Publicado 01 dic 2020
Pues lo dicho pague un artículo hace unos días aprovechando el Black Friday y el precio eran 20 euros, 10 el artículo y otros 10 el envió, y ayer entre a mi correo y leí un mensaje donde me decía el vendedor que si quiero el artículo debo pagar unos euros más por que el precio del transporte ha subido con todo esto de la pandemia y que si no quería que cerrase el pedido para el reembolso.

Obviamente ignoré el mensaje ya que no quiero pagar más y por que sospecho que al hacerlo eso deja una mancha en el historial de mi cuenta en lugar de la del vendedor o simplemente le sirve al vendedor para seguir con estás prácticas por lo tanto hice algo mejor...contactar al atención al cliente para contarle lo sucedido.

La chica me dijo que eso no estaba permitido y que penalizarían al vendedor, y creo que algo pasó en las últimas horas por que ahora la tienda no tiene ningún artículo a la venta indicando ¡Vaya! Este producto ya no está disponible.

Mi pregunta:
¿Qué creéis que le pasó al vendedor?
la tienda veo que sigue existiendo pero sin artículos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    m0rGaNa01/12/2020 11:05

"La venganza de Pandora..." continuará...

No lo sabes tu bien, no es la primera vez que me intentan tomar el pelo, en ebay me envió uno una ps3 brickeada si la actualizabas se jodía pero le envié mensajes con capturas, entiendo lo que quiso hacer..si cuela coló...otro de ebay me mandó una cámara espía que no funcionaba y me hizo devolverla por suerte paypal tenía algo para cubrir ese importe..
    luego mascarillas no homologadas a precio de oro..o joycons de imitación de switch..muchas cosas me devuelven el dinero y me quedo con artículo y obviamente si veo que fueron de mala fé me quedo con el dinero y e artículo, en cambio si es decente el vendedor y me hace rembolso y me llega después le contacto para devolverle el importe.

En fin...que muchos van de listos pero yo sé cubrirme las espaldas...
  2. Avatar
    Buenos días!
    pensaba que estaba leyendo el mismo hilo pero no,
    chollometro.com/tem…703
    bueno, respecto a tu pregunta le habrán cerrado la tienda al chino, es una práctica habitual en los días Black Friday lo de no enviar los productos, cancelar o pedirte que canceles, a mí me pasó hace un par de años con cosas de poco dinero, ya no me pasa porque no compro respecto a si vas a recibir el producto yo diría que no, eso sí, si ya AE es conocedor del caso imagino que te devolverán el dinero...
  3. Avatar
    Pandorayr01/12/2020 10:37

Bueno bueno la mejor forera de chollometro..la señorita de la …Bueno bueno la mejor forera de chollometro..la señorita de la mascarilla.Si, de hecho lo respondí al buscar info sobre mi caso de ayer, me percaté ya entrada la noche pero tenía el mensaje del mediodía, a mi me pasa de todo por que suelo comprar muchas cosas en muchos sitios, por suerte para mi siempre termina bien y jamás me han estafado.Pues te comento que me envió esto, mira..[Imagen] Y pues hoy entre a mirar por que vi que no tenía el artículo en venta pero es que entras al perfil y no tiene nada..[Imagen] mi duda es...tu que crees..?¿le han cerrado la cuenta o solo la han limitado en ventas por x tiempo?

Pues yo creo que se la han cerrado, pero no te sientas mal, lo que intentaba hacer no está bien, tú no picaste pero habrá mucha gente que haya tragado, además en pocos días abrirá otra tienda, hiciste lo que debías
  4. Avatar
    Autor
    m0rGaNa01/12/2020 10:55

Pues yo creo que se la han cerrado, pero no te sientas mal, lo que …Pues yo creo que se la han cerrado, pero no te sientas mal, lo que intentaba hacer no está bien, tú no picaste pero habrá mucha gente que haya tragado, además en pocos días abrirá otra tienda, hiciste lo que debías

Oh ya veo, voy a esperar 3 días a que el pedido se auto cancele para clavarle un voto ricamente, expondré que me pidió más dinero y le enviaré un mensaje para que sepa que fuí yo quien provocó su suspensión.

Mi venganza será terrible.
  5. Avatar
    Pandorayr01/12/2020 11:02

Oh ya veo, voy a esperar 3 días a que el pedido se auto cancele para …Oh ya veo, voy a esperar 3 días a que el pedido se auto cancele para clavarle un voto ricamente, expondré que me pidió más dinero y le enviaré un mensaje para que sepa que fuí yo quien provocó su suspensión.Mi venganza será terrible.

6. Avatar
    Pandorayr03/12/2020 13:06

Jajaja mira que me envió...hoy le abrí la disputa por que en el s …Jajaja mira que me envió...hoy le abrí la disputa por que en el seguimiento pone de "Madrid a León" y no Granada que es donde vivo, y encima la disputa me la rechaza al solicitar el reembolso, alega que el pedido se perdió y no sé que más por que no veo motivos para seguir con esta historia ya que es su problema... pero me pide que cancele la disputa y la reabra por otro motivo y no se que...que recibiré próximamente el dinero si si..Creo que la disputas una vez cerradas no se vuelven a abrir ¿no?Esto debería servir de tutorial de como cargarse la tienda de un vendedor deshonesto.. [Imagen]

Pues no estoy muy puesta en AE la verdad, siempre que he abierto disputa me han reembolsado, no expongo demasiada pasta, mejor dicho: compro baratijas, no sé si después de cerrada una disputa la puedes reabrir, no me he visto en el caso, de todas formas yo no la cerraría, no te fíes ni un pelo, yo optaría por dejar la disputa abierta y que intervenga AE...
  7. Avatar
    Lo que ha pasado es que estaba haciendo algo ilegal y le han pillao...
  8. Avatar
    Autor
    jromanespinal01/12/2020 09:28

Lo que ha pasado es que estaba haciendo algo ilegal y le han pillao...

eso esta claro pero quería saber si es cierre temporal o perma
  9. Avatar
    Autor
    m0rGaNa01/12/2020 09:27

Buenos días!pensaba que estaba leyendo el mismo hilo pero no, …Buenos días!pensaba que estaba leyendo el mismo hilo pero no, https://www.chollometro.com/temas/vendedor-de-aliexpress-pide-mas-dinero-como-no-se-lo-doy-envia-mi-pedido-a-otro-pais-427703bueno, respecto a tu pregunta le habrán cerrado la tienda al chino, es una práctica habitual en los días Black Friday lo de no enviar los productos, cancelar o pedirte que canceles, a mí me pasó hace un par de años con cosas de poco dinero, ya no me pasa porque no compro respecto a si vas a recibir el producto yo diría que no, eso sí, si ya AE es conocedor del caso imagino que te devolverán el dinero...

Bueno bueno la mejor forera de chollometro..la señorita de la mascarilla.
    Si, de hecho lo respondí al buscar info sobre mi caso de ayer, me percaté ya entrada la noche pero tenía el mensaje del mediodía, a mi me pasa de todo por que suelo comprar muchas cosas en muchos sitios, por suerte para mi siempre termina bien y jamás me han estafado.

Pues te comento que me envió esto, mira..

4497469-JjqIV.jpg
    Y pues hoy entre a mirar por que vi que no tenía el artículo en venta pero es que entras al perfil y no tiene nada..
    4497469-oLdZ9.jpg
    mi duda es...tu que crees..?
    ¿le han cerrado la cuenta o solo la han limitado en ventas por x tiempo?
  10. Avatar
    Autor
    m0rGaNa01/12/2020 11:05

Jajaja mira que me envió...hoy le abrí la disputa por que en el seguimiento pone de "Madrid a León" y no Granada que es donde vivo, y encima la disputa me la rechaza al solicitar el reembolso, alega que el pedido se perdió y no sé que más por que no veo motivos para seguir con esta historia ya que es su problema... pero me pide que cancele la disputa y la reabra por otro motivo y no se que...que recibiré próximamente el dinero si si..

Creo que la disputas una vez cerradas no se vuelven a abrir ¿no?

Esto debería servir de tutorial de como cargarse la tienda de un vendedor deshonesto..

4519453-tYLge.jpg (editado)
  11. Avatar
    Autor
    m0rGaNa03/12/2020 13:16

Pues no estoy muy puesta en AE la verdad, siempre que he abierto disputa …Pues no estoy muy puesta en AE la verdad, siempre que he abierto disputa me han reembolsado, no expongo demasiada pasta, mejor dicho: compro baratijas, no sé si después de cerrada una disputa la puedes reabrir, no me he visto en el caso, de todas formas yo no la cerraría, no te fíes ni un pelo, yo optaría por dejar la disputa abierta y que intervenga AE...

Eso mismo haré pero lloriquea diciendo que esto le va a dar muchos problemas, lo dice el listillo que me pide más dinero por un producto ya pagado por si cuela lo que no sabe es que soy alguien a temer...

Esto debería titularse "de pretender sacar sacar más dinero a ver como le cierran la tienda y llora"
  12. Avatar
    Tampoco he estado en esta situación, pero diría que una vez cerrada la disputa no se puede reabrir. Como dice m0rGaNa, AE es para cosas baratas. Yo también estoy teniendo una pelotera con un artículo, que a la postre, no es para mí. Menos mal que es de algunos eurillos. (editado)
  13. Avatar
    Me ha pasado hoy, diría que es la segunda vez, la otra simplemente lo vi después de que me llegara el producto creo recordar. Esta vez esperare a ver si me llega y lo reportare después porque está claro que es una estafa, mejor ni abrir el link
Tiendas populares