Ventilador torre

4
Publicado el 03 de mayo
Hola buenas, quiero comprar un ventilador de estos que son en plan columna (de torre creo que le llaman) grande para mi cuarto ya que no quiero instalar un aire acondicionado. Cual me recomendáis, no es que lo quiera muy barato, lo que quiero es que de verdad enfríe. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Un pingüino te dará fresquito, un ventilador como los que dices, aunque tengan filtro de agua y tal, el enfriamiento es mínimo.
foXio03/05/2020 21:46

Un pingüino te dará fresquito, un ventilador como los que dices, aunque t …Un pingüino te dará fresquito, un ventilador como los que dices, aunque tengan filtro de agua y tal, el enfriamiento es mínimo.

Un pingüino es un humificador de esos que le echas hielo? Por qué si es eso no me sirve. Si no lo es, envíame enlace de alguno para q te entienda porfa, gracias
David_raffo03/05/2020 22:22

Un pingüino es un humificador de esos que le echas hielo? Por qué si es e …Un pingüino es un humificador de esos que le echas hielo? Por qué si es eso no me sirve. Si no lo es, envíame enlace de alguno para q te entienda porfa, gracias

Un pingüino es un aire acondicionado portatil.

Algo así, vale el doble que una torre, pero no tiene nada que ver.

amazon.es/dp/…X9W
foXio03/05/2020 22:29

Un pingüino es un aire acondicionado portatil.Algo así, vale el doble que … Un pingüino es un aire acondicionado portatil.Algo así, vale el doble que una torre, pero no tiene nada que ver.https://www.amazon.es/dp/B07TQM9Q7F/ref=cm_sw_r_apa_i_2JYREb7YZWX9W

Les echaré un ojo, gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas