Vendedor me pide 10$ de más

11
Publicado el 05 de marzo
He comprado las 2 unidades de Xiaomi mi band 3 por 25 euros con envío desde España, y ahora me pide 10 euros más, me dice lo siguiente:

Dear customer, because your address is belonged to remote area. You should pay more $10 frieght (Payment link is: https://www.aliexpress.com/item/#######) ? Or we can not arrange the shipment. When we receive freight payment, we will arrange the shipment at once. Sorry for such inconvenience to you . Appreciate your kind understanding. Best regards.
A ver si me podríais ayudar o cancelo el pedido directamente, muchas gracias de antemano!!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
11 comentarios
¿Vives en una isla remota en algún lugar del Pacífico?
Usuario681240
Abre disputa, cancela pedido o ponte en contacto con AliExpress, eso va en contra los términos de venta que tienen los vendedores, creo recordar.
2842150.jpgDespués de cancelar el pedido, me dijo eso y anuló la cancelación.
Editado por "LoveBrasiL" 05 mar
Capitansalami05/03/2020 12:30

¿Vives en una isla remota en algún lugar del Pacífico?

Vivo en La Línea de la Concepción!!
Usuario681240
LoveBrasiL05/03/2020 20:23

[Imagen] Después de cancelar el pedido, me dijo eso y anuló la cancelación.

Me da a mí que te hicieron un "si cuela, cuela", si te envía las Mi Band de puta madre, pero que sepas que si tienes cualquier problema le puedes presentar esas capturas a soporte y te van a dar la razón.
Aún te llegue todo bien, añade en la reseña el intento de estafa que te han intentado colar
LoveBrasiL05/03/2020 20:23

Vivo en La Línea de la Concepción!!

Un lugar remoto de cojones!
Shake_Smite06/03/2020 00:13

Aún te llegue todo bien, añade en la reseña el intento de estafa que te ha …Aún te llegue todo bien, añade en la reseña el intento de estafa que te han intentado colar

2856227-7vWF2.jpgLos he recibido bien y rápido, ya he publicado la valoración poniendo eso de los 10 euros que me han intentado colar.
A mi me pidieron 1$ y no se lo di me hicieron reembolso
Jessica_Poza10/03/2020 02:04

A mi me pidieron 1$ y no se lo di me hicieron reembolso

Jajajaja que gente... Por pedir...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas