Hola hoy os voy a contar como conseguir VP y RP con un 66% de descuentos.
Requisitos:
- Nuevo Usuario o solicitar cambio de region en tu main.
- Dinero
Pasos a seguir para
Nuevo UsuarioPASO 1: Desde PC descárgate una VPN con Turquía (yo use esta:
UrbanVPN es gratis)
Luego conéctate a Turquía y asegúrate que este todo bien.
PASO 2: Vamos a Gmail y creamos una nueva cuenta, cuando te pide el numero puedes poner el de España tranquilamente.
PASO 3: Ir a
Valorant y crearte una nueva cuenta con el email que creaste previamente.
IMPORTANTE: antes de crear la cuenta revisa que el URL sea el de Turquía:
playvalorant.com/tr-tr/PASO 4: Una vez creado la cuenta nos descargamos Valorant si es que no lo tenemos, si es que si no hace falta.
PASO 5: Iniciamos sesión con la cuenta creada y completamos el tutorial. Podrás observar que el
ping ira por encima de los 150 eso es por que aun tenemos el VPN de Turquía.
PASO 6: Desactivamos la VPN y salte de Valorant
PASO 7: Vamos a comprar los VP, yo compro en esta pagina ya que por lo que vi es la mas barata
TURGAME
Os recomiendo primero comprar la de 1€ para ver si todo funciona, en mi caso lo hice con 2 cuenta y las dos sin problema.
Agregamos las tarjetas al carrito y procedemos con la compra

- Yo pago con la primera opción y uso la tarjeta de N26.
- Efectúas el pago y después del cobro te suele llegar el código al correo proporcionado a los de
5 min a 1h (
de 1am a 8am no envían así que si haces la compra a las 2 am hasta las 8am no recibirás nada.)
Aviso: A mi me ha pasado que la compra me la rechazan, solo vuelve a intentarlo, pero aviso que a veces sale rechazado y a los minutos te cobra.
Paso 8: Cuando nos llegue el correo del código

Vamos a darle a
VIEW YOUR ORDER esto nos redirige a la pagina y ahí podemos ver nuestro código (este ya esta canjeado así que ni os molestéis (y))
PASO 9: Iniciamos Valorant (no hace falta la VPN) y como podréis comprobar el ping ya es el de siempre. Vamos al apartado de comprar VP
AVISO: Como podéis observar los precios están en TRY, si compramos directamente nos sale mas caro por ejemplo el de 2480 aquí nos sale a 150 TRY (9,66€) al cambio a día de hoy 09/02/2022 en cambio con la tarjeta sale a 8,81€ Comisión incluida.
Vamos a la opción de la derecha RIOT PIN y ponemos el código.
Y ya estaría, ahora puedes gastarlo en el pase o las skins que mas te gusten.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes ya una cuenta avanzada y no quieres perder el progreso la unica solucion que hay es solicitar un cambio de region. Para hacer eso mirate este video que lo explica bien.
VIDEOAviso:Yo no lo he intentado ya que yo en mi cuenta principal casi no jugaba a Valorant. Si tu lo intentas agradecería que dejaras tu experiencia en los comentarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y los Riot Points? Pues es lo mismo solo que en vez de comprar esas tarjetas compra estas
TURGAME LOL
10 comentarios
Ordenados por