Este tema ha expirado
Publicado 05 dic 2019
Me gustaría saber si habeis tenido alguna experiencia con este vendedor. ¿Habéis podido contactar con él en algún momento?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar
25 comentarios
  1. Avatar
    Es fiable no te preocupes. Siendo eBay, si quieres ir a lo muy muy seguro paga con PayPal y dudo que tengas problemas con garantías, productos defectuosos, etc
  2. Avatar
    Autor
    Borja06/12/2019 03:13

Es fiable no te preocupes. Siendo eBay, si quieres ir a lo muy muy seguro …Es fiable no te preocupes. Siendo eBay, si quieres ir a lo muy muy seguro paga con PayPal y dudo que tengas problemas con garantías, productos defectuosos, etc

Pedí una tele y máximo decía que llegaba el 3 de diciembre, y la envio el 29. No se, a mí me huele raro...
  3. Avatar
    Autor
    Os actualizo: sigo sin recibir nada por parte del vendedor. Ni un simple correo, nada. ¿Alguien sabría facilitarme su numero de telefono?
  4. Avatar
    Hola ,este sinvergüenza es un estafador tener cuidado, lo peor es que ebay y aliexpres trabajan con este mierda de vendedor, OFERTAS 3B, EMPRESA DE ESTAFADORES
  5. Avatar
    Autor
    Cesar_ESPANA17/12/2019 00:21

Hola ,este sinvergüenza es un estafador tener cuidado, lo peor es que ebay …Hola ,este sinvergüenza es un estafador tener cuidado, lo peor es que ebay y aliexpres trabajan con este mierda de vendedor, OFERTAS 3B, EMPRESA DE ESTAFADORES

No te ha llegado? Yo despues de abrir disputa y todo el tio me contesto y me llego. Todo perfecto, pero falta la transparencia
  6. Avatar
    A mi me llegó en diciembre en perfecto estado y rápido. Ahora volví a comprarle otro, com eBay y PayPal tie es todas las garantias es como lo hago siempre.
  7. Avatar
    JAndres_Suarez09/06/2020 23:44

A mi me llegó en diciembre en perfecto estado y rápido. Ahora volví a co …A mi me llegó en diciembre en perfecto estado y rápido. Ahora volví a comprarle otro, com eBay y PayPal tie es todas las garantias es como lo hago siempre.

perfil nuevo con 0 comentarios. Ni caso, es una lavada de imagen sin sentido alguno.
  8. Avatar
    Buenos días , a mi me vendieron una vitro de la marca Teka. Y llevo más de un mes esperando la factura de venta. SON UNA VERGÜENZA ¡¡¡ Te cobran el IVA y no te mandan factura
  9. Avatar
    NO RECOMENDABLE COMPRAR EN ESA TIENDA DE EBAY (ofertas 3b).

Dicen que envían desde España y NO TIENEN STOCK, tuve que cancelar un pedido de una TV porque tardaban más de dos semanas en enviarlo, sin número de seguimiento y con respuestas poco claras a mis mensajes.

Así que si alguien quiere recibir el producto en un plazo razonable, que se aleje de esta tienda.
  10. Avatar
    No recomendable. Nos acaban de timar a muchos enviándonos unos AirPods falsos. Echa un vistazo a este hilo... chollometro.com/ofe…=13
  11. Avatar
    NO RECOMENDABLE. Como bien dice @jarv estafa a varios miembros de este foro con unos Apple AIrpods 2a generación (MV7N2ZMA) FALSOS vendidos por eBay:

Hilo Airpods Ofertas3b
  12. Avatar
    Jooooder... Acabo de comprar un fenix 5 plus por 304e envío gratis y me dice "al preparar su pedido en almacén se identifica que el artículo no se encuentra en condiciones óptimas para ser enviado.

Por un problema de humedades en almacén, tanto el embalaje como el artículo han tenido que darse como pérdida; con lo cual no podemos atender su pedido"
    Casi que me alegro después de ver después todos estos comentarios... Pero mecagüenla...que no tenía ni un voto negativo en ebay...
  13. Avatar
    CUIDADO con ofertas3b. Compré unos AirPods 2 vía eBay y antes de los 2 años se ha averiado uno de ellos.
    En la tienda Apple de mi ciudad los han mirado y reconocen que está averiado, que entra en garantía y me dan un informe de incidencia reconociendo la garantía para que se la entregue al vendedor para reclamar la reparación (el 2º año de garantía en España hay que tramitarla vía vendedor).
    Les he aportado el informe de Apple y SE NIEGAN A REPARARLOS EN GARANTÍA. Puedo aportar toda documentación de lo que estoy diciendo. CUIDADO si algo va mal, es una ESTAFA como vendedor.
    Lo he puesto en conocimiento de consumo, eBay, PayPal (hice el pago con ellos) y telemáticamente en la oficina de fraudes de Internet de la policía Nacional.
    CUIDADO!
  14. Avatar
    Iba a comprar una tele en Fnac y una de las opciones que ofrece es hacerlo a través de Ofertas3B, que tiene un descuento extra.
    Supongo que entonces no será un timo pero me preocupa eso de que pueda haber retrasos o problemas.
    En la web de ofertas3B dice que están en Madrid.
  15. Avatar
    He comprado una tele 29 de noviembre. El plazo eran 7 días. Y ahora me dicen que llegara el 28 de diciembre. Ya veremos
  16. Avatar
    Entonces no lo recomendáis? Ofertas3B
    iba a comprarle un tv de 65” hay una buena diferencia de precio, pero no encuentro manera de contactar con ellos, es a través de fnac, pero viendo los comentarios me parece que me voy a esperar otra oferta en otra tienda , ya que son casi 1500€, y es mucho dinero, alguien habla bien de ellos o tiene tlf de contacto?
    gracias.
    Editado por "salva_company" 22 ene
  17. Avatar
    Ni se te ocurra comprarles, ni a Fnac....se lavan las manos, yo he tenido un problema con ellos ahora y me piden 60 € de gastos de envío y todo problemas....mira en Pc componentes.
  18. Avatar
    >>>> EVITAR COMO LA PESTE<<<<<
    Son 0 profesionales:
    - tardan semanas en contestar emails (si contestan)
    - ponen un numero de telefono que sale siempre apagado en su factura,
    - te mandan factura semanas despues de pedirla y tras varios intentos
    - si tienes un problema no aportan soluciones si tienes cualquier tipo de incidencia con la garantia y directamente se lavan las manos despues de hacerte mandar el producto defectuoso (en mi caso unos airpods) ya que el fabricante (en mi caso, Apple) no cubre la garantia ya que ellos lo compran fuera de España.

Exactamente igual que le paso a @Chabier_India y que indica arriba, lo que se conoce generalmente como unos sinverguenzas vamos. Y segun tengo leido por aqui y en otras web, es lo normal, es el modus operandis que tienen.
  19. Avatar
    skanskan14/12/2021 14:16

Iba a comprar una tele en Fnac y una de las opciones que ofrece es hacerlo …Iba a comprar una tele en Fnac y una de las opciones que ofrece es hacerlo a través de Ofertas3B, que tiene un descuento extra.Supongo que entonces no será un timo pero me preocupa eso de que pueda haber retrasos o problemas.En la web de ofertas3B dice que están en Madrid.

Buenas noches, quería preguntarle si al final realizó dicho pedido y que tal le fue todo. Ya que hace poco realicé una compra de un televisor de la misma manera, pero no tenía ni idea de los problemas de esta empresa. Aún estoy esperando la recepción de mi pedido y tras leer a varias personas de este chat me he quedado bastante preocupado. Gracias de antemano.
  20. Avatar
    Hoy he comprado un televisor oled en la pagina de Fnac pero a traves del vendedor ofertas3b , el televisor en fnac cuesta 1240 y me salia otro vendedor por 946 . El articulo en venta pone nuevo , no que sea de segunda mano ni de exposición . Entonces claro , al ver la diferencia de precio lo he comprado ...pero despues de ver este post y de que nadie recomienda comprar ahi me surgen algunas dudas . Los artículos son nuevos como anuncian ? Por que fnac deja que otros vendedores vendan a traves de su pagina a un precio inferior al que marcan ellos ? Estoy un poco asustado por que me voy a encontrar ya que es un gasto importante y estoy por cancelar el pedido . ..,
  21. Avatar
    Hola buenas noches caronte, yo estoy en tu misma tesitura y te escribo para saber si realmente al final te llegó la Tele y en buen estado.
    Muchas gracias
  22. Avatar
    caronte.aqueron31/03/2022 19:23

Hoy he comprado un televisor oled en la pagina de Fnac pero a traves del …Hoy he comprado un televisor oled en la pagina de Fnac pero a traves del vendedor ofertas3b , el televisor en fnac cuesta 1240 y me salia otro vendedor por 946 . El articulo en venta pone nuevo , no que sea de segunda mano ni de exposición . Entonces claro , al ver la diferencia de precio lo he comprado ...pero despues de ver este post y de que nadie recomienda comprar ahi me surgen algunas dudas . Los artículos son nuevos como anuncian ? Por que fnac deja que otros vendedores vendan a traves de su pagina a un precio inferior al que marcan ellos ? Estoy un poco asustado por que me voy a encontrar ya que es un gasto importante y estoy por cancelar el pedido . ..,

Hola buenas noches caronte, yo estoy en tu misma tesitura y te escribo para saber si realmente al final te llegó la Tele y en buen estado.
    Muchas gracias
  23. Avatar
    Car2s14/05/2022 00:30

Hola buenas noches caronte, yo estoy en tu misma tesitura y te escribo …Hola buenas noches caronte, yo estoy en tu misma tesitura y te escribo para saber si realmente al final te llegó la Tele y en buen estado.Muchas gracias

Yo estoy igual..pone nuevo pero después de leer todo esto..uff..os ha llegado? Todo bien? Gracias
  24. Avatar
    Yo Al final no la compré, tenía dudas sobre todo en la garantia. La persona que le mandé el mensaje no contestó entonces tampoco sé. Un saludo
    Editado por "Car2s" hace 33 m
  25. Avatar
    Muchas gracias por tu respuesta...
Publica un comentario