Ventajas de subir chollos

4
Publicado el 07 de mayo
Que tal gente!

Cuáles son las ventajas de que yo, por ejemplo, suba chollos? Me refiero, existen recompensas o algo? Solo es una curiosidad.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Buenas, la única ventaja que me ha parecido ver a mi es que cuando Chollometro hace sorteos con los renos, tienen más ventajas aquellos usuarios activos que hayan publicado chollos si mal no me acuerdo, corregidme si me equivoco, un saludo!
MarcosDavid_Rodríguezhace 3 m

Buenas, la única ventaja que me ha parecido ver a mi es que cuando …Buenas, la única ventaja que me ha parecido ver a mi es que cuando Chollometro hace sorteos con los renos, tienen más ventajas aquellos usuarios activos que hayan publicado chollos si mal no me acuerdo, corregidme si me equivoco, un saludo!

Gracias por la respuesta ,
A parte de lo que dice @MarcosDavid_Rodríguez creo que hacen sorteos exclusivos para usuarios activos en redes sociales y lo que se seguro es que a veces mandan algún detalle a casa (pegatinas, imanes....) Y algún cheque Amazon de 5€
Ni lo sabía me encanta rebuscar en internet por lo que lo iba a hacer igual jejejej pero si encima me cae algo...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas