Vender xml

15
Publicado dic 15.º 2019
Hola buenas, desde el chollo de keybase, tengo unos cuantos euros en lumens acumulados en mi cuenta, recién acabo de cumplir 18 este año y no tengo ni carnet ni nada por lo que no puedo acceder a coinbase, ¿como puedo vender mis lumens y transformarlos en dinero para mi PayPal?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
15 comentarios
Juraría que sin verificar la cuenta no puedes operar, pero a ver si alguien que sepa más te dice otra cosa
ejuliosev15/12/2019 17:11

Juraría que sin verificar la cuenta no puedes operar, pero a ver si …Juraría que sin verificar la cuenta no puedes operar, pero a ver si alguien que sepa más te dice otra cosa

Pero si tengo verificada la cuenta de keybase, a la que no puedo acceder es a coinbase puesto que piden, último pago, extracto de cuenta bancaria o carnet de conducir o cosas así que no tengo
Escribe por privado y te ayudo
GomezSterling15/12/2019 18:04

Escribe por privado y te ayudo

Soy relativamente nuevo, como se escribe por privado amigo?
Niidea a mi tampoco me deja
Si tienes 18 ya te puedes abrir coinbase, con el dni que tendrías que tener te sirve. Si te dice alguno de ayudar seguro que te cobre una comisión suya a mayores. Para que lo tengas en cuenta
MARI0015/12/2019 18:14

Si tienes 18 ya te puedes abrir coinbase, con el dni que tendrías que …Si tienes 18 ya te puedes abrir coinbase, con el dni que tendrías que tener te sirve. Si te dice alguno de ayudar seguro que te cobre una comisión suya a mayores. Para que lo tengas en cuenta

Pero es que me piden en coinbase, un extracto bancario, una factura de servicios públicos o un extracto de la tarjeta de crédito :/
Si tienes ya la cuenta verificada es sencillo, hazte una cuenta en un monedero digital y te mueves las criptodivisas ahí, yo lo hice en su día por una página muy simple (no recuerdo nombre sorry) y lógicamente te daran un precio de venta ligeramente menor, enlazas con paypal y done.
David_raffo15/12/2019 17:20

Pero si tengo verificada la cuenta de keybase, a la que no puedo acceder …Pero si tengo verificada la cuenta de keybase, a la que no puedo acceder es a coinbase puesto que piden, último pago, extracto de cuenta bancaria o carnet de conducir o cosas así que no tengo

Create nueva cuenta pero desde la app no te pide nada de eso,a mi me pasaba lo mismo y probé a registrarme desde la aplicación y todo genial
santiespain1_15/12/2019 18:48

Si tienes ya la cuenta verificada es sencillo, hazte una cuenta en un …Si tienes ya la cuenta verificada es sencillo, hazte una cuenta en un monedero digital y te mueves las criptodivisas ahí, yo lo hice en su día por una página muy simple (no recuerdo nombre sorry) y lógicamente te daran un precio de venta ligeramente menor, enlazas con paypal y done.

Pero es que no se en q monedero hacerlo xD :/
safu.atef15/12/2019 18:58

Create nueva cuenta pero desde la app no te pide nada de eso,a mi me …Create nueva cuenta pero desde la app no te pide nada de eso,a mi me pasaba lo mismo y probé a registrarme desde la aplicación y todo genial

Gracias!
safu.atef15/12/2019 18:58

Create nueva cuenta pero desde la app no te pide nada de eso,a mi me …Create nueva cuenta pero desde la app no te pide nada de eso,a mi me pasaba lo mismo y probé a registrarme desde la aplicación y todo genial

Pues no, me pide lo mismo :/
David_raffo15/12/2019 19:12

Pues no, me pide lo mismo :/

Pero estas creando una cuenta totalmente de 0?? usa un correo nuevo y eso
safu.atef15/12/2019 19:13

Pero estas creando una cuenta totalmente de 0?? usa un correo nuevo y eso

Sisi, al final del todo piden eso
Mira mi perfil la descripcion
Publica un comentario
@
    Texto

Temas