Agotado

Vaya MIERDA el ALIEXPRESS

29
Publicado sep 1º 2018
DIA 1 *** Segunda vez que me la juegan, menos mal que teniendo AMAZON, he pasado de comprarles. Resulta que pillo un cargador para móvil AUKEY y sin cupón, me sale en 12,17€ y con el "cuponazo" se me quedaba en 8€ con algo.
Aquí la prueba

59506.jpg
Le doy a pagar y zasca precio normal, 12,17€.
Decido hablar con atención al cliente (ni punto de comparación al de Amazon)
me pide pantallazos, eso en Amazon no pasaría, se los mando, me dice que es correcto y que pondrá una reclamación y en 7 dias como máximo se pondrán en contacto conmigo.... Vaya , a tomar por C...O la promo del cargador,
y me dice, si puedo valorar el servicio...
Claro que si maja, tú manda la valoración, que yo te pongo doble
en todo.
Conclusión, particularmente, prefiero comprar en Amazon, desde el minuto 1, me hubiesen cancelado el pedido, no como en Aliexpress, el cual tuve que cancelar yo, además de esperar que lo apruebe el vendedor y en Amazon me hubiesen soltado un vale de 5 €.
NO MÁS COMPRAS EN ALIEXPRESS y Bienvenido al club del, NO AUNQUE SEA LA ÚLTIMA EMPRESA DEL MUNDO junto con VODAFONE. .
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Bienvenido al club de los engañados por la supuesta atencion al cliente (desatencion mas bien) y nula proteccion al comprador.

UN MES... UN MES con una disputa abierta por un pack de baterias que ni llegaron en el tiempo estipulado por el propio vendedor ni eran originales como decia... y Aliexpress, como el vendedor SE NEGABA A REEMBOLSAR nada, ha pasado de todo, incluso de sus propios plazos de respuesta y hasta de OBLIGAR al vendedor a aceptar la decision de Aliexpress.

Al final, 2 semanas despues del propio plazo dado por Ali... han resuelto (por segunda vez) a mi favor y han cerrado la disputa. Ahora a esperar otro tanto (como poco) a que me llegue el reembolso... si finalmente llega.

Contacte tambien por chat para ver que coj... pasaba con la disputa....y... oh sorpresa... no sabia ni lo de que le estaba hablando (aun dandole todos los datos)... "es cosa de la central de aliexpress"... "desde aqui no podemos hacer nada"... las tipicas y habituales respuestas de un servicio inutil que ni sirve ni vale para nada.

Si a eso le sumamos el cierre de mi cuenta de toda la vida por "abusar de la proteccion al comprador" (cuando unicamente he abierto en AÑOS 2 o 3 disputas por cosas de centimos no recibidas)... apaga y vamonos.

Bye bye forever Timoexpress.
MulderX01 sep 2018

Bienvenido al club de los engañados por la supuesta atencion al cliente …Bienvenido al club de los engañados por la supuesta atencion al cliente (desatencion mas bien) y nula proteccion al comprador.UN MES... UN MES con una disputa abierta por un pack de baterias que ni llegaron en el tiempo estipulado por el propio vendedor ni eran originales como decia... y Aliexpress, como el vendedor SE NEGABA A REEMBOLSAR nada, ha pasado de todo, incluso de sus propios plazos de respuesta y hasta de OBLIGAR al vendedor a aceptar la decision de Aliexpress.Al final, 2 semanas despues del propio plazo dado por Ali... han resuelto (por segunda vez) a mi favor y han cerrado la disputa. Ahora a esperar otro tanto (como poco) a que me llegue el reembolso... si finalmente llega.Contacte tambien por chat para ver que coj... pasaba con la disputa....y... oh sorpresa... no sabia ni lo de que le estaba hablando (aun dandole todos los datos)... "es cosa de la central de aliexpress"... "desde aqui no podemos hacer nada"... las tipicas y habituales respuestas de un servicio inutil que ni sirve ni vale para nada.Si a eso le sumamos el cierre de mi cuenta de toda la vida por "abusar de la proteccion al comprador" (cuando unicamente he abierto en AÑOS 2 o 3 disputas por cosas de centimos no recibidas)... apaga y vamonos.Bye bye forever Timoexpress.

En cuanto reciba los difusores de coche que me habías aconsejado CIERRO LA CUENTA yo sigo con Amazon que nunca me han fallado
A mi me llego un movil con el sistema operativo mal (daba error permanente al iniciar) y lo unico que hicieron fue mandarme un link a un tutorial para arreglarlo y pedi garantía pero decian que no que eso no lo cubria. Ya nunca mas aliexpress aunque me cueste un poco mas me voy a otras paginas.
Editado por "MlGUEL" 01 sep 2018
MlGUEL01 sep 2018

A mi me llego un movil con el sistema operativo mal (daba error permanente …A mi me llego un movil con el sistema operativo mal (daba error permanente al iniciar) y lo unico que hicieron fue mandarme un link a un tutorial para arreglarlo y pedi garantía pero decian que no que eso no lo cubria. Ya nunca mas aliexpress aunque me cueste un poco mas me voy a otras paginas.

Algo parecido me pasó estas navidades pasadas, pillo 3 teléfonos y los 3 venían con " premio" (virus en el sistema operativo), me decían que grabara un vídeo, lo colgara en YouTube y les mandara el enlace y ya me contestarán, directamente los mandé a la , y busqué la manera de solucionarlo yo, pero esta vez, me ha tocado los c..j..nes, así que reciba un pedido que realicé, ADIOOOOS PARA SIEMPRE ALIEXPRESSS
Doy de baja la cuenta, y los cupones, que se los vayan metiendo de 1 en uno en el c.....lo.
Saludos y gracias por compartir tu opinión.
MlGUEL01 sep 2018

A mi me llego un movil con el sistema operativo mal (daba error permanente …A mi me llego un movil con el sistema operativo mal (daba error permanente al iniciar) y lo unico que hicieron fue mandarme un link a un tutorial para arreglarlo y pedi garantía pero decian que no que eso no lo cubria. Ya nunca mas aliexpress aunque me cueste un poco mas me voy a otras paginas.

Y yo. Si por 8 p... euros de 4 baterias han tardado un mes en tomar una decision (clarisima desde el primer momento) y tardare otro tanto en recuperar la pasta... no quiero ni pensar si hubiese sido algo de mas pasta (un movil, una tablet, un dron de los caros...)

Mi caso:

- garantia de entrega puntual o reembolso. se cumple el plazo (con creces) y no recibo nada. mensaje al vendedor. se niega a reembolsar nada y abro disputa.
- ali decide que me corresponde reembolso. el vendedor se niega. me amplian sin yo pedirlo el plazo de proteccion.
- mientras tanto me llegan las baterias y descubro que son falsas y no originales como decia el vendedor
- amplio los motivos de la disputa y añado lo de producto falso con fotitos y demas
- ali decide de nuevo que me corresponde reembolso, esta vez por producto falsificado. el vendedor se niega y ademas hasta me insulta ("el cliente es un mentiroso que esta intentando estafarnos aprovechandose de la proteccion de ali", textualmente)
- fecha de fin de la reclamacion 13 de agosto. pasa el tiempo y nadie dice ni hace nada.
- abro chat, le doy datos de pedido y demas. no tiene ni idea de lo que le estoy hablando ("es cosa de la central de aliexpress", me dice)
- semanas despues, por fin, me llega el mail de ali cerrando la disputa a mi favor.
- ahora a esperar casi otro mes a que me llegue la pasta (si llega)

Ali?... Nunca mais
MulderX01 sep 2018

Y yo. Si por 8 p... euros de 4 baterias han tardado un mes en tomar una …Y yo. Si por 8 p... euros de 4 baterias han tardado un mes en tomar una decision (clarisima desde el primer momento) y tardare otro tanto en recuperar la pasta... no quiero ni pensar si hubiese sido algo de mas pasta (un movil, una tablet, un dron de los caros...)Mi caso:- garantia de entrega puntual o reembolso. se cumple el plazo (con creces) y no recibo nada. mensaje al vendedor. se niega a reembolsar nada y abro disputa.- ali decide que me corresponde reembolso. el vendedor se niega. me amplian sin yo pedirlo el plazo de proteccion.- mientras tanto me llegan las baterias y descubro que son falsas y no originales como decia el vendedor- amplio los motivos de la disputa y añado lo de producto falso con fotitos y demas- ali decide de nuevo que me corresponde reembolso, esta vez por producto falsificado. el vendedor se niega y ademas hasta me insulta ("el cliente es un mentiroso que esta intentando estafarnos aprovechandose de la proteccion de ali", textualmente)- fecha de fin de la reclamacion 13 de agosto. pasa el tiempo y nadie dice ni hace nada.- abro chat, le doy datos de pedido y demas. no tiene ni idea de lo que le estoy hablando ("es cosa de la central de aliexpress", me dice)- semanas despues, por fin, me llega el mail de ali cerrando la disputa a mi favor.- ahora a esperar casi otro mes a que me llegue la pasta (si llega)Ali?... Nunca mais

Joder valientes hijos de ....a, por cierto, ¿como supiste que eran falsas? Te lo pregunto porque estuve a punto de pillarme un Liitokala y un pack de pilas de la misma marca, y al final me corté, para pillarla en algún chollo por amazon.
Strato01 sep 2018

Joder valientes hijos de ....a, por cierto, ¿como supiste que eran falsas? …Joder valientes hijos de ....a, por cierto, ¿como supiste que eran falsas? Te lo pregunto porque estuve a punto de pillarme un Liitokala y un pack de pilas de la misma marca, y al final me corté, para pillarla en algún chollo por amazon.

Pedi hace unos meses un pack de samsung 30q en la tienda OFICIAL de liitokala, no en una de las que hay por ahi con lo de liitookala en el nombre (liitokala flagship store, liitokala batteries store y cosas asi)... y eran las buenas (originales)

Despues me anime y pedi otro pack y pique al ver lo de liitokala en el nombre de la tienda... y esas resultaron ser falsas.

Con las samsung 30q es muy facil distinguir las buenas de las malas. Estas son las fotos que le envie (las buenas eran de liitokala oficial y las malas de liitokala noseque):

434994-kWpKD.jpg
434994-2gOyz.jpg434994-eoAG5.jpg
En el caso de las samsung, simplemente con los "agujeros" del positivo ya se sabia y veia que eran falsas:
434994-3aLj7.jpg
MulderX01 sep 2018

Pedi hace unos meses un pack de samsung 30q en la tienda OFICIAL de …Pedi hace unos meses un pack de samsung 30q en la tienda OFICIAL de liitokala, no en una de las que hay por ahi con lo de liitookala en el nombre (liitokala flagship store, liitokala batteries store y cosas asi)... y eran las buenas (originales)Despues me anime y pedi otro pack y pique al ver lo de liitokala en el nombre de la tienda... y esas resultaron ser falsas.Con las samsung 30q es muy facil distinguir las buenas de las malas. Estas son las fotos que le envie (las buenas eran de liitokala oficial y las malas de liitokala noseque):[Imagen] [Imagen] [Imagen] En el caso de las samsung, simplemente con los "agujeros" del positivo ya se sabia y veia que eran falsas:[Imagen]

Joder...te has pasado, el chino se habrá hecho cuando vio lo bien explicado que está, vamos, que sólo por el curre que te has pegado en explicarle donde estaban los fallos, ya deberían haberte devuelto la pasta sin rechistar,
Chapó por ti
Strato01 sep 2018

Joder...te has pasado, el chino se habrá hecho Joder...te has pasado, el chino se habrá hecho cuando vio lo bien explicado que está, vamos, que sólo por el curre que te has pegado en explicarle donde estaban los fallos, ya deberían haberte devuelto la pasta sin rechistar, Chapó por ti

Ni de lejos. Ya te digo, la respuesta fue "el cliente es un mentiroso que esta intentando estafarnos aprovechandose de la proteccion de aliexpress. esas baterias no son nuestras y no puede demostrar que lo sean".

Por no hablar de la "garantia de entrega puntual o reembolso"... que se paso directamente por el forro de sus pequeños kiwis amarillos.
MulderX01 sep 2018

Ni de lejos. Ya te digo, la respuesta fue "el cliente es un mentiroso que …Ni de lejos. Ya te digo, la respuesta fue "el cliente es un mentiroso que esta intentando estafarnos aprovechandose de la proteccion de aliexpress. esas baterias no son nuestras y no puede demostrar que lo sean".Por no hablar de la "garantia de entrega puntual o reembolso"... que se paso directamente por el forro de sus pequeños kiwis amarillos.

Yo lo tengo claro...ADIOS CUENTA ALIEXPRESS, lo que si, en Amazon a pesar de la garantia, me da la impresión, de que empieza a tener muchas tiendas chinas o por lo menos, envíos desde China, que la garantía estará cubierta, Si, pero lo digo por las falsificaciones, con los TVBOX por ponerte un ejemplo, que si no te enteras, te la meten doblada
Strato01 sep 2018

Yo lo tengo claro...ADIOS CUENTA ALIEXPRESS, lo que si, en Amazon a pesar …Yo lo tengo claro...ADIOS CUENTA ALIEXPRESS, lo que si, en Amazon a pesar de la garantia, me da la impresión, de que empieza a tener muchas tiendas chinas o por lo menos, envíos desde China, que la garantía estará cubierta, Si, pero lo digo por las falsificaciones, con los TVBOX por ponerte un ejemplo, que si no te enteras, te la meten doblada

Normalmente, por la cuenta que les trae, suelen responder siempre y bien. Precisamente me has recordado otro caso de compra "fallida" de un tv box.

Cuando me decidi a usarlo el mando no funcionaba. Le mande mensaje pidiendole que me enviase otro mando... y me pidio disculpas y me devolvio directamente la pasta para que comprara otro tvbox porque ya no tenian ese modelo

Le compre uno de esos con teclado y listo
MulderX01 sep 2018

Normalmente, por la cuenta que les trae, suelen responder siempre y bien. …Normalmente, por la cuenta que les trae, suelen responder siempre y bien. Precisamente me has recordado otro caso de compra "fallida" de un tv box.Cuando me decidi a usarlo el mando no funcionaba. Le mande mensaje pidiendole que me enviase otro mando... y me pidio disculpas y me devolvio directamente la pasta para que comprara otro tvbox porque ya no tenian ese modelo Le compre uno de esos con teclado y listo

A mi con un tvbox que decía tener 2 gigas de ram, en cuanto le puse libreelec, realmente sólo tenía 1 Giga, reclamación y el chino me devolvió el 70%, al final me quedó el cacharro en 6€, y todo tramitado por el agente Amazon.
DIA 2 *** Hoy me levanté con ganas de tocar los H....os al ¿servicio de atención al cliente? De Aliexpress, después de recibir un mensaje del chino, diciéndome que para cancelar mi pedido, tenía que cambiar el motivo de la cancelación (de el vendedor ha cambiado el precio a otros), le respondo al chino que efectivamente lo haré, pero en caso de que no lo cancelen, lo denunciare, después hablo con una agente de ¿ atención al cliente? De aliexpress, y aunque tenía mis dudas, ya que las soluciones que me daba, eran iguales a la agente con la que había hablado el día anterior, después de decirle que denunciaría y mandarle los pantallazos de las pruebas, a la hora y media, me llega un correo, diciéndome, que han cancelado el pedido, que debo esperar al reembolso (sobre 1 semana),
Tengo pendiente de recibir un pedido y el reembolso, en cuanto llegue todo... BYE BYE CUENTA ALIEXPRESS, seguiré informando @MulderX
MulderX01 sep 2018

Y yo. Si por 8 p... euros de 4 baterias han tardado un mes en tomar una …Y yo. Si por 8 p... euros de 4 baterias han tardado un mes en tomar una decision (clarisima desde el primer momento) y tardare otro tanto en recuperar la pasta... no quiero ni pensar si hubiese sido algo de mas pasta (un movil, una tablet, un dron de los caros...)Mi caso:- garantia de entrega puntual o reembolso. se cumple el plazo (con creces) y no recibo nada. mensaje al vendedor. se niega a reembolsar nada y abro disputa.- ali decide que me corresponde reembolso. el vendedor se niega. me amplian sin yo pedirlo el plazo de proteccion.- mientras tanto me llegan las baterias y descubro que son falsas y no originales como decia el vendedor- amplio los motivos de la disputa y añado lo de producto falso con fotitos y demas- ali decide de nuevo que me corresponde reembolso, esta vez por producto falsificado. el vendedor se niega y ademas hasta me insulta ("el cliente es un mentiroso que esta intentando estafarnos aprovechandose de la proteccion de ali", textualmente)- fecha de fin de la reclamacion 13 de agosto. pasa el tiempo y nadie dice ni hace nada.- abro chat, le doy datos de pedido y demas. no tiene ni idea de lo que le estoy hablando ("es cosa de la central de aliexpress", me dice)- semanas despues, por fin, me llega el mail de ali cerrando la disputa a mi favor.- ahora a esperar casi otro mes a que me llegue la pasta (si llega)Ali?... Nunca mais

