¿Versión global o ROM global?

6
Publicado oct 10º 2018
Buenas. Escribía para ver si alguien me puede dar su opinión acerca de lo siguiente. Estoy a punto de comprar un Xiaomi Mi8 y la versión global cuesta unos 30/40€ más que la ROM global. Realmente merece la pena pagar estos 40€?

Me explico, lo único que cambia es que en la versión global tienes un cargador europeo, el NFC te va a ir bien al 100%, y.. que la caja no está en chino?

No soy de la gente que usa NFC y con el cargador chino te trae un adaptador, por lo que no le veo mucha ventaja pagar 40€ más, los dos actualizan de forma oficial mediante OTA.

Qué pensáis?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Si merece la pena, de hecho hace una semana o dos Xiaomi ha endurecido sus normas contra este tipo de modificaciones
Te paso el enlace dónde lo explica
m.xataka.com/mov…ina
Yo creo que merece la pena segun como te manejes trasteando moviles.
creo que si coges la versión china y le metes una room europea tienes que dejar el bootloader abierto o se brickeara el movil.
yo no tengo mucha idea de trastear esas cosas, asi que prefiero pagar esos 40€ (yo tambien lo he pedido), porque en esas cosas haces algo mal, y te comes un bonito pisapapeles
Mstorrenhace 10 m

Yo creo que merece la pena segun como te manejes trasteando moviles.creo …Yo creo que merece la pena segun como te manejes trasteando moviles.creo que si coges la versión china y le metes una room europea tienes que dejar el bootloader abierto o se brickeara el movil.yo no tengo mucha idea de trastear esas cosas, asi que prefiero pagar esos 40€ (yo tambien lo he pedido), porque en esas cosas haces algo mal, y te comes un bonito pisapapeles

Mil gracias. Creo que al final pagaré la diferencia y me quedo más tranquilo.
Mstorrenhace 4 h, 53 m

Yo creo que merece la pena segun como te manejes trasteando moviles.creo …Yo creo que merece la pena segun como te manejes trasteando moviles.creo que si coges la versión china y le metes una room europea tienes que dejar el bootloader abierto o se brickeara el movil.yo no tengo mucha idea de trastear esas cosas, asi que prefiero pagar esos 40€ (yo tambien lo he pedido), porque en esas cosas haces algo mal, y te comes un bonito pisapapeles

Yo trasteo bastante con el teléfono y después de meter una ROM se puede volver a bloquear el bootloader y quitar el root pero aún así no compensa
Además de que la version global incluye la banda 800Mhz para el 4G en europa.
como se podría desbloquear el bootloader en un telefono xiaomi?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas