Vender portátil gaming SEGUNDA MANO

Publicado 10 dic 2020
Buenas a todos.

Conocéis alguna plataforma medianamente fiable para vender un portátil gaming de segunda mano? De momento estoy apostando por Wallapop. Milanuncios no me termina de convencer... sólo me entra spam.

He mirado tasaciones de empresas dedicadas, tipo Cash Converters, pero son abusivas. Te infravaloran el producto...

Gracias a todos!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rodrigarz
    Yo recomendaría wallapop, es la que uso yo, y de momento con las compras y las ventas que he hecho va perfecto
  2. Avatar de Usuario588394
    A mí me encanta la bahía. Tengo la impresión particular de que la gente que está ahí es mucho más de fiar que la que anda en Wallapop, quizás porque es más laborioso entrar, pero nunca he tenido problemas en compras entre particulares, y como además puedes ver su reputación y demás, me parece lo mejor.
  3. Avatar de Ivan0717
    Usuario58839410/12/2020 18:13

    A mí me encanta la bahía. Tengo la impresión particular de que la gente qu …A mí me encanta la bahía. Tengo la impresión particular de que la gente que está ahí es mucho más de fiar que la que anda en Wallapop, quizás porque es más laborioso entrar, pero nunca he tenido problemas en compras entre particulares, y como además puedes ver su reputación y demás, me parece lo mejor.


    Esa app es de comprar, no de compraventa de segunda mano.
  4. Avatar de Usuario588394
    Ivan071711/12/2020 00:33

    Esa app es de comprar, no de compraventa de segunda mano.


    4592899-tFDGE.jpg
    4592899-dKegY.jpg (editado)
  5. Avatar de Dani_Herrera
    Autor
    No lo he intentado en eBay hasta ahora! Gracias por las recomendaciones. Ya os contaré!
  6. Avatar de David_SanchezPerdomo
    Yo te recomiendo UnAnuncio.es es la que yo uso.
Avatar de
Tiendas populares