Valorant Points y Riot Points Descuento del 66%

Publicado 09 Feb 2022
Hola hoy os voy a contar como conseguir VP y RP con un 66% de descuentos.

Requisitos:
- Nuevo Usuario o solicitar cambio de region en tu main.
- Dinero

Pasos a seguir para Nuevo Usuario

PASO 1: Desde PC descárgate una VPN con Turquía (yo use esta: UrbanVPN es gratis)

Luego conéctate a Turquía y asegúrate que este todo bien.

737861-O49ee.jpgPASO 2: Vamos a Gmail y creamos una nueva cuenta, cuando te pide el numero puedes poner el de España tranquilamente.

PASO 3: Ir a Valorant y crearte una nueva cuenta con el email que creaste previamente.

IMPORTANTE: antes de crear la cuenta revisa que el URL sea el de Turquía: playvalorant.com/tr-tr/

PASO 4: Una vez creado la cuenta nos descargamos Valorant si es que no lo tenemos, si es que si no hace falta.

PASO 5: Iniciamos sesión con la cuenta creada y completamos el tutorial. Podrás observar que el ping ira por encima de los 150 eso es por que aun tenemos el VPN de Turquía.

PASO 6: Desactivamos la VPN y salte de Valorant

PASO 7: Vamos a comprar los VP, yo compro en esta pagina ya que por lo que vi es la mas barata TURGAME

737861-X8qi3.jpgOs recomiendo primero comprar la de 1€ para ver si todo funciona, en mi caso lo hice con 2 cuenta y las dos sin problema.

Agregamos las tarjetas al carrito y procedemos con la compra

737861-vLJJO.jpg- Yo pago con la primera opción y uso la tarjeta de N26.
- Efectúas el pago y después del cobro te suele llegar el código al correo proporcionado a los de 5 min a 1h (de 1am a 8am no envían así que si haces la compra a las 2 am hasta las 8am no recibirás nada.)

Aviso: A mi me ha pasado que la compra me la rechazan, solo vuelve a intentarlo, pero aviso que a veces sale rechazado y a los minutos te cobra.

Paso 8: Cuando nos llegue el correo del código
737861-cAmGP.jpg
Vamos a darle a VIEW YOUR ORDER esto nos redirige a la pagina y ahí podemos ver nuestro código (este ya esta canjeado así que ni os molestéis (y))

737861-LkUq3.jpg
PASO 9: Iniciamos Valorant (no hace falta la VPN) y como podréis comprobar el ping ya es el de siempre. Vamos al apartado de comprar VP

737861-3VvJC.jpgAVISO: Como podéis observar los precios están en TRY, si compramos directamente nos sale mas caro por ejemplo el de 2480 aquí nos sale a 150 TRY (9,66€) al cambio a día de hoy 09/02/2022 en cambio con la tarjeta sale a 8,81€ Comisión incluida.

Vamos a la opción de la derecha RIOT PIN y ponemos el código.

Y ya estaría, ahora puedes gastarlo en el pase o las skins que mas te gusten.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienes ya una cuenta avanzada y no quieres perder el progreso la unica solucion que hay es solicitar un cambio de region. Para hacer eso mirate este video que lo explica bien. VIDEO

Aviso:Yo no lo he intentado ya que yo en mi cuenta principal casi no jugaba a Valorant. Si tu lo intentas agradecería que dejaras tu experiencia en los comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y los Riot Points? Pues es lo mismo solo que en vez de comprar esas tarjetas compra estas TURGAME LOL
737861-HxBUt.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Hola! Sabes si comprando una tarjeta regalo (código) de Turquía puedo canjearlo en mi cuenta de España?
    Autor
    No, solo funciona para cuentas turcas
  2. Avatar
    Tengo una duda, si me creo la cuenta Turka pero vivo en Barcelona, luego jugare en los servidores de Madrid o en los servers Turkos ?
    Autor
    Si, tendras los mismos servidores que si te creeases la cuenta en España
  3. Avatar
    02/09/2022 y funciona perfectamente, lo recomiendo, a mi no me iba la vpn que recomienda y utilice otra (Windscribe, tienes que crearte una cuenta pero merece la pena opr que es gratis) gracias por explpicarlo tan bien
  4. Avatar
    Buenas pasa algo si compro desde la propia tienda de valorant? porque saldria mas rentable7938069-o42RG.jpg
  5. Avatar
    Ni idea, supongo que no si te acepta el pago con tu tarjeta, ya lo has probado ? me gustaria saber si pudiste (editado)
  6. Avatar
    No se puede hacer con una cuenta ya existente? O cambiar la region de esta