Publicado 26 agosto 2022

Vendedor Aliexpress insulta y bloquea

Os vengo a comentar un caso bastante inusual, hice una compra a principios de Julio el cual debería haber llegado a principios de Agosto, viendo que esta a punto de enviar y aun no lo ha enviado me pongo en contacto con el vendedor y me comenta que no tiene stock (¿No lo podría haber dicho cuando hice el pedido?) y me dice que cancele el pedido, le digo que no quiero perder el cupón que he usado en el pedido y que me envíe otro artículo de igual valor en lo que accede, extiendo el plazo de entrega y espero pacientemente a ver si hace el envío.

Pasadas mas de 2 semanas viendo que aun no lo ha enviado me vuelvo a poner en contacto con el vendedor y me dice que cancele que no lo va enviar, prácticamente 2 meses después de hacer la compra despues de venderme un artículo el cual según el no tiene stock pero seguía vendiendo y comprometerse a enviar otro me dice que no me va a enviar nada.

Tras esto, el vendedor se pone muy insistente en que cancele el pedido, seguramente para no ser penalizado por Aliexpress por abrirle una disputa por no enviar, le adjunto la captura donde se comprometía a enviar el pedido y en tono burlón me envía un emoji.

Espero a que se cumpla el plazo de entrega porque no pienso cancelar el pedido ya que no soy yo quien quiere hacerlo si no el vendedor e inicio una disputa a través de Aliexpress exponiendo el caso, acto y seguido de una manera muy vulgar y cobarde recibo un mensaje de este impresentable donde viene a llamarme payaso y me bloquea para que no pueda responder. Por supuesto he denunciado a este vendedor.

Muy bien Aliexpress, solo te faltaba adoptar el comprotamiento barriobajero de Wallapop

852701-feBvR.jpg852701-bMINp.jpg
852701-OMjT5.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Veintiitrés_Cafés
    jajajajjajaja me encanta
  2. Avatar de Sabrina_K.V.
    Cómo puedo reportar al vendedor? Tengo una situación muy similar!! Ya abrí disputa, se enojó y me bloqueó