Vender ps3 en Wallapop

12
Publicado el 22 de junio
Hola, tengo la ps3 de 80gb, ni slim ni nada con un mando, el GTA 5 y el Red dead redemption y la quiero vender en Wallapop. Por cuanto creéis que estaría bien? Estoy desconectado del tema consolas. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Si me das 50€ me la quedo
Yo creo que puedes pedir 70-80€,mas no te van a dar desde luego.Suerte
SrMarques88_Gutierrez22/06/2020 22:54

Yo creo que puedes pedir 70-80€,mas no te van a dar desde luego.Suerte

Tengo dos ofertas de 70€ pero como ha sido tan rápido no sabía si era muy barato gracias!
Pues eso, 70-80 euros aprox. Poca capacidad y modelo antiguo.
Yo la tengo perfecta pero con disco duro de 1 tera. Cuanto creéis que puedo sacar para invertirlo en la 5?
Si te dan 70€, véndela ya mismo.
Alforja23/06/2020 07:00

Yo la tengo perfecta pero con disco duro de 1 tera. Cuanto creéis que …Yo la tengo perfecta pero con disco duro de 1 tera. Cuanto creéis que puedo sacar para invertirlo en la 5?

Vas a sacar mas vendiendo el disco por un lado y la consola por otro
Ya que va de PS3 la cosa me animo a que por favor me valoreis la mía: Yo tengo la PS3 super Slim como nueva impoluta en su caja con todos los plásticos, cartones, etc. Todos los anuncios que he visto son de modelos más antiguos y siempre sin caja. ¿Cuanto puedo pedir por ella? ¿Y donde puedo ponerla a la venta que no sea Wallapop? En Wallapop estoy harto de que me ofrezcan por norma la mitad de lo que pido y encima me salgan con la coletilla "y voy ahora a por ella". Gracias!
Editado por "famelic" 23 jun
famelic23/06/2020 23:22

Ya que va de PS3 la cosa me animo a que por favor me valoreis la mía: Yo …Ya que va de PS3 la cosa me animo a que por favor me valoreis la mía: Yo tengo la PS3 super Slim como nueva impoluta en su caja con todos los plásticos, cartones, etc. Todos los anuncios que he visto son de modelos más antiguos y siempre sin caja. ¿Cuanto puedo pedir por ella? ¿Y donde puedo ponerla a la venta que no sea Wallapop? En Wallapop estoy harto de que me ofrezcan por norma la mitad de lo que pido y encima me salgan con la coletilla "y voy ahora a por ella". Gracias!

Mi recomendación es que si la conservas en tan buen estado no la vendas aún, ya que mas adelante se puede revalorizar un poco
Capitan.Salami24/06/2020 16:20

Mi recomendación es que si la conservas en tan buen estado no la vendas …Mi recomendación es que si la conservas en tan buen estado no la vendas aún, ya que mas adelante se puede revalorizar un poco

Gracias. Conservo en el mismo impecable estado la Play1, la 2 y la 3. ¿Valen más ahora la 1 y la 2 que justo antes de morir su siguiente generación (como le pasa ahora a la PS3)? Pregunto sin saber la respuesta. Si fuera así entonces igual me esperaba para vender la PS3, y empezaría por vender la ps1 y la PS2. Pero me da que cada año que pasa se han ido devaluando más todas, no?
famelic25/06/2020 01:19

Gracias. Conservo en el mismo impecable estado la Play1, la 2 y la 3. …Gracias. Conservo en el mismo impecable estado la Play1, la 2 y la 3. ¿Valen más ahora la 1 y la 2 que justo antes de morir su siguiente generación (como le pasa ahora a la PS3)? Pregunto sin saber la respuesta. Si fuera así entonces igual me esperaba para vender la PS3, y empezaría por vender la ps1 y la PS2. Pero me da que cada año que pasa se han ido devaluando más todas, no?

Si que se han devaluado un poco, pero tampoco vale lo mismo la que vende el "sebas" en marketplace, que una en estado y con todo, si estas en el coleccionismo y queres comprar una consola lo mas cuidada y con detalles originales como la caja intacta, los manuales, etc hay algunos que pagan lo que sea por una consola en condiciones
pues yo no pagaria más de 50 euros asiq por 70 ni te lo pienses... he comprado una slim de 12gb con mando por 30 y otra superslim de 500gb por 30 también
Publica un comentario
@
    Texto

Temas