Publicado 17 jul 2021
Buenas! Tengo planeado un viaje a Canarias en breve y tengo unas dudas que espero que alguien que haya ido recientemente pueda resolverme. Me he leído los requisitos de entrada para viajeros nacionales y al parecer tendría que llevar una prueba de antígenos/pcr o estar vacunado completa o parcialmente.

Si sois de Madrid: donde os hicisteis la prueba? El caso es que yo vivo en Madrid y al parecer la comunidad ofrece test de antígenos gratuitos. Quisiera saber si alguien de Madrid ha viajado presentando una de estas pruebas gratuitas o dónde se hizo la pcr/antígenos porque según he leído en la página del gobierno de canarias las pruebas deben cumplir ciertos requisitos mínimos y no quiero presentarme ahí y que me la rechacen por no cumplirlos.

Cómo es el control para la gente vacunada? Junto a mi viaja una persona que ha recibido una sola dosis y quería saber si valdría con el justificante de la cita y te miran la fecha y ya o es algún trámite más largo y estricto con el dni/tarjeta sanitaria? Al parecer al haber recibido una dósis con más de 15 días de antelación valdría.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
2 comentarios
Publica un comentario