Vergonzoso el trato de vodafone.

18
Publicado el 21 de julio
Contraté con vodafone la fibra hace 2 años, pagaba 31,99€. Hace 2 meses me lo suben a 36€, y el mes pasado me lo vuelven a subir a 40€, llamo para saber por qué pago más. Después de hablar con 3 personas consigue decirme que se ha acabado un descuento que tenía de 2 años.

Y ahora me llega un email, que me han cambiado la tarifa a 67.75€. Si alguien lo entiende...
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

18 comentarios
Robafone al ataque!!
Fácil, cambiate de compañia. Todas las compañías lo que quieren es captar clientes en vez de fidelizar a los que tienen. Es una pena, pero es así. Cada año a cambiarse y listo
Pues nada, se te acabó la promoción que tenías y te cobran el precio normal, ¿donde está el problema?
ferrol21/07/2020 09:07

Pues nada, se te acabó la promoción que tenías y te cobran el precio no …Pues nada, se te acabó la promoción que tenías y te cobran el precio normal, ¿donde está el problema?

que me han cambiado de tarifa sin preguntar, de 40€ a 67,75€
Estelapere21/07/2020 09:08

Robafone al ataque!! Fácil, cambiate de compañia. Todas las compañías lo q …Robafone al ataque!! Fácil, cambiate de compañia. Todas las compañías lo que quieren es captar clientes en vez de fidelizar a los que tienen. Es una pena, pero es así. Cada año a cambiarse y listo

No puedo cambiarme porque tienen el monopolio de mi zona. O sea, si quiero fibra, tengo que tragar con vodafone.
FaithRunner21/07/2020 09:14

que me han cambiado de tarifa sin preguntar, de 40€ a 67,75€

¿Como sin preguntar?Tú firmaste un contrato de suministro de servicios con Vodafone a un precio y con unos descuentos por tiempo determinado. Se acabó el tiempo de los descuentos y el precio vuelve a ser el normal. Nadie te tiene que avisar de nada, tú sabrás lo que has firmado. Hay que leer las condiciones del contrato antes de firmarlo y ser consciente de ellas durante su duración.

La tarifa es la misma, pero durante un tiempo tiene una promoción y reducen el precio. Luego se acaba la promoción y te ponen el precio normal. Pero eso está estipulado en el contrato que firmaste, nadie te tiene que avisar de nada.

Cualquier persona medianamente enterada de como funciona el mundo sabe que las empresas tienen precios cambiantes, dependiendo de promociones, descuentos y demás. Es la función del usuario estar informado y ser consciente de lo que firma.

Yo cada año reviso mis contratos de los seguros del coche y de la casa, de internet, las comisiones de mi cuenta bancaria e incluso ahora puedo revisar la luz y el gas.
Editado por "ferrol" 21 jul
ferrol21/07/2020 10:55

¿Como sin preguntar?Tú firmaste un contrato de suministro de servicios con …¿Como sin preguntar?Tú firmaste un contrato de suministro de servicios con Vodafone a un precio y con unos descuentos por tiempo determinado. Se acabó el tiempo de los descuentos y el precio vuelve a ser el normal. Nadie te tiene que avisar de nada, tú sabrás lo que has firmado. Hay que leer las condiciones del contrato antes de firmarlo y ser consciente de ellas durante su duración.La tarifa es la misma, pero durante un tiempo tiene una promoción y reducen el precio. Luego se acaba la promoción y te ponen el precio normal. Pero eso está estipulado en el contrato que firmaste, nadie te tiene que avisar de nada.Cualquier persona medianamente enterada de como funciona el mundo sabe que las empresas tienen precios cambiantes, dependiendo de promociones, descuentos y demás. Es la función del usuario estar informado y ser consciente de lo que firma.Yo cada año reviso mis contratos de los seguros del coche y de la casa, de internet, las comisiones de mi cuenta bancaria e incluso ahora puedo revisar la luz y el gas.

Me parece que tienes poca comprensión lectora. Pagaba 31.99€, sin descuento 40€, y después me cambiaron la tarifa por la cara a 67,75€.
FaithRunner21/07/2020 11:04

Me parece que tienes poca comprensión lectora. Pagaba 31.99€, sin de …Me parece que tienes poca comprensión lectora. Pagaba 31.99€, sin descuento 40€, y después me cambiaron la tarifa por la cara a 67,75€.

Que paciencia...
Hay dos opciones:

1.- La tarifa que tienes contratada vale 67,75€, pero durante dos años tenía un descuento y te cobraban 31,99€, tal y como aparecía en el contrato. Hace dos meses se acabó una parte del descuento, la de cualquier extra de la tarifa y te lo subieron a 36€. El mes pasado se acabó otro descuento de otra parte de la tarifa, y empezaron a cobrarte 40€. Y este mes se acabaron todos los descuentos y te cuesta el precio completo, 67,75€.

2.- Vodafone cambia unilateralmente las condiciones del contrato. Para hacerlo te envía una carta en la que te dice cuales son las nuevas condiciones, cuando empiezan a contar y te informa de tú derecho de desestimiento voluntario y sin penalización del contrato durante unos días antes a que entre en vigor.

Cualquiera de las dos opciones son perfectamente legales y le han sucedido a millones de españoles durante mucho tiempo. No hay ningún drama. La tercera opción, "me han subido la tarifa por el morro", NO EXISTE.
Llamé
ferrol21/07/2020 11:15

Que paciencia...Hay dos opciones:1.- La tarifa que tienes contratada vale …Que paciencia...Hay dos opciones:1.- La tarifa que tienes contratada vale 67,75€, pero durante dos años tenía un descuento y te cobraban 31,99€, tal y como aparecía en el contrato. Hace dos meses se acabó una parte del descuento, la de cualquier extra de la tarifa y te lo subieron a 36€. El mes pasado se acabó otro descuento de otra parte de la tarifa, y empezaron a cobrarte 40€. Y este mes se acabaron todos los descuentos y te cuesta el precio completo, 67,75€.2.- Vodafone cambia unilateralmente las condiciones del contrato. Para hacerlo te envía una carta en la que te dice cuales son las nuevas condiciones, cuando empiezan a contar y te informa de tú derecho de desestimiento voluntario y sin penalización del contrato durante unos días antes a que entre en vigor.Cualquiera de las dos opciones son perfectamente legales y le han sucedido a millones de españoles durante mucho tiempo. No hay ningún drama. La tercera opción, "me han subido la tarifa por el morro", NO EXISTE.

Llamé para preguntar por qué me subieron, la comercial me dijo que me aplicaba una tarifa de 33€ y resulta que es de 67.75€.

Por suerte ya he visto que puedo desistir de todo cambio en 14 días.

No me fío ni un pelo de los que atienden por teléfono, pero no permiten hacer cambios a través de la web.
FaithRunner21/07/2020 11:46

Llamé Llamé para preguntar por qué me subieron, la comercial me dijo que me …Llamé Llamé para preguntar por qué me subieron, la comercial me dijo que me aplicaba una tarifa de 33€ y resulta que es de 67.75€.Por suerte ya he visto que puedo desistir de todo cambio en 14 días.No me fío ni un pelo de los que atienden por teléfono, pero no permiten hacer cambios a través de la web.

Los que atienden por teléfono son de donde son, mentirosos, por naturaleza, a buen entendedor, pocas palabras hacen falta, son los mismos que atienden no solo en Vodafone, Orange, Movistar, sino también en Amazon, etc, con eso te digo todo, cuando Movistar tuvo atención en Marruecos perdió miles y miles de clientes, aparecía gente con lineas que no tenía contratadas, fraudes por todos lados, pues que sigan haciendo así, que sigan, lo qeu dices totalmente real, lo mismo le ha pasado a un familiar mio pero con Yoigo, asi que tenía todo un año a unos 45 euros y después del año pasa ba a 60 y le empezar a cobrfar de repente 90 euros, pues le habían metido sin avisar el seguro de no se qué, el mantenimiento de no se cuantos, el canal de lo otro, y todo un fraude, así es la cosa, una burla
FrankyGo_Go22/07/2020 08:41

Los que atienden por teléfono son de donde son, mentirosos, por …Los que atienden por teléfono son de donde son, mentirosos, por naturaleza, a buen entendedor, pocas palabras hacen falta, son los mismos que atienden no solo en Vodafone, Orange, Movistar, sino también en Amazon, etc, con eso te digo todo, cuando Movistar tuvo atención en Marruecos perdió miles y miles de clientes, aparecía gente con lineas que no tenía contratadas, fraudes por todos lados, pues que sigan haciendo así, que sigan, lo qeu dices totalmente real, lo mismo le ha pasado a un familiar mio pero con Yoigo, asi que tenía todo un año a unos 45 euros y después del año pasa ba a 60 y le empezar a cobrfar de repente 90 euros, pues le habían metido sin avisar el seguro de no se qué, el mantenimiento de no se cuantos, el canal de lo otro, y todo un fraude, así es la cosa, una burla

Me estaban cobrando antivirus en el móvil sin tener móvil con ellos Si no fuera público cautivo los mandaba a la M.
FaithRunner21/07/2020 10:43

No puedo cambiarme porque tienen el monopolio de mi zona. O sea, si quiero …No puedo cambiarme porque tienen el monopolio de mi zona. O sea, si quiero fibra, tengo que tragar con vodafone.

si quieres fibra pero no vodafone, cambia a Lowi (low-cost de vodafone). Yo lo hice sin problema
Yo de quien escucho hablar bien por gente cercana , etc, es de másmóvil, ya os digo yo no la tengo hablo por oidas de otros, y parece que precio y relación prestaciones va bien, saludos
Si al final el proyecto del Tesla este sale con lo de los mini satélites, para dar internet a todo el mundo adiós a estas compañías.

elespanol.com/omi…tml
Anthony_Car22/07/2020 09:10

si quieres fibra pero no vodafone, cambia a Lowi (low-cost de vodafone). …si quieres fibra pero no vodafone, cambia a Lowi (low-cost de vodafone). Yo lo hice sin problema

Tiene muy buena pinta, creo que voy a pillar la tarifa de 100mb+20gb móvil. El móvil te va bien?
FaithRunner22/07/2020 10:24

Tiene muy buena pinta, creo que voy a pillar la tarifa de 100mb+20gb …Tiene muy buena pinta, creo que voy a pillar la tarifa de 100mb+20gb móvil. El móvil te va bien?

el movil va con cobertura vodafone
Las promociones aplicadas y su duración salen en la factura
Deberías mirar las últimas facturas para comprobar esos cambios de facturación a qué fueron debidos. Por ejemplo a mi todos los meses me cobran roaming incluido en tarifa y me toca reclamarlo mes a mes.
Se me acabó el descuento, hasta ahí de acuerdo. Pero la operadora me coló la nueva tarifa d de 67,75€. Ya he enviado un email para desistir del cambio (se tienen 14 días, por si a alguien le interesa). Estoy a la espera de respuesta.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas