¿Vale la pena la Nintendo Switch?

19
Publicado nov 25º 2018
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop
19 comentarios
Hola,
Depende los juegos que te gusten, yo acostumbrado a 3ds, 2ds, gameboy... esta muy bien. Y si te gusta pokemon es totalmente necesaria xD
Nintendo gana dinero por sus exclusivos, si te gusta Mario, Pokemon, Zelda, el Smash..... no es que merezca o no la pena, es que no te queda otra, lo otro que tiene en el catálogo de juegos son indies o ports de otras plataformas, que en algunos casos llevan una reducción gráfica, por lo que lo único que ganarías en esos juegos es que como es "portátil" podrías jugar en cualquier sitio.
Para mi si merece la pena, si la pillas a buen precio, de momento les está llendo bien con la consola y no tiene pinta de que vayan a sacar otra pronto, a ver si tenemos suerte y sale alguna el ciber-monday, si no esperaremos a las siguientes rebajas....
ercsphynxhace 36 m

Hola,Depende los juegos que te gusten, yo acostumbrado a 3ds, 2ds, …Hola,Depende los juegos que te gusten, yo acostumbrado a 3ds, 2ds, gameboy... esta muy bien. Y si te gusta pokemon es totalmente necesaria xD

Ya ya, pero el problema es que cada juego de los 45 euros no baja ni de broma y de los principales que quiero comprar son 50 para arriba, y para gastarme casi unos 100 euros para dos juegos.
En cambio comparando con sus competidores, ya sea ps4 o xbox one pues encontrar juegos por muy buenos por menos de 5 euros, pero también hay que tener en cuenta que la switch solamente lleva un año y pico en el mercado, y las otras más de 4 años.

Aparte de tema de los juegos también e de mencionar los suplementos y tal, por ejemplo los mandos de sus competidores son mucho menos que los joyncon que cuestan como muy baratos 70, sin mencionar el mando pro. También hay que decir que se debería de comprar una sd, porque con los 32g es prácticamente nada (Aunque en mi caso prefiero comprar los juegos en físico) y a eso serian sumarles 30 euros.

Haciendo un resumen, 270-310 de la switch + mando pro 60 + juegos como el Zelda, Pokemon, Mario, entre otros +140 + y el internet 20 = En total serian 530 euros...

Así que nose.

Un saludo
Editado por "angblbe" 25 nov 2018
Dinpower38hace 29 m

Nintendo gana dinero por sus exclusivos, si te gusta Mario, Pokemon, …Nintendo gana dinero por sus exclusivos, si te gusta Mario, Pokemon, Zelda, el Smash..... no es que merezca o no la pena, es que no te queda otra, lo otro que tiene en el catálogo de juegos son indies o ports de otras plataformas, que en algunos casos llevan una reducción gráfica, por lo que lo único que ganarías en esos juegos es que como es "portátil" podrías jugar en cualquier sitio.Para mi si merece la pena, si la pillas a buen precio, de momento les está llendo bien con la consola y no tiene pinta de que vayan a sacar otra pronto, a ver si tenemos suerte y sale alguna el ciber-monday, si no esperaremos a las siguientes rebajas....

El problema no es la consola sino los juegos y los suplementos a ella.

Un saludo
Si te gustan su s exclusivos o tienes algun niño/a sí.
Editado por "MlGUEL" 25 nov 2018
@angblbe Yo tenía mis dudas y la compré el lunes vendida por Amazon "como nueva" por 242€ y desde entonces llevo jugando todos los días al Zelda. Es una consola que me ha sorprendido muchísimo, ya te digo que no pensaba comprarla e incluso me planteaba devolverla. Por 300€ no sé yo si la compraría, pero por 270€ más o menos como se está viendo en algunos chollos, la compraría de cabeza.

Siempre tienes la oportunidad de ver por fuera de la caja cuál es el código de serie de la consola, y eso te va a servir para saber si es vulnerable o no. En mi caso, lo era. Si quieres más info. manda privado. Un saludo!
Editado por "Lanzeh" 25 nov 2018
angblbehace 23 m

El problema no es la consola sino los juegos y los suplementos a ella.Un …El problema no es la consola sino los juegos y los suplementos a ella.Un saludo

En juegos no va mal, hay indies que se llevan muy bien con la consola, como el Hollow Kight, por ejemplo y yo solo por el Mario Odissey y el Breath of the wild ya me lo pensaba.
En suplementos.... con la consola te viene todo lo que necesitas, es como la Wii, por mucho plástico que te vendieran para poner el mando (volantes, armas, etc) al final con el mando pelao se juega igual, y tampoco necesitas el procontroller ese de 70 pavos, si te refieres a que tienes por un lado el cargador y el mando separado en dos partes y tal y cual pues alguien que sea un poco despistao pues si que igual puede tener algún problema.
En cuanto a fallos de diseño de los que salieron al principio de consolas defectuosas y pantallas arañadas al ponerlas en el dock no han vuelto a salir noticias, aunque un protector de pantalla nunca viene mal, porque es de plástico, como las táctiles de las ds y aunque aguanten mejor las caidas y golpes se arañan con mirarlas.
Yo personalmente si me la compraré, pero cuando bajen un poco mas de precio, un buen momento para pillarla puede ser después de navidades alguna reacondicionada de amazon creo yo, pero tampoco hay prisa
Lanzehhace 18 m

@angblbe Yo tenía mis dudas y la compré el lunes vendida por Amazon "como …@angblbe Yo tenía mis dudas y la compré el lunes vendida por Amazon "como nueva" por 242€ y desde entonces llevo jugando todos los días al Zelda. Es una consola que me ha sorprendido muchísimo, ya te digo que no pensaba comprarla e incluso me planteaba devolverla. Por 300€ no sé yo si la compraría, pero por 270€ más o menos como se está viendo en algunos chollos, la compraría de cabeza. Siempre tienes la oportunidad de ver por fuera de la caja cuál es el código de serie de la consola, y eso te va a servir para saber si es vulnerable o no. En mi caso, lo era. Si quieres más info. manda privado. Un saludo!

jajajaja ya somos dos que hemos comprado la switch reacondicionada, pero en mi caso era acceptable, en total me conto como unos 188.
693937-C46ht.jpg.
Dinpower38hace 7 m

En juegos no va mal, hay indies que se llevan muy bien con la consola, …En juegos no va mal, hay indies que se llevan muy bien con la consola, como el Hollow Kight, por ejemplo y yo solo por el Mario Odissey y el Breath of the wild ya me lo pensaba.En suplementos.... con la consola te viene todo lo que necesitas, es como la Wii, por mucho plástico que te vendieran para poner el mando (volantes, armas, etc) al final con el mando pelao se juega igual, y tampoco necesitas el procontroller ese de 70 pavos, si te refieres a que tienes por un lado el cargador y el mando separado en dos partes y tal y cual pues alguien que sea un poco despistao pues si que igual puede tener algún problema.En cuanto a fallos de diseño de los que salieron al principio de consolas defectuosas y pantallas arañadas al ponerlas en el dock no han vuelto a salir noticias, aunque un protector de pantalla nunca viene mal, porque es de plástico, como las táctiles de las ds y aunque aguanten mejor las caidas y golpes se arañan con mirarlas.Yo personalmente si me la compraré, pero cuando bajen un poco mas de precio, un buen momento para pillarla puede ser después de navidades alguna reacondicionada de amazon creo yo, pero tampoco hay prisa

Yo aprovecharia este 20% de descuento para pillarme, pq quieras que no, en grandes cantidades el descuento es grande.
El problema es que cuando las publican no duran ni 2 minutos
angblbehace 7 m

Yo aprovecharia este 20% de descuento para pillarme, pq quieras que no, en …Yo aprovecharia este 20% de descuento para pillarme, pq quieras que no, en grandes cantidades el descuento es grande.El problema es que cuando las publican no duran ni 2 minutos

El ansia jajaja, está todo el mundo detrás de ellas y es lo que tiene, a parte que los reacondicionados son las unidades que son...
si tienes un pc bueno si, ni lo dudes
Tampoco hace falta que cogais juegos nuevos de la switch . Yo hace nada he cogido Zelda ,Mario Odyssey y splatton por 85 en wallapop es todo mirar .
Si te gusta Nintendo cógela 😁
Si tienes PC potente tira del emulador de Wii U para el Zelda y espera al de Switch que está a punto de salir para el resto
Pelelesauriohace 1 h, 4 m

Si tienes PC potente tira del emulador de Wii U para el Zelda y espera al …Si tienes PC potente tira del emulador de Wii U para el Zelda y espera al de Switch que está a punto de salir para el resto

El problema es que ya e comprado la switch y nose si devolverla, pq cada juego vale un ojo de la cara
angblbehace 8 m

El problema es que ya e comprado la switch y nose si devolverla, pq cada …El problema es que ya e comprado la switch y nose si devolverla, pq cada juego vale un ojo de la cara

Pero eso tienes que mirarlo antes de comprarla mira por wallapop
Cristianjudihace 9 m

Pero eso tienes que mirarlo antes de comprarla mira por …Pero eso tienes que mirarlo antes de comprarla mira por wallapop

695284-5RaJd.jpgCon este precio y encima el -20%, era imposible pesarlo
angblbehace 8 h, 44 m

El problema es que ya e comprado la switch y nose si devolverla, pq cada …El problema es que ya e comprado la switch y nose si devolverla, pq cada juego vale un ojo de la cara

Si no tienes dinero piratea.
Martillohace 13 h, 21 m

Si no tienes dinero piratea.

Ufff es jugarsela demasiado
Sinceramente no es mejor pc gaming de 1.000€
Publicar comentario
@
    Texto

Temas