Valiente mierda el prime day

9
Publicado oct 14.º 2020
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
9 comentarios
An sacado todo el forraje ala calle
Totalmente de acuerdo, mucha bazofia, pero es mi opinión.
No sé que esperaban, yo esperaba lo de siempre.
Sobre todo rebajas en objetos de mayor calidad o de precios super caros.. & en todos los productos propios de Amazon..

Yo he visto cosillas sueltas, sobre todo lo ya citado con anterioridad. Lo que no he visto absolutamente nada, han sido placas bases, grandes rebajas en PC montadas o videoconsolas.. Por esos campos, bastante excaso.

Si han puesto buenas rebajas en auriculares (de gama) y en memoria RAM, un par de M2 a buen precio y no mucha cosa más; en cosas de "casa inteligente = amazon". Si es verdad que otros años, se veían mucho más televisores, por ejemplo.. Este año, yo no he visto más 1 de marca chinorra (chic o algo así) interesante.

Es casi siempre así, ya se sabe.. Habrá que esperar al Black, haber si las marcas más pro. Se estiran..

@alex_decay ¿Qué es lo que buscabas, que no has visto rebajado?
Pues seran una mierda, pero se han hartado de publicar "chollos" de Amazon estos dos días.
J_Miguel_Gutiérrez14/10/2020 23:09

Pues seran una mierda, pero se han hartado de publicar "chollos" de Amazon …Pues seran una mierda, pero se han hartado de publicar "chollos" de Amazon estos dos días.

Y los de Amazon de vender seguro aun con descuentos patata
Ha habido cosas muy concretas, pero poquito y nada gordo. En Francia por ej han puesto la switch 40€ mas barata que aqui y muchas otras cosas. He visto tb teclados que estaban en oferta de prime day y siguen al mismo precio porque es su normal.. hay que fijarse bien, pero para ser dos dias al año muy flojo
Ya te digo... Yo esperando para cambiar el portatil y vaya porqueria
Pues como viene siendo habitual, tampoco te esperes mucho del 11.11 y del black friday. Hubo un par de años buenos con estos dias, pero despues basura total, un dia normal encuentras mejores ofertas.
Pues las ofertas de juegos de mesa producidos por Devir no han estado nada, pero nada mal eh.
Publica un comentario
@
    Texto