Viaje a AZORES - Chollo con hotel y vuelos

8
Encontrado dic 2º 2017
Abro este hilo para comentar experiencias pasadas, consejos y dudas que puedan surgir sobre el famoso y recurrente chollo de viaje a las Islas Azores.

OFERTA PARA ENERO, FEBRERO Y MARZO - VER CHOLLO

Vuelve el chollazo de Azores para Enero, Febrero y Marzo. Vuelo de ida y vuelta, 8 días en las islas Azores, con hotel, traslados y todas las tasas incluídas, sin trampas. La reserva se realiza para mínimo 2 personas. Muchos chollistas ya han ido en las anteriores ofertas y lo recomiendan mucho.

✈️ Vuelos ida y vuelta desde Madrid todo incluído
🏡 7 noches de Hotel con desayuno
🌐 Seguro de viaje básico y acceso Wi-Fi

ANGRA GARDEN 3* por 109€

4906.jpg4906.jpg
GLOBO HAPPY HOSTEL por 99€

4906.jpg4906.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
Yo he ido y es una pasada a este precio, lo recomiendo 100%, estoy mirando ahora mismo para reservar para marzo e ir de nuevo.

Alguien ha estado en el Do Caracol de 4 estrellas? merece la pena pagar más?
Editado por "shurjamon" 02 dic 2017
shurjamon02 dic 2017

Yo he ido y es una pasada a este precio, lo recomiendo 100%, estoy mirando …Yo he ido y es una pasada a este precio, lo recomiendo 100%, estoy mirando ahora mismo para reservar para marzo e ir de nuevo. Alguien ha estado en el Do Caracol de 4 estrellas? merece la pena pagar más?

Según se comenta no merece la pena demasiado el cambio, la gente recomienda el Angra Garden por su buena ubicación.
Estoy interesada en ir pero tengo muchas dudas si alguien podría ayudarme que ya ha estado lo agradecería !
Yo creo que es un pedazo de oferta si se sabe aprovechar.
No he estado personalmente pero, por lo que he leido sobre las islas, es imprescindible alquilar un coche para sacar partido a los dias y explorar los alrededores. Al fin y al cabo es un lugar de paisajes y si no hay libertad para moverse, la mitad de la escencia está pérdida.
Buenas! Donde puedo buscar información? En que web mejor, en rumbo o en Atrápalo?
Además, en rumbo, en notas, pone que el restaurante está cerrado.... ?????
Ta guapo
me sale un mensaje de Lastminute diciéndome q no estoy autorizada a entrar debido a mi situación geográfica! wtf?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales