Publicado 9 febrero 2022

Valorant Points y Riot Points Descuento del 66%

Hola hoy os voy a contar como conseguir VP y RP con un 66% de descuentos.

Requisitos:
- Nuevo Usuario o solicitar cambio de region en tu main.
- Dinero

Pasos a seguir para Nuevo Usuario

PASO 1: Desde PC descárgate una VPN con Turquía (yo use esta: UrbanVPN es gratis)

Luego conéctate a Turquía y asegúrate que este todo bien.

737861-O49ee.jpgPASO 2: Vamos a Gmail y creamos una nueva cuenta, cuando te pide el numero puedes poner el de España tranquilamente.


PASO 3: Ir a Valorant y crearte una nueva cuenta con el email que creaste previamente.

IMPORTANTE: antes de crear la cuenta revisa que el URL sea el de Turquía: playvalorant.com/tr-tr/

PASO 4: Una vez creado la cuenta nos descargamos Valorant si es que no lo tenemos, si es que si no hace falta.

PASO 5: Iniciamos sesión con la cuenta creada y completamos el tutorial. Podrás observar que el ping ira por encima de los 150 eso es por que aun tenemos el VPN de Turquía.

PASO 6: Desactivamos la VPN y salte de Valorant

PASO 7: Vamos a comprar los VP, yo compro en esta pagina ya que por lo que vi es la mas barata TURGAME


737861-X8qi3.jpgOs recomiendo primero comprar la de 1€ para ver si todo funciona, en mi caso lo hice con 2 cuenta y las dos sin problema.

Agregamos las tarjetas al carrito y procedemos con la compra

737861-vLJJO.jpg- Yo pago con la primera opción y uso la tarjeta de N26.
- Efectúas el pago y después del cobro te suele llegar el código al correo proporcionado a los de 5 min a 1h (de 1am a 8am no envían así que si haces la compra a las 2 am hasta las 8am no recibirás nada.)

Aviso: A mi me ha pasado que la compra me la rechazan, solo vuelve a intentarlo, pero aviso que a veces sale rechazado y a los minutos te cobra.

Paso 8: Cuando nos llegue el correo del código
737861-cAmGP.jpg
Vamos a darle a VIEW YOUR ORDER esto nos redirige a la pagina y ahí podemos ver nuestro código (este ya esta canjeado así que ni os molestéis (y))

737861-LkUq3.jpg
PASO 9: Iniciamos Valorant (no hace falta la VPN) y como podréis comprobar el ping ya es el de siempre. Vamos al apartado de comprar VP

737861-3VvJC.jpgAVISO: Como podéis observar los precios están en TRY, si compramos directamente nos sale mas caro por ejemplo el de 2480 aquí nos sale a 150 TRY (9,66€) al cambio a día de hoy 09/02/2022 en cambio con la tarjeta sale a 8,81€ Comisión incluida.

Vamos a la opción de la derecha RIOT PIN y ponemos el código.

Y ya estaría, ahora puedes gastarlo en el pase o las skins que mas te gusten.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si tienes ya una cuenta avanzada y no quieres perder el progreso la unica solucion que hay es solicitar un cambio de region. Para hacer eso mirate este video que lo explica bien. VIDEO

Aviso:Yo no lo he intentado ya que yo en mi cuenta principal casi no jugaba a Valorant. Si tu lo intentas agradecería que dejaras tu experiencia en los comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y los Riot Points? Pues es lo mismo solo que en vez de comprar esas tarjetas compra estas TURGAME LOL
737861-HxBUt.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AriusZ_x
    Hola! Sabes si comprando una tarjeta regalo (código) de Turquía puedo canjearlo en mi cuenta de España?
    Avatar de j_busta
    Autor
    No, solo funciona para cuentas turcas
  2. Avatar de Francisco_BarriosSans
    Tengo una duda, si me creo la cuenta Turka pero vivo en Barcelona, luego jugare en los servidores de Madrid o en los servers Turkos ?
    Avatar de j_busta
    Autor
    Si, tendras los mismos servidores que si te creeases la cuenta en España
  3. Avatar de Francisco_BarriosSans
    02/09/2022 y funciona perfectamente, lo recomiendo, a mi no me iba la vpn que recomienda y utilice otra (Windscribe, tienes que crearte una cuenta pero merece la pena opr que es gratis) gracias por explpicarlo tan bien
  4. Avatar de SK_3pl
    Buenas pasa algo si compro desde la propia tienda de valorant? porque saldria mas rentable7938069-o42RG.jpg
  5. Avatar de Francisco_BarriosSans
    Ni idea, supongo que no si te acepta el pago con tu tarjeta, ya lo has probado ? me gustaria saber si pudiste (editado)
  6. Avatar de Chuchollero
    No se puede hacer con una cuenta ya existente? O cambiar la region de esta
  7. Avatar de Frostkey
    Esto sigue funcionando?
    Avatar de N0x000C
    Si
Avatar de