¿Vaya temazo no?

32
32 Comentario
Hola Nacho07,

No puedes suscribirte desde donde exactamente; Google+? Yo desde el PC he podido a todas.

UN saludo!
Editado por "chiri22" 26 ene
Que dolor
buenisimo
😥😥😥😥
Madre mía...
La cosa es como lo ha encontrado turboingeniero
pero cual es la respuesta
Cual es la respuesta?
c mamo
Cuál es la respuesta?
Madafaka_Bambino01 may

Cual es la respuesta?

Creo que esta XIXIIIXXXIXX
XIXIIIXXXIXX asumo que es esto

lol no lo pillo
La respuesta es= XIXIIIXXXIXX
La respuesta era: XIXIIIXXXIXX
Será el perfil del pavo. Es la respuesta
Que es eso?
y donde veis esa respuesta?
Dónde estaba esa respuesta?
Alguien lo entiende?
Y donde estaba este tema en el foro..?Lo estoy buscando y no lo encuentro....solo me sale ahora que estamos comentándolo....
sergios.betas01 may

Creo que esta XIXIIIXXXIXX

Y donde coño se pueden ver esas XIXIi....
Estaba en el enlace del tema, el segundo en el "o quiza aquí" (http://telegra.ph/Uff-ya-casi-lo-tienes-04-29)
Editado por "AdamF" 01 may
Si os fijáis arriba pone "Aquí está o quizá aquí", pues ahí.
si era un comentario de un foro, ¿cómo ya tenían las siguientes pistas preparadas? Sigo sin saber cómo va esto.
atralvarez01 may

Si os fijáis arriba pone "Aquí está o quizá aquí", pues ahí. Sigo sin saber …Si os fijáis arriba pone "Aquí está o quizá aquí", pues ahí. Sigo sin saber de dónde salió XIXIIIXXXIXX.

Pero eso lo pone una vez que ya adivinaron la respuesta. Antes a saber qué puede ser.
Editado por "Ly_Gn" 01 may
Yo me he perdido en la parte de cómo llegar aquí con las pistas. No veo la relación entre las redes sociales y esto. Estoy revisando todos los post de Twitter y no encuentro nada que me traiga aquí
Las pistas se deben tener preparadas igual que el acertijo, obviamente este juego lleva planificar tiempo...
Alba_Lozano01 may

Yo me he perdido en la parte de cómo llegar aquí con las pistas. No veo la …Yo me he perdido en la parte de cómo llegar aquí con las pistas. No veo la relación entre las redes sociales y esto. Estoy revisando todos los post de Twitter y no encuentro nada que me traiga aquí

hay 1 post de chollometro en twitter con la imagen del usuario que hizo este post
Ly_Gn01 may

si era un comentario de un foro, ¿cómo ya tenían las siguientes pistas pr …si era un comentario de un foro, ¿cómo ya tenían las siguientes pistas preparadas? Sigo sin saber cómo va esto.

Esta editado el 29 de Abril.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales