Ventiladores

4
Encontrado el 15 de junio
Estoy pensando si comprarme un ventilador para mi habitación para cuando estoy jugando y tal.
La duda es cuál me renta más:
- Ventilador de pie de toda la vida
- Ventilador de suelo
- Ventilador de sobremesa
- Ventilador de torre

Mi presupuesto es unos 25 o 30€
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Eso depende de donde quieres apuntarlo y la superficie qie tengas disponible y su posicion.

Si quieres apuntarlo a ti tienes q ver si la superficie donde lo pondra esta al mismo nivel o si necesitas una base alta.

Cuanto vento dara dependera de su velocidad (normalmente relaccionada con los watts) y tamaño (ademas de forma de las palas pero eso ya es mas complejo) de sus palas, si son peques necesita girar mas rapido, gastara mas energia y hara mas ruido. (Palas grandes puede tener bastante fluxo de aire girando mas despacio, gastando menos energia y electricidad)

Tambien puedes considerar los sistemas de enfriamento evaporativo, que nada mas son que ventiladores cuyo flujo de aire pasa por una superficie humedecida aprovechandose de un fenomeno fisico que reduce la temperatura durante la evaporacion del agua.

Dicho eso la sensacion termica de un ambiente mas umedo es mas alta lo que reduce su efectividad... Asi wue no espere maravillas, pero creo ser lo mejor disponible sin los costes de un aire acondicionado.
Particularmente no me convencen estos verticales, las palas redondas me parecen mas eficiente, pero quizas sean los modelos q probe.
Igor-N17 jun

Particularmente no me convencen estos verticales, las palas redondas me …Particularmente no me convencen estos verticales, las palas redondas me parecen mas eficiente, pero quizas sean los modelos q probe.

Puto amo Igor, me pillaré uno de pie porque es para mi habitación para tenerlo al lado mientras juego y tal. Ahora toca buscar en amazon a ver cuál cae. Gracias(cheeky)
Yo te recomiendo uno como los de toda la vida, yo tengo uno bastante bueno de aspas metálicas y es silencioso y potente
Editado por "Martillo" 18 jun
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales