La llamada de la Navidad - El Corte Inglés

24
Publicado dic 14.º 2019
lallamadadelosreyesmagos.es/wid…44d

Este es un vídeo muy bonito patrocinado por el Corte Inglés donde puedes simular de forma muy bien hecha que Papá Noel en persona está llamando a tu peque ¡¡¡ Y por su nombre!!! je,je Antes de mostrarle el vídeo al niño(a) tienes la opción de escribir su nombre. Ojo, no acepta los nombres compuestos, dirá siempre el primero que escribas. Y debes hacerlo desde el móvil.

La cara que puso mi pequeñín cuando Papa Noel lo llamó por su nombre, uyyyy, eso no tiene precio. Para todo lo demás Mastercard
Actualizaciones de la comunidad
La llamada de papa Noel .escribiendo el nombre del niño

Categorías

24 comentarios
Que buena! Gracias
De nada, que tus peques lo disfruten
Misscompritas14/12/2019 22:24

De nada, que tus peques lo disfruten

Lo haré para mis sobrinos! Seguro que les hace ilusion
No se cuanto le pagaron a este señor por decir todos esos nombres pero sea lo que sea es poco
Igniter8914/12/2019 22:30

No se cuanto le pagaron a este señor por decir todos esos nombres pero sea …No se cuanto le pagaron a este señor por decir todos esos nombres pero sea lo que sea es poco

Un clásico
Gracias! Se lo acabo de poner a mi pequeña y ha alucinado!
Yo lo intente con el nombre de mi perro ( Nevado ) y nada... no le hicieron grabar nombres de niños puestos de resaca😏
R_FAU_S14/12/2019 22:55

Yo lo intente con el nombre de mi perro ( Nevado ) y nada... no le …Yo lo intente con el nombre de mi perro ( Nevado ) y nada... no le hicieron grabar nombres de niños puestos de resaca😏

Me lo apunto!!! Me viene genial
Igniter8914/12/2019 22:30

No se cuanto le pagaron a este señor por decir todos esos nombres pero sea …No se cuanto le pagaron a este señor por decir todos esos nombres pero sea lo que sea es poco

ja,ja,ja No lo habia pensado, ahora, es muy buen actor
V_M14/12/2019 22:51

Gracias! Se lo acabo de poner a mi pequeña y ha alucinado!

Me alegro, mi hijo se puso rojo y metió la carita en el abrigo con vergüenza, yo no paraba de reir, fue realmente mágico.
Lo quise poner como chollo y no me dejaron,a si que lo trasladaron en forma de post
Misscompritas14/12/2019 23:52

Me alegro, mi hijo se puso rojo y metió la carita en el abrigo con …Me alegro, mi hijo se puso rojo y metió la carita en el abrigo con vergüenza, yo no paraba de reir, fue realmente mágico.Lo quise poner como chollo y no me dejaron,a si que lo trasladaron en forma de post

Pues gracias por publicarlo, no lo conocía y a mi hija le ha hecho mucha ilusión.
2391777-d2m1s.jpgOohhh
Editado por "Celsiuss" 15 dic 2019
2391859-gaHNj.jpg
Que pena papá Noel se ha ido a a hacer recados, mañana venían mis sobrinos a casa y quería dejarles con la boca abierta ojalá funcione para entonces muchas gracias de igual forma
Ami me a pasado lo mismo papá noel no esta ya se a ido
A mí tampoco me sale que pena
Sigue sin ir
No carga... Papa Noel esta Zzzzz
Como puedo hacer lo de la llamada a la navidad ???
Ha sido un timo lo que quieren es que estemos pendiente de El Corte Inglés y de sus publicidades, llevamos días y no carga y sólo dan como respuestas que está ocupado y q estemos pendiente a las redes. Mi hijo está desilusionado y me pregunta pq no lo llaman a él como hizo con sus amigos
Yo hace un par de años que los creo con PNP, Polo norte portátil. Video personalizado Papa Noel
En su momento me registre, tiene vídeos de pago y vídeos gratis, creo que también app, pero para un vídeo al año me va sobrado.

Disfrutadlo.
Como se hace no se
Publica un comentario
@
    Texto

Temas