Vela con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow

24
Publicado el 24 de enero
Lo siento, pero no puedo hacer ningún comentario...
Espero los vuestros, todo sea por las risas;)

shop.goop.com/sho…552
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

24 comentarios
No NFC, no party
Necesitamos a alguien que lo haya comprado y pueda atestiguar que huele igual
En serio?
Mi padre desde que lo tiene no enciende la luz
Menuda coña marinera.
Joder, sin haberse acostado con la Señorita Paltrow es complicado saber si es un timo.
Huele a pescado viejo 😾
Pero como funciona? Lo enciendes y huele al tema o que?
Yo tengo un cirio con olor a cirio
Pero esto que coño es???
Sale más barato pagar una put.a
esto no me lo pierdo.
me apunto para reirme con los comentarios
2666388-kov2z.jpg
Un perfumista, comentó que es prácticamente imposible imitar las secreciones humanas, además comentó sobre la capacidad de embaucar a los americanos del norte.
Tengo el bacalao fresco
Evil_Ash24/01/2020 20:13

Subo la apuesta,cerveza sabor …Subo la apuesta,cerveza sabor vaginahttps://www.eneltapete.com/bulevar/70/cerveza-con-ivaginacion[Imagen]

Ya no saben que inventar.
Evil_Ash24/01/2020 20:13

Subo la apuesta,cerveza sabor …Subo la apuesta,cerveza sabor vaginahttps://www.eneltapete.com/bulevar/70/cerveza-con-ivaginacion[Imagen]

Ahí sí que bebéis a morro eh pillines?
Editado por "M.Cesar_V.A." 25 ene
Pa eso están Ramón
Pues sale a 68€, así hago yo negocio también
felipe.mogena24/01/2020 19:54

Un perfumista, comentó que es prácticamente imposible imitar las s …Un perfumista, comentó que es prácticamente imposible imitar las secreciones humanas, además comentó sobre la capacidad de embaucar a los americanos del norte.

Imposible no hay nada,coges una cebolla y la dejas un tiempo que se ponga blanda y te aseguro que sabes a lo que huele.
Coges cualquier cosa orgánica podrida y te aseguro que sabes a lo que huele.Te doy una pista,es un olor muy parecido a la vagina de esa señora que imagino olerá a una mezcla de gambas sudadas y a culo,

Lo que me quedaba por ver.El otro día unos que se beben la orina no se cuantas veces reciclada,hoy unos que pagan por echarse encima el olor a culo de la Paltro,mañana no quiero pensar lo que vamos a pedir de tapa en el bar,
miguel125/01/2020 11:37

Imposible no hay nada,coges una cebolla y la dejas un tiempo que se ponga …Imposible no hay nada,coges una cebolla y la dejas un tiempo que se ponga blanda y te aseguro que sabes a lo que huele.Coges cualquier cosa orgánica podrida y te aseguro que sabes a lo que huele.Te doy una pista,es un olor muy parecido a la vagina de esa señora que imagino olerá a una mezcla de gambas sudadas y a culo, Lo que me quedaba por ver.El otro día unos que se beben la orina no se cuantas veces reciclada,hoy unos que pagan por echarse encima el olor a culo de la Paltro,mañana no quiero pensar lo que vamos a pedir de tapa en el bar,

Pues una tapa de mejillones no?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas