VAPEO - Consejos y opiniones

89
Encontrado el 22 de junio
UN sitio para sugerir MODs y otros accesorios de vapeo asi como sugerencias de uso.
Actualizaciones de la comunidad
89 Comentario
Aquí va un consejo que descobri en el SMOK Majesty... El modo TC (Temperature control o control de temperatura)

ES IMPORTANTE que al meter tu atomizador por la primera vez tengas seleccionado "NEW" y metan el atomizador a temperatura ambiente, luego seleccionen NEW, luego puedes elegirlo con 3 toques rápidos y seleccionando el material que está hecho tu bobina (probablemente sea acero inoxidable, o SS - Stainless Steel, es la que viene y el material de la mayoria de las baratas).

Cual es la ventaja de eso? El mod varia los wattios para mantener siempre la misma temperatura, independiente de la cantidad de e-liquido que haya u otros factores externos... eso significa que todas las vapeadas serán exactamente iguales (misma temperatura)...

Pero existe otra ventaja mucho más interesante: La temperatura de combustión del algodón es de 215 grados centígrados... (para cambiar de fahrenheit a centígrados basta bajar abajo de la temperatura mínima) Eso quiere decir que, usando ese modo abajo de esa temperatura, jamás respirarán algodón quemado, aunque el depósito esté vacio! ;-)
Y los liquidos... Pues puedes comprarte las bases y aromatizantes por Internet, asi como la nicotina y mezclarlos tu a tu gusto ahorrandote pasta. (Hablo de unos 20€ por 600ml en vez de 15 por 60ml, si compras de litro menos aun)

Es importante fijarse que hay 2 tipos de liquidos, glicerina (VG) y Propileno (PG)... Normalmente la mayoria son una mezcla de ambos en distintas proporciones.

VG es mas viscoso, escurrira menos y hara mas vapor pero te cambiara mas el aroma.
PG es mas liquido, hace menos vapor, se escurre mas pero preserva mas el aroma que desee...

Las prpporciones mas comunes son 50/50, 70vg/30pg y 80vg/20pg...
Editado por "Igor-N" 22 jun
Atomizadores: Por el poco tiempo qie vapeo, los Rba (reconstruibles) son los mejores, hay rta (con deposito) o RDA (de goteo, echas el liquido a cada 2-3 caladas...

Tambien hay de una o 2 bobinas, el ultimo soltando mas vapor por el mayor area de contacto.

Tambien me fije que me gustan mas los de boquilla ancha que estrecha.

Eso si, son mucho mas liados ya que requieren mantenimiento.
Baterias: necesitas un cargador para balancearlas (o uno con carga individual o uno de una sola bateria) ya que una bateria probablemente se gastara algo mas rapida q la otra y se cargaran a la vez pasada en el mod, asi que la diferencia entre ambas sera mas y mas grande, eso es NO BUENO.
Link al blog en ECF de Mooch, el "maestro" de las baterias

e-cigarette-forum.com/blo…58/

Hay tiene todos sus tests, tablas, reviews y demas.

Aqui link directo a su tabla de baterias recomendadas, recomendable tenerla a mano junto con la del post de Igor

e-cigarette-forum.com/blo…93/

205622-dTGHo.jpg
LYGTE tambien es muy bueno en tema de baterias y cargadores: lygte-info.dk/
MulderX22 jun

Link al blog en ECF de Mooch, el "maestro" de las baterias Link al blog en ECF de Mooch, el "maestro" de las baterias https://www.e-cigarette-forum.com/blogs/mooch.256958/Hay tiene todos sus tests, tablas, reviews y demas.Aqui link directo a su tabla de baterias recomendadas, recomendable tenerla a mano junto con la del post de Igorhttps://www.e-cigarette-forum.com/blog-entry/moochs-recommended-batteries.7593/[Imagen] LYGTE tambien es muy bueno en tema de baterias y cargadores: http://lygte-info.dk/

Joo, con lo que tarde descobrir eso.
Es la misma fuente.

Pero gracias, seguro que los demas articulos del blog tambien son muy utiles.
MulderX22 jun

Link al blog en ECF de Mooch, el "maestro" de las baterias Link al blog en ECF de Mooch, el "maestro" de las baterias https://www.e-cigarette-forum.com/blogs/mooch.256958/Hay tiene todos sus tests, tablas, reviews y demas.Aqui link directo a su tabla de baterias recomendadas, recomendable tenerla a mano junto con la del post de Igorhttps://www.e-cigarette-forum.com/blog-entry/moochs-recommended-batteries.7593/[Imagen] LYGTE tambien es muy bueno en tema de baterias y cargadores: http://lygte-info.dk/

Vapero a solo un par de semanas, si tienes correcciones o aportes a lo de arriba (principalmente lo de atomizadores no estoy muy seguro si los rba son necesariamente mejores) seran muy bienvenidas.
Quiero volver a vapear y ya he pillado un par de atomizadores y tengo un mod de cuando lo dejé.
Me recomiendan algún líquido y si es algún chollo de líquidos mejor.
antonio.guerrerogil27 jun

Quiero volver a vapear y ya he pillado un par de atomizadores y tengo un …Quiero volver a vapear y ya he pillado un par de atomizadores y tengo un mod de cuando lo dejé. Me recomiendan algún líquido y si es algún chollo de líquidos mejor.

Eso depende de tu fusto, ahora estoy fumando uno de cafe y uno de cookies con oreo pero estoy comprando base y concentrado y mezclando yo. Mis gustos son algo raro ya que no me gustan de frutas.
Igor-N27 jun

Eso depende de tu fusto, ahora estoy fumando uno de cafe y uno de cookies …Eso depende de tu fusto, ahora estoy fumando uno de cafe y uno de cookies con oreo pero estoy comprando base y concentrado y mezclando yo. Mis gustos son algo raro ya que no me gustan de frutas.

Yo cuando vapeaba también me hacía mis líquidos,Pero de momento no quiero meterme en la alkimia, quiero pillar algún líquido comercial y darle haber si le pillo el gusto otra vez .
En mis tiempos lo que vapeaba hera tribeca,nutaco y Snake oil y Malibu de halo

En mis tiempos lo que vapeaba hera tribeca,nutaco y Snake oil y Malibu de …En mis tiempos lo que vapeaba hera tribeca,nutaco y Snake oil y Malibu de halo

y en los mios... y ahora... tambien . el snake oil lo probe en su dia por aquella fama tan grande que tenia entre todos los vapers y me decepciono bastante (para mi... regaliz, anis y un toque de limon y frescor)

años despues todavia siguo con tribeca, nutaco, prime15, malibu y aquel de manzana asada que no recuerdo ahora mismo el nombre.

el tribeca (y sus "sucedaneos"... como el bebeca de atmos lab o el french pipe de liqua) sigue siendo, despues de tanto tiempo, el mas rico de todos... sin desmerecer a sus "progenitores", el famoso ry4 y 555 que apenas se encuentran ya y si ahi alguno no se parecen en nada a como eran por aquel entonces.
MulderX27 jun

y en los mios... y ahora... tambien . el snake oil lo probe en su dia …y en los mios... y ahora... tambien . el snake oil lo probe en su dia por aquella fama tan grande que tenia entre todos los vapers y me decepciono bastante (para mi... regaliz, anis y un toque de limon y frescor)años despues todavia siguo con tribeca, nutaco, prime15, malibu y aquel de manzana asada que no recuerdo ahora mismo el nombre.el tribeca (y sus "sucedaneos"... como el bebeca de atmos lab o el french pipe de liqua) sigue siendo, despues de tanto tiempo, el mas rico de todos... sin desmerecer a sus "progenitores", el famoso ry4 y 555 que apenas se encuentran ya y si ahi alguno no se parecen en nada a como eran por aquel entonces.

Jeje entonces veo que no a cambiado mucho la cosa
Interesante hilo sobre las cada vez mas famosas "sales de nicotina"... y ya de paso... foro imprescindible para cualquier vaper (sea nuevo o "viejo" )

vapeando.com/web…n-)
Recuerdo uno que había de Halcón no se que era la marca , que se supone era tipo gin lemon.

Recuerdo uno que había de Halcón no se que era la marca , que se supone e …Recuerdo uno que había de Halcón no se que era la marca , que se supone era tipo gin lemon.

Gin adicción

Jeje entonces veo que no a cambiado mucho la cosa

Ha cambiado mucho, demasiado (para mi gusto)... montones de marcas, sabores... pero al final los que llevamos ya años en esto terminamos volviendo siempre a los "clasicos"

Que tiempos aquellos en que si pillabas un liquido era o Hangsen (y su riquisimo ry4) o Dekang (con su famoso 555 "sabor a pipas")
MulderX27 jun

Ha cambiado mucho, demasiado (para mi gusto)... montones de marcas, …Ha cambiado mucho, demasiado (para mi gusto)... montones de marcas, sabores... pero al final los que llevamos ya años en esto terminamos volviendo siempre a los "clasicos" Que tiempos aquellos en que si pillabas un liquido era o Hangsen (y su riquisimo ry4) o Dekang (con su famoso 555 "sabor a pipas")

Puaff eso sí hace tiempo,yo empeze por esas marcas y aque eran las que vendían en las tiendas físicas de mi pueblo ,hasta que me pase a comprar x Internet.
Saben alguna página de chollos de vapeo ,antes recuerdo estaba vaportunidades la del chico ese del pelo afro.

Saben alguna página de chollos de vapeo ,antes recuerdo estaba …Saben alguna página de chollos de vapeo ,antes recuerdo estaba vaportunidades la del chico ese del pelo afro.

aparte de la que dices... y esta, que es casi donde mas chollos salen de vapeo ... yo tengo en favoritos estas otras, aunque hace ya tiempo que ni las visito:

vaporjoe.blogspot.com/
vapeofertas.com/
vapefinder.net/

En el foro del mono hay tambien un hilo de chollos y descuentos, y por el compra-venta tambien sale alguna cosilla de vez en cuando.
MulderX27 jun

aparte de la que dices... y esta, que es casi donde mas chollos salen de …aparte de la que dices... y esta, que es casi donde mas chollos salen de vapeo ... yo tengo en favoritos estas otras, aunque hace ya tiempo que ni las visito:http://vaporjoe.blogspot.com/http://www.vapeofertas.com/http://vapefinder.net/#En el foro del mono hay tambien un hilo de chollos y descuentos, y por el compra-venta tambien sale alguna cosilla de vez en cuando.

Gracias.
Nuevo estudio del Dr Farsalinos y el Centro de Cirugía Cardíaca Onassis sobre el vapeo, el famoso iQos...y un aviso/advertencia sobre las resistencias subohm (se veia ya venir que esta "locura" de los mods con supermegachorrocientos watios y los atos/coils con resistencias cada vez mas bajas podrian, al final, dar mas problemas que beneficios):

planetofthevapes.co.uk/new…arn
MulderX28 jun

Nuevo estudio del Dr Farsalinos y el Centro de Cirugía Cardíaca Onassis s …Nuevo estudio del Dr Farsalinos y el Centro de Cirugía Cardíaca Onassis sobre el vapeo, el famoso iQos...y un aviso/advertencia sobre las resistencias subohm (se veia ya venir que esta "locura" de los mods con supermegachorrocientos watios y los atos/coils con resistencias cada vez mas bajas podrian, al final, dar mas problemas que beneficios):https://www.planetofthevapes.co.uk/news/vaping-news/2018-06-22_hnb-aldehydes-and-subohming.html?utm_source=nl&utm_medium=news&utm_campaign=subohmwarn

Muchas gracias, lo leere en breve, parece muy interesante.
Igor-N28 jun

Muchas gracias, lo leere en breve, parece muy interesante.

Farsalinos es una eminencia en temas de salud y vapeo desde hace ya años... y un personaje bastante molesto para los que te puedes imaginar.

Ha hecho ya varios estudios... y desmontado otros tantos de los tipicos que se hacen por encargo (de farmaceuticas, tabacaleras...) y se lanzan y difunden a bombo y platillo por todos los medios. Ya sabes, "hazme un estudio cientifico donde el resultado final sea que el cigarrillo electronico es malo", y la universidad o "cientificos" a sueldo que contratan te montan ahi un conglomerado de datos, graficas, tests... etc... pero siempre pasando por alto (o directamente ni mencionandolo siquiera) los datos mas relevantes de las supuestas pruebas/tests.

Los 2 ejemplos mas recientes y "famosos" (que Farsalinos posteriormente desmonto):

- "vapear puede producir neumonia lipoidea"... cierto, en condiciones que JAMAS se darian en ningun vapeador porque es IMPOSIBLE vapear asi (pero eso se les olvido mencionarlo (annoyed))
- "vapear perjudica los pulmones igual que el tabaco y los hace mas propensos a infecciones alveolares y no se que rollo mas"... demostrado aplicando al aparato respiratorio de un raton dosis que ni un humano vapearia (otro pequeño "detalle" que no se mencionaba en ninguna de las noticias que se publicaron en montones de sitios)

Sin embargo cuando es una tabacalera la que saca un producto sustitutivo del tabaco (tipo Juul, iQuos o aquel que saco Philips Morris y que fue un fracaso total)... todo son alabanzas y maravillas.

Idem con los farmaceuticas y sus "productos milagro" (demostrado ya cienticificamente que NO funcionan o incluso son perjudiciales, como las famosas pastillas Champi). Parches, chicles... o el spray ese que anuncian por la tv (que vale una pasta, dura nada y menos, y lo unico que hace es pulverizarte directamente sobre las mucosas de la garganta una cantidad irrisoria de nicotina).

En fin, la historia de siempre. Por eso, de un tiempo para aca, estan empezando a llevar a la practica el dicho de "si no puedes contra el, unete a el"... y empiezan a sacar sus propios dispositivos, liquidos y demas.

P.D.: Ahora estan empezando una guerra en USA para prohibir los sabores en los liquidos y que se vendan aromas. Sin embargo no hay ningun problema con los liquidos (TODOS DE SABORES) que usan los pods y demas cacharros que tienen las tabacaleras/farmaceuticas a la venta.

P.D.2: ya de paso... recomiendo 2 sitios de noticias vaperiles a nivel mundial muy interesantes: planetofthevapes y vaping360
MulderX28 jun

Farsalinos es una eminencia en temas de salud y vapeo desde hace ya …Farsalinos es una eminencia en temas de salud y vapeo desde hace ya años... y un personaje bastante molesto para los que te puedes imaginar.Ha hecho ya varios estudios... y desmontado otros tantos de los tipicos que se hacen por encargo (de farmaceuticas, tabacaleras...) y se lanzan y difunden a bombo y platillo por todos los medios. Ya sabes, "hazme un estudio cientifico donde el resultado final sea que el cigarrillo electronico es malo", y la universidad o "cientificos" a sueldo que contratan te montan ahi un conglomerado de datos, graficas, tests... etc... pero siempre pasando por alto (o directamente ni mencionandolo siquiera) los datos mas relevantes de las supuestas pruebas/tests.Los 2 ejemplos mas recientes y "famosos" (que Farsalinos posteriormente desmonto):- "vapear puede producir neumonia lipoidea"... cierto, en condiciones que JAMAS se darian en ningun vapeador porque es IMPOSIBLE vapear asi (pero eso se les olvido mencionarlo (annoyed))- "vapear perjudica los pulmones igual que el tabaco y los hace mas propensos a infecciones alveolares y no se que rollo mas"... demostrado aplicando al aparato respiratorio de un raton dosis que ni un humano vapearia (otro pequeño "detalle" que no se mencionaba en ninguna de las noticias que se publicaron en montones de sitios)Sin embargo cuando es una tabacalera la que saca un producto sustitutivo del tabaco (tipo Juul, iQuos o aquel que saco Philips Morris y que fue un fracaso total)... todo son alabanzas y maravillas.Idem con los farmaceuticas y sus "productos milagro" (demostrado ya cienticificamente que NO funcionan o incluso son perjudiciales, como las famosas pastillas Champi). Parches, chicles... o el spray ese que anuncian por la tv (que vale una pasta, dura nada y menos, y lo unico que hace es pulverizarte directamente sobre las mucosas de la garganta una cantidad irrisoria de nicotina).En fin, la historia de siempre. Por eso, de un tiempo para aca, estan empezando a llevar a la practica el dicho de "si no puedes contra el, unete a el"... y empiezan a sacar sus propios dispositivos, liquidos y demas.P.D.: Ahora estan empezando una guerra en USA para prohibir los sabores en los liquidos y que se vendan aromas. Sin embargo no hay ningun problema con los liquidos (TODOS DE SABORES) que usan los pods y demas cacharros que tienen las tabacaleras/farmaceuticas a la venta.P.D.2: ya de paso... recomiendo 2 sitios de noticias vaperiles a nivel mundial muy interesantes: planetofthevapes y vaping360

No lo se, el tono super optimista de ese articulo me parece raro... Ademas se centra en quimicos especificos que son problemas conocidos del tabaco.

He leido estudios recientes que apuntan a nuevos problemas con vapeo, como la liberacion de metales pesados (incluyendo plomo) y arsenico... No existen niveles seguros de ingestion de plomo.

Asi que, no hay duda que sea malo, aunque sin dudas menos malo que fumar o vaporizar tabaco... Al menos con el conocimiento que tenemos hoy, puede que nuevos estudios descubran nuevos riesgos.

En resumen, si no fuman no empiecen a vapear.
Igor-N28 jun

No lo se, el tono super optimista de ese articulo me parece raro... Ademas …No lo se, el tono super optimista de ese articulo me parece raro... Ademas se centra en quimicos especificos que son problemas conocidos del tabaco.He leido estudios recientes que apuntan a nuevos problemas con vapeo, como la liberacion de metales pesados (incluyendo plomo) y arsenico... No existen niveles seguros de ingestion de plomo.Asi que, no hay duda que sea malo, aunque sin dudas menos malo que fumar o vaporizar tabaco... Al menos con el conocimiento que tenemos hoy, puede que nuevos estudios descubran nuevos riesgos.En resumen, si no fuman no empiecen a vapear.

Jajaja... Se me olvidaba ese otro famoso estudio, el de los metales pesados y anticongelante en los liquidos

Ese fue muy bueno tambien. Cuando lo desmonto Farsalinos se vio que, como siempre, era otro mas de los estudios hechos "por y para".
MulderX28 jun

Jajaja... Se me olvidaba ese otro famoso estudio, el de los metales …Jajaja... Se me olvidaba ese otro famoso estudio, el de los metales pesados y anticongelante en los liquidos Ese fue muy bueno tambien. Cuando lo desmonto Farsalinos se vio que, como siempre, era otro mas de los estudios hechos "por y para".

Tienes enlace de donde el comenta acerca de estos estudios? Creo que lei acerca de eso en Gizmodo.
Hay otro estudio apuntando peligro especifico de e-liquidos con canela... Que a mi me da igual ya que odio el gusto a canela.
Igor-N28 jun

Tienes enlace de donde el comenta acerca de estos estudios? Creo que lei …Tienes enlace de donde el comenta acerca de estos estudios? Creo que lei acerca de eso en Gizmodo.

elalmacendelvapeo.com/201…ma/

Un pequeño error sin importancia en las unidades de medida al hacer el estudio, lo aplican a la media de respiraciones totales en un ser humano (como si en lugar de respirar solo vapearas) y no mencionan el "pequeño detalle" de tener que vapear unos 100 ml al dia para superar los limites MINIMOS segun la FDA.

Na, cuatro cosillas "sin importancia", como siempre

Mas estudios vaporyciencia.com/sus…ds/
Y mas: elalmacendelvapeo.com/201…es/

P.D.: En el foro Vapeando hay un subforo de Salud con todo lo que va saliendo sobre el tema.
Voy a seguirlo, gracias!
@MulderX conoces algun atomizador que sea facil cambiar los sabores?

Estoy probando hacer liquidos y hice uno que odio (me sabe a whisky, no me gusta alcohol) y mismo despues de cbiar algodon sigue con ese gusto...

Si hubiera algun especial solo para probar liquidos y que se cambia de sabor facil... O me pongo a vapear base para librarme del liquido?
Igor-N30 jun

@MulderX conoces algun atomizador que sea facil cambiar los sabores?Estoy …@MulderX conoces algun atomizador que sea facil cambiar los sabores?Estoy probando hacer liquidos y hice uno que odio (me sabe a whisky, no me gusta alcohol) y mismo despues de cbiar algodon sigue con ese gusto...Si hubiera algun especial solo para probar liquidos y que se cambia de sabor facil... O me pongo a vapear base para librarme del liquido?

Lo mejor para probar líquidos son los atos de dripeo.
Alguno de dripeo sencillo, hadaly o alguno similar. Son los que uso para catas.
Si se ha quedado "pegado" el sabor no te queda mas remedio que limpiar bien el tanque y cambiar la resistencia, aunque haciendole un dry burn es difícil que sigua manteniendo el sabor (sin algodon, claro, la enciendes hasta que se ponga al rojo varias veces). O eso o cambiarla.
Si es un ato de resistencias comerciales...yo lo que hago para limpiar todo es...baño en agua muy caliente y despues lo meto en un vasito con vodka y lo dejo oda la noche. Despues enjuago en agua y lo dejo secar.
Uy lo que acabo de ver por aqui... buen hilo @Igor-N !!
Y hablando de todo un poco... hay alguna página aparte de aliexpress, Sourcemore, FastTech... que además de ser de confianza los gastos de envío sean GRATIS?? porque en algunas veo buenos precios y chollos pero luego zasca con los gastos de envío >.<
Editado por "Elora" 30 jun
Acerca de mi experiencia con las resistencias Alien Clapton...

227659-cmQ5Q.jpg
Queria probar unas resistencias mas trabajadas pensando que con el mayor area de contacto tendria una nube gigante.

En el capo100 Squonker con rda de doble bobina no sirven ya que es demasiado debil para calentar tanto metal... Tienes que subirle mucho la potencia, tardan en calentarse y no tira tan bien cuanto resistencias mas sencillas.

Con el SMOK Majesty con RTA de Ijoy captain de 1 bobina tampoco sirven :-( son demasiado anchas y hacen falta "apretarla" un poco mas justa para que encaje.

Aunque encaje queman el algodon muy rapido si subo de 60w... Quizas por "apretarla" haya menos espacio para el algodon y por consecuencia, no suficiente liquido para quemar...

Al final compre un RDTA doble para el SMOK Majesty, volvere a probarlas con esa configuracion.
Editado por "Igor-N" 09 jul
Merece la pena este mod ave40.com/vap…tml es que me gusta mucho
antonio.guerrerogil10 jul

Merece la pena este mod …Merece la pena este mod https://www.ave40.com/vapeman-steam-engine-dna75-box-mod.html es que me gusta mucho

Me encanta el diseno Steampunk, es mecanico, no?
Igor-N10 jul

Me encanta el diseno Steampunk, es mecanico, no?

No ,es electrónico
antonio.guerrerogil10 jul

Lleva un chip DNA 70w

Tiene muy buena pinta, a ver si luego aparece en promo y lo compartes como chollo. :-)
MulderX28 jun

Idem con los farmaceuticas y sus "productos milagro" (demostrado ya …Idem con los farmaceuticas y sus "productos milagro" (demostrado ya cienticificamente que NO funcionan o incluso son perjudiciales, como las famosas pastillas Champi). Parches, chicles... o el spray ese que anuncian por la tv (que vale una pasta, dura nada y menos, y lo unico que hace es pulverizarte directamente sobre las mucosas de la garganta una cantidad irrisoria de nicotina).

Buenos días. ¿Podrías indicarme cuales son los estudios donde se demuestra la ineficacia de los farmacos para dejar de fumar? Gracias
Cadmio10 jul

Buenos días. ¿Podrías indicarme cuales son los estudios donde se demuestra …Buenos días. ¿Podrías indicarme cuales son los estudios donde se demuestra la ineficacia de los farmacos para dejar de fumar? Gracias

Mi mujer dejo con psilocibina... Una dosis
Cadmio10 jul

Buenos días. ¿Podrías indicarme cuales son los estudios donde se demuestra …Buenos días. ¿Podrías indicarme cuales son los estudios donde se demuestra la ineficacia de los farmacos para dejar de fumar? Gracias

Si buscas por "NRT Results", "NRT Effectiveness" o directamente "NRT don't work" aparecen un monton de resultados (NRT son las siglas en ingles de Terapia para el Reemplazo de Nicotina... nicotine replacement therapy)

Opiniones hay a montones por todas partes de que NO sireven (al menos por si solas) y que ademas son extremadamente costosas.

El problema es que la mayoria de la gente se cree ciegamente todo lo que ve o lee contra el vapeo sin ni siquiera informarse de si es cierto o no. En su mente asocian... "si lo dicen unos medicos... y sale por la tele... es que sera verdad".

Casos "cercanos" conozco a muchos y ninguno consiguio dejarlo, despues de mucho tiempo y gastarse un paston... cuando por unos 20-30€ podia haber intentado el vapeo y haberlo dejado a la primera, en mucho menos tiempo, con mucho menos esfuerzo y con muchisima menos "inversion". Salvo 2 de esos casos (que despues de meses sin fumar cometieron el tipico eror de "bueno, por uno... no pasa nada")... el resto no ha vuelto a fumar y dejo de hacerlo totalmente en cuestion de 1 o 2 semanas.

PERO OJO, ni esto ni la NRT ni nada es efectivo sin el "ingrediente principal": DECISION Y VOLUNTAD. Ni vapear ni nada de todo lo demas es magico, y si no te plantas un dia y dices "QUIERO DEJAR DE FUMAR Y VOY A DEJAR DE FUMAR" (asi, con mayusculas y todo)... ni con esto ni con nada se consigue.

P.D.: Tenia varios articulos, etc guardados desde el movil en mi Keep de Google pero no me aparecen (shock). En el foro de vapeando com hay un subforo de salud y medicina relacionada con el vapeo donde seguramente haya algo sobre el tema. Imagino que Farsalinos tambien tendra algun estudio comparativo de los diversos metodos de reemplazo de nicotina.
Igor-N10 jul

Mi mujer dejo con psilocibina... Una dosis

Una cuñada mia probo con las famosas Champix y... si, dejo de fumar... y casi de todo . Al final recayo en el tabaco casi por obligacion porque le era imposible continuar asi. Le regale hace años un stick pico... y ahi sigue, sin probar un "analogico" desde entonces (era de las que se creia todo lo malo que veia por la tv, fb, etc sobre el vapeo)
MulderX10 jul

Una cuñada mia probo con las famosas Champix y... si, dejo de fumar... y …Una cuñada mia probo con las famosas Champix y... si, dejo de fumar... y casi de todo . Al final recayo en el tabaco casi por obligacion porque le era imposible continuar asi. Le regale hace años un stick pico... y ahi sigue, sin probar un "analogico" desde entonces (era de las que se creia todo lo malo que veia por la tv, fb, etc sobre el vapeo)

Psilocibina es el principio activo de las setas magicas...
Alguien ya intento mezclar aceite concentrado de marihuana en los e-liquid?

Lo hice y es increible! :-D

Eso si, el que use tenia unas micro particulas solidas que se acumularon en la resistencia y tuve que cambiar el algodon despues de un dia de uso, ya estoy trabajando en como filtrarlo para la siguiente vez.
Editado por "Igor-N" 21 jul
Buenas @Igor-N , ando mirando de comprar un pod, para acompañar al istick pico 75 que tengo, que se lo daré a mi novia.
Mi duda es si es una buena elección, teniendo en cuenta que lo usaré para vapear esporádicamente y con liquidos sin nicotina.
He mirado varios, estoy entre el minifit y el smok novo. Tambien he mirado el Kangertech uboat.

Me recomiendas alguno de esos o mejor otra opción? Y en cuanto a liquidos, como puedo saber cuales estan bien de sabor, hay alguna guía? porque hay miles jaja.
Gracias
Pancho23 jul

Buenas @Igor-N , ando mirando de comprar un pod, para acompañar al istick …Buenas @Igor-N , ando mirando de comprar un pod, para acompañar al istick pico 75 que tengo, que se lo daré a mi novia. Mi duda es si es una buena elección, teniendo en cuenta que lo usaré para vapear esporádicamente y con liquidos sin nicotina.He mirado varios, estoy entre el minifit y el smok novo. Tambien he mirado el Kangertech uboat.Me recomiendas alguno de esos o mejor otra opción? Y en cuanto a liquidos, como puedo saber cuales estan bien de sabor, hay alguna guía? porque hay miles jaja.Gracias

Por lo q entiendo los pods son mas limitados tanto en cantidad de vapor cuanto duracion de la bateria (por tamaño), como comentas un uso ocasional, si no haces cuestion de una nube gigante, puede q te vayan bien.

Los liquidos es cuestion de ir probando... Yo casi solo fumo cafe.

Pero el experto en eso es @MulderX , yo soy nuevo en el vapeo.
Editado por "Igor-N" 23 jul
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales