Publicado 19 jun 2021
En este pasado viernes 18 de junio, el entretenimiento y las nuevas formas de consumo dieron otro paso de gigante en torno a la Copa América de fútbol, tras el último bombazo del streamer Ibai Llanos.

En la tarde del viernes, Ibai nos tenía preparado otro gran anuncio. Y si hacía apenas unas horas de su acuerdo con Amazon Prime Video, este siguiente paso iba a romper aún más barreras. Una que muchos no se podían ni imaginar, y que era algo imposible de ver hace tan solo unos pocos meses o un par de años

Asociándose con la empresa Kosmos (responsables de la nueva Copa Davis de tenis) de la que Gerard Piqué es Fundador, CEO y Presidente , Ibai Llanos anunciaba la compra de los derechos televisivos de la Copa América. Pues al margen de algunas cadenas regionales, a nivel nacional en España nadie poseía dichos derechos habiendo empezado ya la competición. Algo que, por supuesto, supone una oportunidad única.

Por ello es tan importante este paso, pues en España podremos disfrutar de la Copa América totalmente gratis y de manera legal, en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Con imágenes oficiales, y narrados por él mismo, su compañero Ander Cortés, y diferentes periodistas y comentaristas que ya se han ofrecido a colaborar con ellos, como ha sido el caso de Miguel Quintana en el Argentina – Uruguay de esta pasada madrugada con el que empezaba esta locura.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
30 comentarios
Publica un comentario