Vendedor de Aliexpress pide limosna

3
Publicado sep 26.º 2020
Hola a todos.

El otro día compré estos limpiagafas
Herramientas de limpieza de gafas
a.aliexpress.com/_B1…1Cf

Tenía un cupón de cuponmanía y compré varios para ahorrar algo (aunque probablemente no necesite 5 )

410840-YvzPw.jpg
Al día siguiente, recibo un mensaje del vendedor diciendo que el envío a mi país es muy caro, y me pide 2$ extra, o que cancele el pedido.
410840-1Omp5.jpg
Amablemente, le respondo con mi inglés de Cambridge que no me parece correcto pedir 2$ por una compra de 0'57€; que si es su error lo entiendo, y que cancele el pedido, ya que seguía teniendo el producto con envío gratis.

Y esta mañana me responde, con exquisitos modales, que debo pagar 2$.
410840-ejBYb.jpg
Mi pregunta es: Si vence el plazo de preparación del pedido, puedo dejar una valoración negativa?

Porque ya que sigue teniéndolo con envío gratis, me gustaría gratificar sus modales comprándole algunos más.

Por desgracia, este práctica se está poniendo de moda en Aliexpress, poniendo un precio bajo y luego pidiendo que pagues más por el envío, incluso más de lo que vale el producto

410840-QCdHG.jpg esta es de otro pedido.

Feliz finde, saludos.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
A mi si me mandan un mensaje de esos haría como que no lo he visto y ya está. No me acuerdo exactamente de por qué, pero a ellos no les viene bien cancelar, nunca lo van a hacer
No te lo cancelan, seguramente no te lo envien y te den un numero de seguimiento falso, abriras disputa te devolveran el dinero y luego le pones la valoración negativa.
Le diría claramente que o me lo envía ya o le pediré 10 más, separados en 10 pedidos.
Editado por "marcdmv" 26 sep
Publica un comentario
@
    Texto