Publicado 03 ene 2022
Hola! Quiero preguntar una duda: hace unos días me llegaron a casa dos paneles ampliadores para un parque infantil. Comprados en AMAZON, pero vendidos y gestionados por Cozroom (o sea, vendedor externo). Al abrirlos, uno de ellos tenía un agujero, por lo que solicito devolución, lógicamente. La etiqueta para mi sorpresa no está pagada, es decir, tengo que pagar yo los gastos de envío del paquete a devolver, que repito, está defectuoso. Me he puesto en contacto con el vendedor para preguntar qué pasa con los gastos de envío, si luego me los reembolsan, los pago yo del todo o que. Me da largas y me responde que “en cuanto reciban la devolución me reenvía nuevas placas”. A ver, yo no he preguntado eso. Se lo he preguntado por tercera vez hoy, a ver qué responde. Mi pregunta es: al ser vendedor externo, llamo a Amazon para preguntarles o como dice mi pareja ellos no tienen nada que ver??? Si he comprado en su plataforma, aunque sea vendedor externo, algo tendrán que decir no? Agradezco experiencias y opiniones, gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
5 comentarios
Publica un comentario