito pero en un coche super-ligero, xiaomi mi A1 es el Lotus de los moviles.

Un concepto certamente muy interesante.

Si esperar el mi A2? Yo que se, quieres esperar? Yo siempre contesto "no" a esa pregunta.
Editado por "Igor-N" 27 may
Yo te recomendaría el redmi note 5
Yo te recomiendo el mi a1 antes que el redmi note 5
Igor-N27 may

Mi A1 tiene hardware de gama mediana, peeero... Usa Android Go.Por un lado …Mi A1 tiene hardware de gama mediana, peeero... Usa Android Go.Por un lado es android puro, sin el apestoso MIUI tradicional de los moviles Xiaomi.Por otro lado, y ahi esta lo interesante, Android Go es una version ligera del android hecho para moviles de baja gama... Te acuerdas que dije q era gama mediana? Pues eso, su hardware esta acima de lo que el sistema operativo fue hecho para trabajar, como resultado tienes prestaciones de un gama alta.Es lo mismo que Lotus competir con Ferrari con un motor pequeñito pero en un coche super-ligero, xiaomi mi A1 es el Lotus de los moviles.Un concepto certamente muy interesante.Si esperar el mi A2? Yo que se, quieres esperar? Yo siempre contesto "no" a esa pregunta.

Igor, creo que has confundido Android One con Android Go, Xiaomi actualmente tiene proyectos con Go pero no smartphones que lo usen, en cambio el A1 fue el primer terminal de la marca en usar Android One, que es Android puro, sin personalización y no apto para gamas bajas.
Lo podéis comprobar aquí :
mi.com/mx/…ne/
Y si tenéis un ratillo os dejo mi página donde podéis encontrar móviles de forma sencilla, sin tantos números ni términos raros:
tusphones.com
Un saludo!
Uno13 jun

Igor, creo que has confundido Android One con Android Go, Xiaomi …Igor, creo que has confundido Android One con Android Go, Xiaomi actualmente tiene proyectos con Go pero no smartphones que lo usen, en cambio el A1 fue el primer terminal de la marca en usar Android One, que es Android puro, sin personalización y no apto para gamas bajas. Lo podéis comprobar aquí :https://www.mi.com/mx/mi-a1/android-one/Y si tenéis un ratillo os dejo mi página donde podéis encontrar móviles de forma sencilla, sin tantos números ni términos raros:www.tusphones.comUn saludo!

Es verdad, gracias por la correccion.

Parece muy interesante la pagina.
Editado por "Igor-N" 13 jun
Igor-N13 jun

Es verdad, gracias por la correccion.Parece muy interesante la pagina.

Mil gracias. Un saludo
Cómo veo que nadie lo pregunta y tú tampoco lo dices, te lo pregunto yo:
¿Para qué lo quieres?¿Para whatsapp, redes sociales y youtube?No te lo recomiendo, te sobra. Por menos dinero otros modelos te van a salir igual.
¿Eres un fotógrafo aficionado, que tira muchas fotografías en distintas situaciones? No te lo recomiendo, la cámara será decepcionante.
¿Eres un jugón empedernido, de lo que tienen las últimas novedades descargadas y juegas mucho? No te lo recomiendo, el dúo Snapdragon 625, adreno 506 se puede quedar corto en poco tiempo...
Y así, etc, etc, etc...

Por eso se siempre se comenta en este tipo de preguntas que elegir un teléfono por su precio, y/o su marca, y/o... es prácticamente un camino seguro para escoger mal o caro, o ambos.

Has de tener en cuenta que la mayor cantidad de detalles que pongas del uso que le das y qué esperas de él, es directamente proporcional al ahorro en su compra y al disfrute de su uso.

Aunque también es cierto que si no hubiese este tipo de compradores poco reflexivos, ya veríamos dónde quedaba Samsung, Apple o Xiaomi...

Por cierto, a ningún verbo compuesto le gusta dejarse la "h" en casa...
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales