Venta de cascos de calidad baja

5
Publicado dic 12.º 2019
Tu salud no es un juego y la gente q viene a aqui se compra cascos de moto x 30€ por no gastar ciento y algo en algo bueno. Si caeis el casco rompe y las probabilidades de lesion o incluso muerte son muy altas. 30€ dan con suerte para fabricar un trozo de plastico con forma de casco q servirá para ir en bici como mucho pero esto no es un juego
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Totalmente de acuerdo. Al ser una página web de artículos baratos, se ofrecen productos que no alcanzan una calidad mínima, y, en el caso de cascos de moto, efectivamente es muy peligroso comprar los que se ofrecen aquí.

Gracias por compartir tú opinión.
Mientras no se lleven a nadie por delante, que cada uno se mate como quiera. Ya me parece hasta algo normal, que en esta sociedad actual exista gente que se gaste mas en zapatos que en proteger su vida.
Editado por "selas_dotcom" 12 dic 2019
Mis amigos llevan cascos de 20€ para la bici y luego me ves a mi con uno de casi 50€ con MITS, la seguridad es lo primero dijo peppa pig un dia...
Lo suyo es comprarun casco de 30.... , pero que antes valia 150! Para eso existe chollometro.

De acuerdo que en seguridad mejor no escatimar.
Ahorrista12/12/2019 09:50

Lo suyo es comprarun casco de 30.... , pero que antes valia 150! Para eso …Lo suyo es comprarun casco de 30.... , pero que antes valia 150! Para eso existe chollometro. De acuerdo que en seguridad mejor no escatimar.

Pero no todas las ofertas son asi,osea si fuese asi estaria bien pero no
Publica un comentario
@
    Texto

Temas