Vendedor marca como enviado artículo pero no lo envió (aliexpress)

4
Publicado oct 3.º 2020
Si, no existe seguimiento en la web, da error de logística...simplemente lo marcó como enviado pero no lo hizo, creo que fue para asegurarse de que no pudiese pedir rembolso pues sospecho que se quedó sin stock, me parece algo sucio, le envié un mensaje y me confirmó que no lo había enviado, que lo haría pasados unos días por que en china es festivo, el tema es que ya pasó el plazo de entrega prevista pues es mañana y es domingo y ni tan siquiera lo envió.

¿Qué puede hacer?, tenéis número de teléfono de atención al cliente o algo para hablar con los de aliexpress
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Pues abre disputa y presentas el correo del vendedor como prueba de que no lo ha enviado...
m0rGaNa03/10/2020 08:26

Pues abre disputa y presentas el correo del vendedor como prueba de que no …Pues abre disputa y presentas el correo del vendedor como prueba de que no lo ha enviado...

Muchas gracias maja, ya te había visto por chollometro varias veces..te reconocí por tu imagen..
la verdad dudaba de si era lícito abrir la disputa y tras pensarlo he llegado a la conclusión que si no hizo el envió realmente aunque proporcionase número de seguimiento pues tengo derecho al reembolso ya que el vendedor establecía que hacía el envió X días después del pago y no lo hizo de acuerdo a lo establecido que el lunes vencía el plazo de entrega prevista y aún ni fue recogido por el transportista en el país de origen.
Editado por "Pandorayr" 03 oct
m0rGaNa03/10/2020 08:26

Pues abre disputa y presentas el correo del vendedor como prueba de que no …Pues abre disputa y presentas el correo del vendedor como prueba de que no lo ha enviado...

Rembolso aceptado, en unos días me lo ingresan.
Estuve mirando por internet y parece ser que muchos lo hacen para garantizarse que no les cancelen las transacciones si no envían en el plazo que indican las tiendas que suelen ser días.
Puedo entender que un pedido se pueda retrasar 1 semana pero proporcionar un número de seguimiento que no existe, pasar 3 semanas y que te diga "espera unos días que estamos en festivo en china" pues como que no cuela..
Creo que se quedó sin stock y trataba de ganar tiempo aunque si pienso que si lo fuese enviado a la larga pues no es una tienda pequeña pero a mi me urge el jodido mouse.
Editado por "Pandorayr" 05 oct
Pandorayr05/10/2020 04:28

Rembolso aceptado, en unos días me lo ingresan.Estuve mirando por internet …Rembolso aceptado, en unos días me lo ingresan.Estuve mirando por internet y parece ser que muchos lo hacen para garantizarse que no les cancelen las transacciones si no envían en el plazo que indican las tiendas que suelen ser días.Puedo entender que un pedido se pueda retrasar 1 semana pero proporcionar un número de seguimiento que no existe, pasar 3 semanas y que te diga "espera unos días que estamos en festivo en china" pues como que no cuela..Creo que se quedó sin stock y trataba de ganar tiempo aunque si pienso que si lo fuese enviado a la larga pues no es una tienda pequeña pero a mi me urge el jodido mouse.

Me alegro mucho
Publica un comentario
@
    Texto