No entiendo lo que dices, cuando el plazo de entrega se cumple y reclamas, automáticamente, cuando te dan la. Razón te hacen el reembolso. No interviene el vendedor para decir si si o si no, es una garantía de aliexpress. Yo he recibido los reembolsos siempre que lo he hecho bien. Si se te pasa el plazo para reclamar ya te puedes ir olvidando.
sutendo02 sep 2018

No entiendo lo que dices, cuando el plazo de entrega se cumple y … No entiendo lo que dices, cuando el plazo de entrega se cumple y reclamas, automáticamente, cuando te dan la. Razón te hacen el reembolso. No interviene el vendedor para decir si si o si no, es una garantía de aliexpress. Yo he recibido los reembolsos siempre que lo he hecho bien. Si se te pasa el plazo para reclamar ya te puedes ir olvidando.

Yo tampoco lo entiendo pero así ha sido. Ali dijo que me correspondía reembolso y el vendedor se negó, alegando que en el transcurso de la disputa al final las había recibido, a los 54 dias, y por supuesto sin mencionar nada de su "garantía de entrega puntual en 40 dias o reembolso".

Como se negaba ali extendió la protección y tiempo después volvió a fallar a mi favor, esta vez por producto falso, a lo cual también se negó el vendedor. Y unas 2 semanas después se cerro la disputa a mi favor, por suerte.
sutendo02 sep 2018

No entiendo lo que dices, cuando el plazo de entrega se cumple y … No entiendo lo que dices, cuando el plazo de entrega se cumple y reclamas, automáticamente, cuando te dan la. Razón te hacen el reembolso. No interviene el vendedor para decir si si o si no, es una garantía de aliexpress. Yo he recibido los reembolsos siempre que lo he hecho bien. Si se te pasa el plazo para reclamar ya te puedes ir olvidando.

Gracias por tu opinión, en mi caso, si leíste el primer comentario, el que abre el hilo, pillo el cargador aukey, de una tienda que se llama Aukey oficial store o algo así, ves que me aplican el cupón descuento de 3,47 válido para todas las compras en aliexpress, le doy a pagar, y me cobran 12,17, no me aplican el descuento, no pasan ni 2 minutos de haberle dado a pagar y lo cancelo, alegando que el vendedor ha cambiado el precio, me sale el mensaje que pendiente de aprobar la cancelación por parte del vendedor, me pongo en contacto con atención al cliente Aliexpress a través del chat online, me dice lo de que debo esperar a que me responda el vendedor y que va poner una reclamación y me contestarán en 7 dias + o -, al día siguiente me responde el vendedor diciendo que cambie el motivo de la cancelación y la cambio....
Para que veas, la diferencia con Amazon, donde tu llevas siempre la razón y donde la cancelación la puedes efectuar antes de que te hagan el envío, no como en este caso, donde la hice 2 o 3 minutos después de haber dado al botón de pagar 8€ y algo y que después de haberle dado me cambian el precio al 12,17 por la cara.
Saludos
El sistema de cupones es una mierda, los envíos tardan en enviarse (aunque la mayoría de mis envíos han sido en el tiempo estipulado) y hay mucho chino enterado.

Sin embargo, o soy un suertudo y sólo tuve que cancelar yo mismo un pedido (una powerbank, el chino no quería que le pusiese como motivo de cancelación "no cumple con los tiempos de envíos" jajaja), pero por lo demás no he tenido problemas. El truco es saber buscar, tener claro el producto, opiniones y analizar al vendedor. Todo un rollo, pero funciona en la mayoría de casos. Un saludo
ANPhace 9 m

El sistema de cupones es una mierda, los envíos tardan en enviarse (aunque …El sistema de cupones es una mierda, los envíos tardan en enviarse (aunque la mayoría de mis envíos han sido en el tiempo estipulado) y hay mucho chino enterado.Sin embargo, o soy un suertudo y sólo tuve que cancelar yo mismo un pedido (una powerbank, el chino no quería que le pusiese como motivo de cancelación "no cumple con los tiempos de envíos" jajaja), pero por lo demás no he tenido problemas. El truco es saber buscar, tener claro el producto, opiniones y analizar al vendedor. Todo un rollo, pero funciona en la mayoría de casos. Un saludo

El chino que me toco a mi, no queria que en el motivo de la cancelacion, pusiera " el vendedor cambio el precio" tuve que poner otra opcion. Igualito que en Amazon. Gracias por tu opinion
Stratohace 4 m

El chino que me toco a mi, no queria que en el motivo de la cancelacion, …El chino que me toco a mi, no queria que en el motivo de la cancelacion, pusiera " el vendedor cambio el precio" tuve que poner otra opcion. Igualito que en Amazon. Gracias por tu opinion

Y lo gracioso que si no lo haces, se enfada y te da largas y te comes un tiempo mientras aliexpress analiza el caso...
Un saludo
ANPhace 3 m

Y lo gracioso que si no lo haces, se enfada y te da largas y te comes un …Y lo gracioso que si no lo haces, se enfada y te da largas y te comes un tiempo mientras aliexpress analiza el caso...Un saludo

Si es cierto, ademas, si leiste mis comentarios arriba, hice el pedido y tarde 2 minutos en cancelar, pues aun asi, no tuve opcion ninguna como cliente, por mi parte, Aliexpress se acabo
Stratohace 2 h, 53 m

Si es cierto, ademas, si leiste mis comentarios arriba, hice el pedido y … Si es cierto, ademas, si leiste mis comentarios arriba, hice el pedido y tarde 2 minutos en cancelar, pues aun asi, no tuve opcion ninguna como cliente, por mi parte, Aliexpress se acabo

Yo es que a mi me va muy bien vaya, de hecho amortizo con creces eñ uso que le doy
ANPhace 5 m

Yo es que a mi me va muy bien vaya, de hecho amortizo con creces eñ uso … Yo es que a mi me va muy bien vaya, de hecho amortizo con creces eñ uso que le doy

Yo sin embargo,prefiero pagar mas y tener la garantia Amazon, que a dia de hoy, nunca me han fallado. Atencion al cliente Aliexpress, las 2o 3 veces que hable con ellos, derivaron el problema al vendedor.
Un saludo y gracias por la opinion
Strato01 sep

Algo parecido me pasó estas navidades pasadas, pillo 3 teléfonos y los 3 v …Algo parecido me pasó estas navidades pasadas, pillo 3 teléfonos y los 3 venían con " premio" (virus en el sistema operativo), me decían que grabara un vídeo, lo colgara en YouTube y les mandara el enlace y ya me contestarán, directamente los mandé a la , y busqué la manera de solucionarlo yo, pero esta vez, me ha tocado los c..j..nes, así que reciba un pedido que realicé, ADIOOOOS PARA SIEMPRE ALIEXPRESSSDoy de baja la cuenta, y los cupones, que se los vayan metiendo de 1 en uno en el c.....lo. Saludos y gracias por compartir tu opinión.

A mi me pasó algo parecido con Gearbest, y no les compró nada ni aunque sea gratis
sergicanelahace 10 m

A mi me pasó algo parecido con Gearbest, y no les compró nada ni aunque s …A mi me pasó algo parecido con Gearbest, y no les compró nada ni aunque sea gratis

tendremos que crear un hilo sobre Gearbest, Zapals,etc...si al final pienso que todas las plataformas chinas son todas iguales, quizas porque les falla el tema de logistica, pero aun asi, los departamentos de atencion al cliente, deja mucho que desear. Yo solo compro en Amazon y aunque tenfo cuenta en Aliexpress, despues de lo que me ha pasado, y a la espera de una compra que hice al mismo tiempo que con la que tuve el problema, en cuanto llegue, CANCELO CUENTA ALIEXPRESS.
Saludos y gracias por tu opinion
Stratohace 1 h, 3 m

Yo sin embargo,prefiero pagar mas y tener la garantia Amazon, que a dia … Yo sin embargo,prefiero pagar mas y tener la garantia Amazon, que a dia de hoy, nunca me han fallado. Atencion al cliente Aliexpress, las 2o 3 veces que hable con ellos, derivaron el problema al vendedor.Un saludo y gracias por la opinion

Si, la verdad es que lo mas caro que he pedido por aliexpress fue un teclado mecánico, que la verdad llegó increiblemente bien empaquetado por 24 pavos, aunque si fuese algo superior a 50 euros me lo pensaría bastante, sobre todo por las aduanas, los tipicos accidentes por golpes y tal. Ahora estoy buscando un smartphone y lo necesito en poco tiempo y a buen precio, y el termino medio es amazon, como tú comentas.
Un saludo compañero
ANPhace 25 m

Si, la verdad es que lo mas caro que he pedido por aliexpress fue un …Si, la verdad es que lo mas caro que he pedido por aliexpress fue un teclado mecánico, que la verdad llegó increiblemente bien empaquetado por 24 pavos, aunque si fuese algo superior a 50 euros me lo pensaría bastante, sobre todo por las aduanas, los tipicos accidentes por golpes y tal. Ahora estoy buscando un smartphone y lo necesito en poco tiempo y a buen precio, y el termino medio es amazon, como tú comentas.Un saludo compañero

Mi primera movida con aliexpress fue con 3 smartphone que pille las navidades pasadas, y que venian con "virus" me decia el vendedor que grabara un video,lo colgara en youtube,les mandara el enlace del video, y ya me contestarian con la solucion. Pude buscar la solucion para eliminar el virus, despues de la correspondiente publicidad negativa de la marca (ulefone S8 PRO) en el foro donde dieron con la solucion al problema, a raiz de eso, no compre nada mas hasta que este mes pasado con el tema de las ofertas que tenian en una semana decidi pillar el cargador y me paso lo que arriba os cuento, esta vez es la ultima seguro. Saludos
Por si os sirve de algo, Aliexpress es mi peor experiencia en compra que he tenido. Os la resumo por si alguno puedo evitar disgustos, compro un móvil de la marca Xiaomi, me lo envían y tras tres semanas voy a recogerlo a Correos, cuando llego me dicen que tengo que tengo que pagar 28 euros de aduana, por supuesto no lo recojo y contacto con Aliexpress y el vendedor. El vendedor me dice que ese cargo lo tengo que pagar yo porque es un control de nuestro gobierno para proteger a sus ciudadanos y por tanto es para mi, Aliexpress comienza con que si abren una disputa, que si... y resulta que como pagué con tarjeta no puedo devolver el pago. Ahora estoy en un limbo: sin móvil, sin el dinero y en manos de los chinos
s_fc2hace 5 h, 42 m

Por si os sirve de algo, Aliexpress es mi peor experiencia en compra que …Por si os sirve de algo, Aliexpress es mi peor experiencia en compra que he tenido. Os la resumo por si alguno puedo evitar disgustos, compro un móvil de la marca Xiaomi, me lo envían y tras tres semanas voy a recogerlo a Correos, cuando llego me dicen que tengo que tengo que pagar 28 euros de aduana, por supuesto no lo recojo y contacto con Aliexpress y el vendedor. El vendedor me dice que ese cargo lo tengo que pagar yo porque es un control de nuestro gobierno para proteger a sus ciudadanos y por tanto es para mi, Aliexpress comienza con que si abren una disputa, que si... y resulta que como pagué con tarjeta no puedo devolver el pago. Ahora estoy en un limbo: sin móvil, sin el dinero y en manos de los chinos

Pero cómo has comprado un smartphone por aliexpress (posiblemente sin saber el tipo de envío), sin pagar con paypal y encima sin saber nada de las aduanas?

Pero si es hay miles de experiencias de ésto,opiniones, tutoriales y demás en la web compañero
Da igual que sea un movil o lo que compres... lo de timoexpress es una loteria en la que llevas mas papeletas para perder que para ganar.... y eso que dije que no iba a volver a comprar jamas

Ultima compra fallida y de la cual, UNA VEZ MAS, el servicio de DESATENCION al cliente pasa totalmente del tema:

- disipador para chipset de placa base: unos 4€
- recibo un disipador que NO COINCIDE CON LAS MEDIDAS QUE DABA EL TIMADOR (o vendedor como se suelen llamar en timoexpress) en la pagina
- envio fotos y mensaje al "vendedor" y ni se digna en contestar (obvio)
- abro disputa y envio las pruebas a timoexpress
- a los pocos dias me dicen que no se ven bien , que vuelva a tomar medidas y fotos del articulo. hecho
- dias despues se cierra la disputa a favor del vendedor porque timoexpress dice que no he enviado ninguna prueba
- abro chats con los inutiles de desatencion al cliente. lo de siempre: "no podemos hacer nada... es cosa de timoexpress... bla, bla, bla..."

P.D:: Si por un p... articulo de 3€ y pico me ESTAFAN asi y con el "beneplacito y apoyo" del propio TIMOEXPRESS... ¡como para jugarmela en pillar un movil o una tablet o algo de mas pasta!.

P.D.2: Por cierto... vendedor con mas de 6 años de antiguedad y un 99.6% de valoraciones positivas. Por si alguno me viene ahora con el cuento de que "hay que saber donde y a quien comprar... bla bla bla".
Publicar comentario
@
    Texto

Temas